SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/13, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
mouthful mouthful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Orange gova
Tu operador: Orange
X10i no pasa de llamada de emergencia

Hola. Tengo un xperia un poco afectado, tuvo un accidente y esta algo malherido pero enciende. Parece que no carga ni lo reconoce el pc por el USB y no pasa de la pantalla de llamada urgente. He logrado cargar la bateria con un invento y cuando le doy a llamada urgente y pulso la tecla atrás se ve un segundo la pantalla normal. He conseguido restaurar de fábrica pero sigue igual. He probado a poner una sim pero la pide un pin, por lo que deduzco que es de otra compañía, el movil es de mi hermano.
No se si hay algo que se le pueda hacer o simplemente es un pisapapeles mas.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
mouthful mouthful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Orange gova
Tu operador: Orange
Toqueteando ayer desde la pantalla de llamada de emergencia y pulsando la tecla atrás, he logrado acceder a la pantalla principal y marcando numero en la app de llamada y dándole a llamar, se queda un rato estable, puedo moverme por las pantallas del escritorio y entrar en el menú de apps, pero cuando pulso para entrar en un app me vuelve a la pantalla de llamada de emergencia. Tengo un programa para flashear una rom desde una microsd autoarrancable pero me falta la rom que funcione. Alguien sabe donde puedo conseguir alguna rom oficial de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas


Hora actual: 13:47:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /