HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/01/09, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc hd

Como decís muchos la PDA perfecta no existe, aunque esto va en gustos. Hay quien considera el Iphone el movil "perfecto" y para mi deja muchísimo que desear.

Tengo la HD desde hace una semana, y si, tiene fallos..... como el Iphone, como el Xperia, como el Omnia, como todos..... pero también voy descubriendo muchas de sus virtudes ( GPS rapidísimo, la mejor pantalla del mercado, como modem va como un tiro, diseño a mi gusto espectacular y muchas otras... ).

Según mi criterio:

Fallos:

- Sin aceleración gráfica
- Sin flash

Virtudes: muchísimas

Se comenta que la radio falla: pues a mi me va de lujo.
Las fotos son malas: no hay flash=malas fotos en interiores. Yo he hecho en exteriores y tienen una calidad muy aceptable.

¿Caro?: Depende. Yo lo definiría mejor como "exclusivo". No es un móvil normal. De hecho no es un móvil aunque haga llamadas. Lo sacas en público y lo miran, llama la atención..... y todo eso aunque puede sonar materialista y superficial hay que pagarlo, igual que cuando alguien se compra un ferrari. Un ferrari tiene muchos fallos ( sonoridad interior, algunos modelos sin aire acondicionado, alto consumo etc ).... pero amigo tienes un ferrari ( ya me gustaría a mi ).

Gastar 699 hay a quien le duele y a quien se la suda.... por eso lo de "caro" lo veo muy subjetivo tratándose de un prodcuto así (exclusivo). Si me hicieran pagar lo mismo por un Nokia de gama media lo vería mas que caro un atraco, pero pagarlo por el HD lo veo razonable, igual que veo razonable pagar 700.000 € por un ferrari enzo aunque yo es probable que jamás lo pueda pagar ( me gusta soñar )

Perdón por el rollo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/01/09, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
agetro agetro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD ,la touch dual murió en la piscina

 Cita: Originalmente Escrito por fuluber Ver Mensaje
Una consultilla respecto a nuestra HD.
No sé si a alguien le ocurre lo que a mí. Cuando recibo una llamada se abre la pantalla que te da la opción de contestar con un botón verde, o rechazar con un botón rojo. En mi caso, el botón verde no funciona y no puedo contestar, se desvía la llamada al buzón de voz.
La única forma que tengo de contestar la llamada es mediante el botón "físico" con el icono del teléfono que está en la parte inferior de la pantalla.
No sé si tengo algún fallo en la configuración o es de la máquina.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, por favor, cómo lo ha hecho?
Hola, me imagino que le habrás hecho el desplazamiento correspondiente para que se te ponga todo en verde no?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 06/01/09, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
pabloxpin pabloxpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenas

A mi, que me gusta desconectar cuando llego a casa, me ha fastidiado que para usarla de despertador tenga que dejarla encendida, si no no suena la alarma.
Estoy acostumbrado desde hace tiempo a usar mis móviles como despertador y no veas como j... que te despierten de madrugada porque se han equivocado de número jijijiji

Por lo demás estoy ENCANTADO CON LA HD mola un kilooooooo

Saludos

Última edición por pabloxpin Día 06/01/09 a las 12:25:54.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/01/09, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por pabloxpin Ver Mensaje
Buenas

A mi, que me gusta desconectar cuando llego a casa, me ha fastidiado que para usarla de despertador tenga que dejarla encendida, si no no suena la alarma.
Estoy acostumbrado desde hace tiempo a usar mis móviles como despertador y no veas como j... que te despierten de madrugada porque se han equivocado de número jijijiji

Por lo demás estoy ENCANTADO CON LA HD mola un kilooooooo

Saludos
Si solo eso, tiene fácil solución: en lugar de apagar la HD con el Comm Manager desconectar la función teléfono.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/01/09, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
pabloxpin pabloxpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Gracias RamonIRD

No es que no se me hubiera ocurrido, es que no tengo ni idea. Si hay que hacer un ranking con los más pardillos.....................me pido PRIMERRRRRRRRR.

Ahora bien con gente como la de aquí, no tardaré en aprender, por mi que no quede.

¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/01/09, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
CalleRoya CalleRoya no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Sin querer molestar mucho

Espero que en este subforo alguién me consteste. No sabéis como os envidio. me siento al lado vuestro como "El Hombre de Cro-Magnon" No tengo ni puñetera idea de lo que habláis. Pero me he dispuesto aprender y espero que este foro se un buen instrumento para ello.

Como he dicho en mi presentación soy un nuevo poseedor (regalo de Navidad) de una HTC Touch HD, y estoy intentando hacerme con ella. Quede claro que no dejo de leer el manual pero a pesar de ello el primer incoveniente que encuentro es que a través del Bluetooch puedo recibir de todo pero yo no puedo enviar nada. En el manual me dice que pulse "transferir" y yo no encuentro ese término por ninguna parte. ¿Puede alguién ayudar a este torpe novato?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/01/09, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
CJDD CJDD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calleroya Ver Mensaje
espero que en este subforo alguién me consteste. No sabéis como os envidio. Me siento al lado vuestro como "el hombre de cro-magnon" no tengo ni puñetera idea de lo que habláis. Pero me he dispuesto aprender y espero que este foro se un buen instrumento para ello.

Como he dicho en mi presentación soy un nuevo poseedor (regalo de navidad) de una htc touch hd, y estoy intentando hacerme con ella. Quede claro que no dejo de leer el manual pero a pesar de ello el primer incoveniente que encuentro es que a través del bluetooch puedo recibir de todo pero yo no puedo enviar nada. En el manual me dice que pulse "transferir" y yo no encuentro ese término por ninguna parte. ¿puede alguién ayudar a este torpe novato?

Gracias y saludos
pues si no sabes ni hacer eso mas vale qu et al vendas y te compres un mobil que es mas facil de usar ya que las pdas son para gente que sabe lo que toca
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/01/09, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
CalleRoya CalleRoya no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias amigo. Me has sido de mucha ayuda. Supongo que lo tuyo es sabiduría innata y lo mio es torpeza natal. Que le vamos a hacer. Enfín te deseo que todo te vaya muy bonito. Y lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/01/09, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
dorito dorito no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por CalleRoya Ver Mensaje
Muchas gracias amigo. Me has sido de mucha ayuda. Supongo que lo tuyo es sabiduría innata y lo mio es torpeza natal. Que le vamos a hacer. Enfín te deseo que todo te vaya muy bonito. Y lo dicho, muchas gracias.
no le hagas ni caso, no vale la pena
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/01/09, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
jebiwan jebiwan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Tytn II

Vamos a veeeeer.

Según la RAE: Aprender significa "adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia"
Para adquirir un conocimiento antes hay que desconocer, si no, no habría nada que aprender...

CalleRoya no molestas por preguntar, pero simplemente procura hacerlo en el lugar adecuado. Este hilo se supone que es para que los propietarios de la HD nos informen a los pobres ilusionados deseosos de tener una de los posibles fallos que nos podemos encontrar, por si acabamos cambiando de opinión.

Puedes encontrar en otra parte del foro o iniciando otro hilo la ayuda que necesitas y hay mucha gente que estará encantada de ayudarte.

Probablemente, si le pones interés acabes manejando tu HD mejor de lo que lo hace CJDD.

Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie CJDD, solo que no me parece apropiada tu contestación al pobre hombre

Saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/01/09, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
No dejes de investigar compañero, las cosas son más gratificantes cuando las descubres trasteando.
Te animo a que sigas peleándote con la PDA y verás como en cuestión de días descubres el inmenso mundo que te ofrecen estos aparatitos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/01/09, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por CalleRoya Ver Mensaje
Espero que en este subforo alguién me consteste. No sabéis como os envidio. me siento al lado vuestro como "El Hombre de Cro-Magnon" No tengo ni puñetera idea de lo que habláis. Pero me he dispuesto aprender y espero que este foro se un buen instrumento para ello.

Como he dicho en mi presentación soy un nuevo poseedor (regalo de Navidad) de una HTC Touch HD, y estoy intentando hacerme con ella. Quede claro que no dejo de leer el manual pero a pesar de ello el primer incoveniente que encuentro es que a través del Bluetooch puedo recibir de todo pero yo no puedo enviar nada. En el manual me dice que pulse "transferir" y yo no encuentro ese término por ninguna parte. ¿Puede alguién ayudar a este torpe novato?

Gracias y saludos
hola, es muy sencillo, cuando tengas seleccionado el ae archivo,foto o lo que quiras trnsferir, simplemente pulsa menu, te saldran las opcines que buscas.
saludos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/01/09, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
Frankdo Frankdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26

Lo peor para mi, sin duda... ¡¡¡ LA CAMARA !!!, menuda trozo de mi_ _ da.

Para que narices le meten 5 Mega-pixel, si luego lleva una kk de óptica.

Ya se que es un móvil... pero mi antiguo Nokia N95 y Omnia, hacían fotos de lujo al lado de esta "supuesta" máquina.

Otra cosa mala, la reproducción de vídeo, se "percha" que da gusto.

En fin, pensaba que con los Euros que cuesta, sería otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/01/09, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frankdo Ver Mensaje
Lo peor para mi, sin duda... ¡¡¡ LA CAMARA !!!, menuda trozo de mi_ _ da.

Para que narices le meten 5 Mega-pixel, si luego lleva una kk de óptica.

Ya se que es un móvil... pero mi antiguo Nokia N95 y Omnia, hacían fotos de lujo al lado de esta "supuesta" máquina.

Otra cosa mala, la reproducción de vídeo, se "percha" que da gusto.

En fin, pensaba que con los Euros que cuesta, sería otra cosa.

Saludos
El omnia no lo sé, pero el Nokia lleva una optica de cámara de verdad (CarlZeiss) y eso se nota. En todo caso, me parece mejor cámara que la de la Diamond o cualquiera HTC más antigua
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/01/09, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Frankdo Frankdo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
El omnia no lo sé, pero el Nokia lleva una optica de cámara de verdad (CarlZeiss) y eso se nota. En todo caso, me parece mejor cámara que la de la Diamond o cualquiera HTC más antigua

Joer... respondiendo eres rápido , para mi que estabas esperando a que pulsara el Intro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/01/09, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pabloxpin Ver Mensaje
me ha fastidiado que para usarla de despertador tenga que dejarla encendida, si no no suena la alarma.
Estoy acostumbrado desde hace tiempo a usar mis móviles como despertador y no veas como j... que te despierten de madrugada porque se han equivocado de número jijijiji
hay un programa de alarmas, que no recuerdo ahora mismo el nombre, con el que aunque tengas la pda en silencio la alarma SI suena.
un saludo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/01/09, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
causbe causbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Pepephone
PTravelAlarm, por ejemplo.

Para mi, el mejor.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 16/01/09, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Javierico Javierico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18

estoy pensando en comprarme este smartphone pero con las pegas que le poneis...lo q me hacia decidirme por la htc y no por el iphone er por la c´mara, pero viendo q es una kk de cámara ahora ya no sé que hacer. Se pueden grabar vídeos con sonido en la blackstone? Y tiene fución vibrador?
Gracias

Última edición por Javierico Día 16/01/09 a las 13:36:15.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 16/01/09, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Javierico, un teléfono NUNCA podrá sustituir a una cámara (ni de fotos ni de vídeo), por mucho que los fabricantes se empeñen en meter megapíxeles. Se puede defender más o menos, y puede servirte para sacarte de un apuro o tener algún recuerdo de una borrachera, pero para poco más.

En cuanto a la "función vibrador"... ¿No es un poco grande?

¡Un saludo!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/01/09, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
oNX oNX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/Cruz de Tenerife
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5

A mi lo que no consigo es conectar por wifi alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /