ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 17/06/15, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Si yo sabía q había otra forma más sencilla y más rápida.

Lo q @buso no sepa.......

X cierto, imagino q después de instalar la última beta de miui la tendré actualizada, no?

Edito, por cierto el hilo de donde has sacado esos dos enlaces no los tendrás a mano, o si? Es q en el curro no me puedo dedicar a buscar, jajaja

Del hilo de cm12.1 de xda en la primera pagina no se si el 3 post o el 2 post
http://forum.xda-developers.com/redm...-12-1-t3075376
Y a lo de si lo tienes actualizado, si la rom era en un zip no lo tienes actualizado.
De todas las maneras hay otro zip pero el mismo fefifofum dice que no lo ha probado que siempre ha trabajado con el de jb45 y el de kitkat

Última edición por buso Día 17/06/15 a las 19:14:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1342  
Viejo 17/06/15, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
auno auno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferroka Ver Mensaje
En la pantalla principal de la cámara hay tres puntitos que hacen salir varios iconos, el primero de la derecha es el cambio de cámaras delantera y trasera...
Cuando le doy me aparece temporizador, los cuadrados y hdr, adjunto imagen de lo que me aparece.

Hay manera de descargarme la rc8?

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-17-18-43-21.jpg (31.9 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 17/06/15, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
...Y a los que decis que teneis servicios o apps lideres en este ranking como el explorer o el exchange... algo no va bien. Lo que mas consume de lejos es la pantalla...
Disiento. Depende de tu uso. La pantalla consume mucho, es cierto, pero si no haces uso intensivo como tablet, puede (y de hecho ocurre) que haya procesos que lo superen
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 17/06/15, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Del hilo de cm12.1 de xda en la primera pagina no se si el 3 post o el 2 post
http://forum.xda-developers.com/redm...-12-1-t3075376
Y a lo de si lo tienes actualizado, si la rom era en un zip no lo tienes actualizado.
De todas las maneras hay otro zip pero el mismo fefifofum dice que no lo ha probado que siempre ha trabajado con el de jb45 y el de kitkat
Y metiéndole ese firmware no la liaré parda? Va bien con el CM12.1?

Vale la pena?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1345  
Viejo 17/06/15, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por cachiporra Ver Mensaje
Y metiéndole ese firmware no la liaré parda? Va bien con el CM12.1?

Vale la pena?
No es firmware es solo modem, si te lo pones ponte el de kitkat que es mas nuevo
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 17/06/15, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Disiento. Depende de tu uso. La pantalla consume mucho, es cierto, pero si no haces uso intensivo como tablet, puede (y de hecho ocurre) que haya procesos que lo superen
No hace falta usarla como tablet, pero si exchange tiene un consumo inalcanzable, es porque esta haciendo mucho trabajo en segundo plano (cosa que no deberia), a no ser que compruebe cada 10 segundos si hay nuevos correos. Pero si solo lo comprueba cada 10 minutos, a lo largo de un dia este consumo no deberia ser muy elevado.

Me ha pasado muchas veces con otras versiones que efectivamente, habia apps o servicios que consumian mas que la pantalla, y a mi eso no me gustaba y le echaba la culpa a estas apps que la bateria acabara tan rapido. Ahora, que en mi movil, la pantalla es el gran gasto, y apps como whatsapp, twitter, chrome que son las que suelo usar cuando tengo la pantalla encendida, no llegan ni al 10% es cuando he notado que la duracion de la bateria ha aumentado en casi el doble.
Porque ahora las apps no me consumen casi nada? Ni idea, ojala lo supiera.


Edit: Y lo digo por ejemplo, que antes en una noche el movil sin tocarle era capaz de gastar el 10% haciendo que? Ahora depende de la noche, pero en una noche me puede gastar entre el 1 y el 3%, y le siguo teniendo igual, encendido y conectado al wifi o al 3G
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!

Última edición por hlastras Día 17/06/15 a las 23:12:42.
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 17/06/15, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
No hace falta usarla como tablet, pero si exchange tiene un consumo inalcanzable, es porque esta haciendo mucho trabajo en segundo plano (cosa que no deberia), a no ser que compruebe cada 10 segundos si hay nuevos correos. Pero si solo lo comprueba cada 10 minutos, a lo largo de un dia este consumo no deberia ser muy elevado.
En mi caso, por ejemplo, el uso es semiprofesional, utilizando abundantemente el correo corporativo (en modo push) con una media de en torno a 50 correos/día. Eso, aparte del correo personal Gmail, con una media de en torno a 30 correos/día.
Y, desde luego, con ROM's basadas en CM12.1, los servicios de Exchange consumen de lo lindo (recuerdo que con CM8+kernel 8a llegaron al 29%) (ya no recuerdo si lo posteé por algún lado).
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 17/06/15, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

A mi me dice k el exchange ha estado 2 horas usando la radio movil, desde esta mañana a las 9:30.

Por eso tanto consumo, lo que no se como ha podido estar tanto tiempo conectado si le tengo inhabilitado el despertar y el mantener encendido, a no ser que haya sido mientras he tenido la pantalla encendida 1h45m y que haya aprovechado el despertar y mantener encendido de otras aplicaciones para poder hacer sus trabesuras.

Decir tambien que tengo 3 cuentas de correo en el movil, pero creo que solo dos de ellas usan exchange.

Última edición por waterfuell Día 17/06/15 a las 23:20:22.
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 18/06/15, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Del hilo de cm12.1 de xda en la primera pagina no se si el 3 post o el 2 post
http://forum.xda-developers.com/redm...-12-1-t3075376
Y a lo de si lo tienes actualizado, si la rom era en un zip no lo tienes actualizado.
De todas las maneras hay otro zip pero el mismo fefifofum dice que no lo ha probado que siempre ha trabajado con el de jb45 y el de kitkat
Gracias

Antes de empezar a cambiar las ROM tenia una distinta a la q tengo actualmente. Y según he preguntado en el foro de miui tengo la misma q ellos.
Lo veo extraño q se actualice como lo hice, sin instalarlo x fastboot, pero te puedo confirmar q ha cambiado.
Actualmente tengo esta MPSS.TR.2.0-397339f

Me podrías decir cual tienes tú y si la tienes actualizada?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 18/06/15, 03:34:47
Array

[xs_avatar]
Ericzhang Ericzhang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Movistar
Take video, 30 seconds, the screen is suddenly black and white
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 18/06/15, 04:17:41
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Gracias

Antes de empezar a cambiar las ROM tenia una distinta a la q tengo actualmente. Y según he preguntado en el foro de miui tengo la misma q ellos.
Lo veo extraño q se actualice como lo hice, sin instalarlo x fastboot, pero te puedo confirmar q ha cambiado.
Actualmente tengo esta MPSS.TR.2.0-397339f

Me podrías decir cual tienes tú y si la tienes actualizada?

Gracias.
Esa misma la de kitkat yo la puse hace mucho tiempo cuando salio la primera beta de miui v6 y me daba problemas la conexion, la encontre como version beta y ahora es version oficial
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 18/06/15, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Esa misma la de kitkat yo la puse hace mucho tiempo cuando salio la primera beta de miui v6 y me daba problemas la conexion, la encontre como version beta y ahora es version oficial
Buenos días

@buso gracias. Entonces puedo confirmar q instalando la ROM de miui, se actualiza la banda base. Parece extraño desde luego q se llegue a ese nivel al instalar el zip, pero así lo es.

A mi me da la sensación q la cobertura me va mejor, sobre todo cuando hago el cambio de 2g/3g (antes tardaba más en coger 3g, ahora es casi inmediato).

Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 18/06/15, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Alquien a probado esto en esta rom:

Parche de sonido: (meritos a @monkey technology )
pera la mokee release, en la nigthly no hace falta ya suena fuerte!!

https://mega.co.nz/#!h4NjGbhL!vokAJJ...6TUl3WmMxYtVwE

sirve para todas las cm 12 i cm 12.1

Mas info: http://en.miui.com/thread-94704-1-1.html
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 18/06/15, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rekysam Ver Mensaje
Alquien a probado esto en esta rom:

Parche de sonido: (meritos a @monkey technology )
pera la mokee release, en la nigthly no hace falta ya suena fuerte!!

https://mega.co.nz/#!h4NjGbhL!vokAJJ...6TUl3WmMxYtVwE

sirve para todas las cm 12 i cm 12.1

Mas info: http://en.miui.com/thread-94704-1-1.html
yo mismo, no en la r10 pero si en una versión anterior y funciono bien.

también probé el reproductor de sony de esa misma pagina y fue bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1355  
Viejo 18/06/15, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
Tecundeati Tecundeati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Tengo instalado la R10, y después de unos días con ella la bateria me consume más de lo normal, no controlo mucho del tema, pero por lo que he leído recomiendan instalar el kernel de XceedXcelerate, es recomendable instalarlo en la ROM CyanogenMod 12.1 R10 ¿¿

Alguien me puede decir como se instala el XceedXcelerate¿¿
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 18/06/15, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tecundeati Ver Mensaje
Tengo instalado la R10, y después de unos días con ella la bateria me consume más de lo normal, no controlo mucho del tema, pero por lo que he leído recomiendan instalar el kernel de XceedXcelerate, es recomendable instalarlo en la ROM CyanogenMod 12.1 R10 ¿¿

Alguien me puede decir como se instala el XceedXcelerate¿¿
Tengo la R10 e he instalado Xcelerate por los comentarios de los colegas en este hilo, y el consumo ha mejorado de forma importante. Tambien he instalado la app Synapse para limitar el máximo de la CPU. Francamente esto funciona muy bien. Para instalar el kernel Xcelerate, lo he bajado de un enlace que han puesto algo más arriba, y se flashea igual que la rom. Desde en recovery lo instalas, realizas el wipe cache y reinicias.

De propina me he encontrado que el Gps ha empezado a funcionar bien, o por lo menos me ubica en menos de un minuto, algo que no me pasaba desde la R3. No se si será la Rom o el Kernel, pero ya me va bien. Estoy por no cambiar esta combinación en el futuro....
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 18/06/15, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Bueno debido a que no puedo solucionar el tema de la batería no se por qué, no me parece normal que Whatsapp se beba 50% de batería en tan poco tiempo (6 horas) con poco uso de móvil, cosa que no me pasaba con la R8... T_T no lo sé, pero tendré que volver a Miui, soy una persona que usa el movil para pocas cosas, whatsapp, navegar y musica nada más, con la pantalla activa 4 horas al día debería el movil tirarme 2 días enteros sin que se gaste la batería. He mirado si tengo la batería jodida (fisicamente) pero esta en perfecto estado así que o es la ROM o el Kernel.

Me había sorprendido mucho la ROM en cuanto a rendimiento pero en fin tendre que volver a MIUI T____T Si alguien encuentra una solución o algo que me hable rapidamente!

Estaré al tanto de las nuevas actualizaciones, sin duda es una rom que es espectacular y muy trabajada, chapó a los desarolladores!
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 18/06/15, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franborregus Ver Mensaje
Bueno debido a que no puedo solucionar el tema de la batería no se por qué, no me parece normal que Whatsapp se beba 50% de batería en tan poco tiempo (6 horas) con poco uso de móvil, cosa que no me pasaba con la R8... T_T no lo sé, pero tendré que volver a Miui, soy una persona que usa el movil para pocas cosas, whatsapp, navegar y musica nada más, con la pantalla activa 4 horas al día debería el movil tirarme 2 días enteros sin que se gaste la batería. He mirado si tengo la batería jodida (fisicamente) pero esta en perfecto estado así que o es la ROM o el Kernel.

Me había sorprendido mucho la ROM en cuanto a rendimiento pero en fin tendre que volver a MIUI T____T Si alguien encuentra una solución o algo que me hable rapidamente!

Estaré al tanto de las nuevas actualizaciones, sin duda es una rom que es espectacular y muy trabajada, chapó a los desarolladores!
Has reinstalado? porque eres el único al que le pasa, así que la ROM no es. Puede ser fruto de una mala instalación. Intentarlo porque la ROM va realmente bien, creo que vale la pena

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 18/06/15, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Has reinstalado? porque eres el único al que le pasa, así que la ROM no es. Puede ser fruto de una mala instalación. Intentarlo porque la ROM va realmente bien, creo que vale la pena

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
He reinstalado sí, pero va igual, ayer me duró la batería nada y menos, y no creo que se deba a que he instalado algo con el titanium backup, por que me pasó desde que actualicé a la R10, es muy extraño si, pero aún reinstalando me pasa T_T
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 18/06/15, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franborregus Ver Mensaje
He reinstalado sí, pero va igual, ayer me duró la batería nada y menos, y no creo que se deba a que he instalado algo con el titanium backup, por que me pasó desde que actualicé a la R10, es muy extraño si, pero aún reinstalando me pasa T_T
Pues yo lo del titanium.....particularmente no me gusta y menos de miui a CM o viceversa, no descartaría que fuera eso para nada

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 14:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /