ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/11, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Balance de ROMs [03/10/2011]

Hola a todos. Pues como cada semana me gusta hacer un balance de nuevas ROMs/Combinaciones. Es decir, que cada uno aporte las ROMs que ha probado y pequeños añadidos que le haya puesto para que vaya mejor. Así de paso las pruebo yo esta noche que estoy con ganas de flashear, y el que quiero

Espero colaboraciones.

Por mi parte dejo las 2 grandes:

- Hardbread MIUI 1.9.23.3 (Excelente en todos los sentidos)

- Amestris ROM v4.0 RC3 (Increible graficamente, para mi la mejor stock y además trae el Semaphore kernel, muy fluida lo tiene todo)

Espero vuestras opiniones ;)
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/11, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no quiero parecer borde, ni nada por el estilo. Pero primero, este no es el sitio adecuado para abrir este hilo, ya que en esta sección se postean las roms y kernels para nuestros teléfonos, solo eso.

Segundo...¿no os dais cuenta, de que con un título o otro, llevamos una temporada que solo se abren post de "recomendación de rom", "qué rom me recomendáis", "balance de roms", etc, etc?

Es que de verdad, siento decirlo así de esta manera en este hilo, pero ya cansan tantos temas iguales, que a última hora tratan de lo mismo.

No te lo tomes como algo personal tío, pero es que cada día hay un hilo nuevo tratando de lo mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/11, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Lo sé y no me parece mal. He dicho muchas veces que los moderadores deberian crear un tema fijo para hablar cada semana de combinaciones y de más. No me parece una mala idea, como siempre digo, son muchas ROMs, muchos kernel, muchos Módems y como se trata de compartir me parece que de vez en cuando no viene mal hacer un balance. Creo que algun moderador ya ha dicho que relmente este tema no tiene un lugar concreto.. no creo que a nadie moleste este post ya que de vez en cuando a todos nos gusta ver opiniones, pero los temas quedan atrás y creo que no es malo de vez en cuando recapitular.

Igualmente siempre lo digo, si hay que borrar se borra, pero hasta que ningun moderador me diga lo contrario, no voy a dejar de hacer balances semanales ya que a mucha gente les parecen interesantes y no he encontrado ningun otro post donde hablar de esto..

Pero gracias @zadock por tu opinion
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/10/11, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es una opinión, nada más Y me parece interesante que se hable de combinaciones, pero por lo menos poned estos temas donde corresponden, que hay gente que ya se lía con que hay no se cuantas roms, y si encima ponemos hilos como este aquí pues...

Es por tenerlo todo más organizado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/11, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es una opinión, nada más Y me parece interesante que se hable de combinaciones, pero por lo menos poned estos temas donde corresponden, que hay gente que ya se lía con que hay no se cuantas roms, y si encima ponemos hilos como este aquí pues...

Es por tenerlo todo más organizado
Pero es que nadie sabe cual es el sitio para este tema! Y sinceramente, no se me ocurre nada mas organizado que recopilar en un hilo todas las ROMs que han salido durante la semana y que cada uno opine. Pero bueno..
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/11, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Hola a todos. Pues como cada semana me gusta hacer un balance de nuevas ROMs/Combinaciones. Es decir, que cada uno aporte las ROMs que ha probado y pequeños añadidos que le haya puesto para que vaya mejor. Así de paso las pruebo yo esta noche que estoy con ganas de flashear, y el que quiero

Espero colaboraciones.

Por mi parte dejo las 2 grandes:

- Hardbread MIUI 1.9.23.3 (Excelente en todos los sentidos)

- Amestris ROM v4.0 RC3 (Increible graficamente, para mi la mejor stock y además trae el Semaphore kernel, muy fluida lo tiene todo)

Espero vuestras opiniones ;)
Amestris ROM v4.0 RC3 (Increible graficamente, para mi la mejor stock y además trae el Semaphore kernel, muy fluida lo tiene todo)

todo perfecto pero solo una cosa que le falla a esa rom que no deja descargar archivos
desde el browser del telefono de ninguno ni de el navegador ni del opera ni ninguno da error junto como muchas otras rom problema todavia por solucionar todo lo demas ok bonita y recomendada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /