Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
panzerafaust panzerafaust no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsun' Galaxy R
Tu operador: Yoigo
triste ROM poco consumo batería

Buenos días chicos, puede que este un poco tocado este tema y tal, si es así lo siento.

Estoy buscando cambiarme la ROM de mi galaxy R, y la verdad es que he visto unas cuantas roms para este modelo, pero no me decido por ninguna.

La que tengo actualmente es la de fábrica en android 4.0.4 y busco una que gaste poquita batería, porque actualmente entre el sistema operativo y el "servidor multimedia" se me cepillan entre el 40-50% de la batería, y tampoco es que le de mucho tute al movil. Y a ser posible que tenga todas las funciones (he visto que en alguna, p ej, no funciona la cámara).

De antemano gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/15, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo hace tiempo que cedi el teléfono a mi cuñada, pero se lo di con BlueROM de javichampi. No recuerdo bien, pero por aquel entonces era la que mejor me iba. No sé si han logrado hacer algo bueno con KitKat.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 15:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /