Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las especificaciones del Moto G5 Plus quedan al descubierto en una nueva filtración

Las especificaciones del Moto G5 Plus quedan al descubierto en una nueva filtración



Leemos en teknofilo.com

Si los rumores son ciertos, Lenovo Moto anunciará los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus a finales de febrero, coincidiendo con el evento que ha anunciado para el Mobile World Congress. Ambos teléfonos se han dejado ver en diversas filtraciones en las últimas semanas, y serán el relevo de los Moto G4 y G4 Plus que fueron anunciados el año pasado. Se cree que el Moto G5 Plus llegará con panel Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, protegido por Corning Gorilla Glass 4. Llegará con Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2GHz y GPU Adreno 506, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD. En el apartado fotográfico, el Moto G5 Plus contará con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP. La batería tendrá una capacidad de 3.080 mAh, y un aspecto interesante es que llegará con conector de auriculares. El Moto G5 Plus llegará con Android 7.0 Nougat pre-instalado, con un interfaz muy parecido a Android puro. La última filtración apunta a que llegará en tres colores diferentes — negro, plata y oro. El precio del Moto G5 Plus podría ser algo más elevado que el del Moto G4, en torno a unos 300 dólares, en marzo de 2017.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
simba450 simba450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Pues que quiere que te diga Más de lo mismo igual que el Motorola z play la verdad mismo tamaño de pantalla mismo panel Amoled procesador igual lo unico que cambia será 1gb mas de ram y corning gorrila glass que sera 4 que valdra algo menos igual pero por lo demas me parece lo mismo esperaba un snapdragon 652-653 que menos eso seria dar un salto y un gran golpe en la mesa pienso yo .

Última edición por simba450 Día 16/01/17 a las 22:38:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

Si sale en torno a 250 se cepilla al P9 lite o p8 lite 2017, honor 6x....

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/17, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por simba450 Ver Mensaje
Pues que quiere que te diga Más de lo mismo igual que el Motorola z play la verdad mismo tamaño de pantalla mismo panel Amoled procesador igual lo unico que cambia será 1gb mas de ram y corning gorrila glass que sera 4 que valdra algo menos igual pero por lo demas me parece lo mismo esperaba un snapdragon 652-653 que menos eso seria dar un salto y un gran golpe en la mesa pienso yo .
Yo también esperaba un 650 almenos pero viendo despues el rendimiento del 625 q probe en un moto z play si q esta muy parejo en rendimiento de las aplicaciones y los juegos aparte para q cueste 300 dolares esta muy equilibrado construcción buena de metal buen panel y actualizacion asegurada a android P si lleva usb tipo c creo q sera mi próximo terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/17, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
simba450 simba450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Yo también esperaba un 650 almenos pero viendo despues el rendimiento del 625 q probe en un moto z play si q esta muy parejo en rendimiento de las aplicaciones y los juegos aparte para q cueste 300 dolares esta muy equilibrado construcción buena de metal buen panel y actualizacion asegurada a android P si lleva usb tipo c creo q sera mi próximo terminal


Recomiendas esperarme a este o comprarme el z play es que quiero renovar a mi moto g1 pr eso decia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/17, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si sale en torno a 250 se cepilla al P9 lite o p8 lite 2017, honor 6x....

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Pero si el p9 lite ronda los 220€ y el p8 lite ni te cuento! Sinceramente, yo no pago 300$ ( seguro que es más cuando llegue a EU). Para eso pones algo más y te llevas un One Plus 3T y tienes un mvl de gama alta para años.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/17, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Pero si el p9 lite ronda los 220€ y el p8 lite ni te cuento! Sinceramente, yo no pago 300$ ( seguro que es más cuando llegue a EU). Para eso pones algo más y te llevas un One Plus 3T y tienes un mvl de gama alta para años.
Ya por eso, 250., más no. En ese precio de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/17, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por simba450 Ver Mensaje
Recomiendas esperarme a este o comprarme el z play es que quiero renovar a mi moto g1 pr eso decia.
Te recomiendo esperarte como yo lo estoy haciendo porq este moto g5 costara menos con las mismas especificaciones huella dactilar seguramente mejor camara y algo importante para mi la radio fm q no tiene el z play lo único q gana el z play a este seria la compatibilidad con los motomods q yo no encuentro q valga la pena comprarse alguno XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/17, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguire esperando al Xiaomi Mi6!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/17, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
Me quedo con un zuk z2, o z2 pro, y por 300 tenes el axon 7, no tiene nada quw hacer motorola a ese precio

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/17, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
jandrito88 jandrito88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Qué vergüenza! Mi mensaje está ahí en el iframe...

Pero es eso, la verdad es que estaba buscando teléfono nuevo con características muy concretas, y hasta ahora estaba medio convencido con el Galaxy A3 de 2017 y frustrado por el precio del Moto Z Play.

A ver, me explico:
Hay como varias características que para mí son "de peso":
1. Tecnología de la pantalla, la busco (Super) AMOLED esta vez.
2. Actualizaciones
3. Limpieza del sistema y la interfaz (mejor cuanto más Android puro).
4. Tamaño, 4.7" para mí está genial porque soy más bien bajo y las manos están en proporción.
Y ya por supuesto características de "gama media" aunque veo que este concepto cada vez se va alejando hacia arriba con la consecuente subida de precios.

Me gustaba el tamaño del A3, el tema de la pantalla Super AMOLED... y ya cosas como USB-C, lector de huellas... pero por otra parte la batería era muy baja, o eso creo (2300 mAh), poco almacenamiento (16 gb), RAM 2 gb que no sé cómo de bien está eso en Android (vengo de Windows)... y el hecho de que Samsung suele tardar en actualizar y la interfaz TouchWiz son puntos que me tiraban para atrás, junto al precio, 320€ o similar... no creo que ese teléfono valga ese precio, pero tras mucho buscar era el que mejor se ajustaba. Me gustó el Moto Z Play pero es caro, ya tiene unos meses...

Ahora que han anunciado pantalla Super AMOLED para el G5 Plus, ya tengo los 3 puntos más prioritarios cubiertos. El tamaño, bueno... me tendré que conformar, y para alguna cosa puede estar bien una pantalla tan grande. Pero ese procesador, esos 4 gb de RAM, 32 gb, batería de 3080 mAh... y Moto G, que es Android casi puro, y que suele actualizar regularmente. Creo que solo echo de menos ahí el USB-C pero total, todavía está tampoco demasiado implantado. Si estaba dispuesto a pagar 320 € por el otro, por este lo pago encantadísimo.

...perdón por el tostón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 00:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /