Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/15, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Precisamente el aluminio es lo que menos vale del S6...
Algunos piensan que el alumno es oro y es un material bastante cutre y más las aleaciones que usan en los móviles (ni que fueran las de las llantas de los F1), no se las que usa Samsung pero seguro que son similares a la competencia y las de el iPhone, son las mismas que se usan para poner tuberías ósea, lo peor de lo peor...
El plástico del gorilla glass de la pantalla les cuesta infinitamente más que el aluminio de los bordes.
Por ahí dicen que el aluminio de los S6 es el usado en automóviles y etcétera, no se hasta que punto será cierto o no, pero poniendo que haya unos ¿50? gramos de aluminio, el coste es despreciable. Por ejemplo, el aluminio usado en bobinado industrial es bastante mas barato que el cobre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/04/15, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Si el 810 en el g flex 2 va muy fino tambien, lo unico que con compentencia se pondran las pilas.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/15, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
para mi el que tenga mejor GPU gana
Y de que te sirve tener la mejor gpu y se te va a calentar y por lo tanto va a bajar el rendimiento y va a ser imposible jugar?
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/04/15, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
para mi el que tenga mejor GPU gana
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/15, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
AltivaMoreno AltivaMoreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Entre Exynos y ahora Intel que va a comenzar a meter mano en este mundillo... ya se puede preparar Qualcomm
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Sin tan rentable es montar sus procesadores, ¿ porque no lo han hecho antes ?.
¿ Gracias a los "supuestos" calentones del 810 se han dado cuenta de lo rentable que era montar el Exynos ?, que curioso.
Si su fabrica de Exynos da para surtir a todos los S6, ¿ que habrían hecho entonces si el 810 no se hubiera calentado, tirar el exceso de producción ?.

Hay mas fabricantes de móviles que montarán Qualcom. Bajarán sus ingresos y ya está. Que aprendan y mejoren.
Samsung se dió 2 años de uso Qualcomm mientras armaba su infraestructura para volver a producir chipsets y hacerlo de modo masivo. Construyó varias plantas y cadenas de montaje... quizá no hubiera sido este año precisamente cuando iban a dejar de tirar de Qualcomm, o al menos no antes del Note 5, pero parece que los problemas del procesador ha empujado a Samsung a anteponer sus planes de volver a utilizar sus propios SoCs.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #27  
Viejo 18/04/15, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Por ahí dicen que el aluminio de los S6 es el usado en automóviles y etcétera, no se hasta que punto será cierto o no, pero poniendo que haya unos ¿50? gramos de aluminio, el coste es despreciable. Por ejemplo, el aluminio usado en bobinado industrial es bastante mas barato que el cobre.
También decían que el aluminio del iPhone es usado en la industria espacial...
Supongo que como tubos para pasar cables o para las manetas de las puertas porque esa aleación se usa en tuberías simples a más no poder.
Quiero decir, dentro de un coche (o un avión) se pueden usar muchos tipos de aleaciones, algunas más caras y otras muy, muy baratas. Llantas, chasis, embellecedores...
Como tu dices que lleve aluminio o no, no se va a notar en el precio final, al no ser que nos vayamos a las mejores aleaciones de aluminio-magnesio. Hay una tendencia popular de considerar al aluminio como material Premium cuando hay materiales sintéticos (llamados plásticos por algunos) mucho más caros que el aluminio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/04/15, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
También decían que el aluminio del iPhone es usado en la industria espacial...
Supongo que como tubos para pasar cables o para las manetas de las puertas porque esa aleación se usa en tuberías simples a más no poder.
Quiero decir, dentro de un coche (o un avión) se pueden usar muchos tipos de aleaciones, algunas más caras y otras muy, muy baratas. Llantas, chasis, embellecedores...
Como tu dices que lleve aluminio o no, no se va a notar en el precio final, al no ser que nos vayamos a las mejores aleaciones de aluminio-magnesio. Hay una tendencia popular de considerar al aluminio como material Premium cuando hay materiales sintéticos (llamados plásticos por algunos) mucho más caros que el aluminio.
Hablar de aleaciones de aluminio es algo más complejo que decir simplemente, un tubo para pasar cables. Date una vuelta por San Google y verás.
Seguramente hay polímeros, plásticos, más caros de producir por alguna propiedad particular como la regeneración de la parte trasera de los LG flex, pero lo que hace caro al aluminio es además, el mecanizado necesario para obtener la pieza con su forma, orificios y acabado superficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/04/15, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Samsung se dió 2 años de uso Qualcomm mientras armaba su infraestructura para volver a producir chipsets y hacerlo de modo masivo. Construyó varias plantas y cadenas de montaje... quizá no hubiera sido este año precisamente cuando iban a dejar de tirar de Qualcomm, o al menos no antes del Note 5, pero parece que los problemas del procesador ha empujado a Samsung a anteponer sus planes de volver a utilizar sus propios SoCs.
Lo que me choca de todo esto realmente es no haber apostado hace años por sus exynos que vería como más lógico. Para otros mercados, porque ?.
Lo de que el sd810 se calentaba me pareció una simple excusa, por lo menos me dio esa impresión, para romper con qualcom, porque tomar esa decisión no se hace a pocos meses de sacar al mercado millones de equipos.
A ver, no crítico a Samsung por usar sus propios chips, sino por no haberlo hecho antes.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/15, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Lo que me choca de todo esto realmente es no haber apostado hace años por sus exynos que vería como más lógico. Para otros mercados, porque ?.
Lo de que el sd810 se calentaba me pareció una simple excusa, por lo menos me dio esa impresión, para romper con qualcom, porque tomar esa decisión no se hace a pocos meses de sacar al mercado millones de equipos.
A ver, no crítico a Samsung por usar sus propios chips, sino por no haberlo hecho antes.
Porque no tenían lte... Hasta la aparición del 4g Samsung siempre apostó por sus procesadores con excelentes resultados, desee sus viejos procesadores para iPaq a 266mhz que competían con unos antiguos Intel de para movilidad a 450mhz. Parece que le era más rentable tirar de Qualcomm para reestructurar su infraestructura que hacer el esfuerzo por incluir los lte en ese momento. Yo uso un Note2 que va genial a día de hoy y lleva Exynos... 30.000ptos en Antutu, no indica nada pero si más o menos en que rango se encuentra... Espero que Samsung de continuidad a sus Exynos esta vez.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/15, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Hablar de aleaciones de aluminio es algo más complejo que decir simplemente, un tubo para pasar cables. Date una vuelta por San Google y verás.
Seguramente hay polímeros, plásticos, más caros de producir por alguna propiedad particular como la regeneración de la parte trasera de los LG flex, pero lo que hace caro al aluminio es además, el mecanizado necesario para obtener la pieza con su forma, orificios y acabado superficial.
No entiendo a que viene tu comentario, creo que dejó bastante claro en el mío a que me refiero. La aleación del iPhone es de las más baratas y de las más comunes, al menos la del 5 que es de la que tengo constancia. He trabajado con distintos tipos de metales, entre ellos aluminio durante 8 años. No necesito pasarme por San Google, se perfectamente de que hablo. Así que no entiendo eso de que hablar de aleaciones de aluminio es bastante más complejo que hablar de un tubo para pasar cables...
Y por supuesto que hay materiales sintéticos muchos más caros la aleación de aluminio más cara, mucho más caros y mucho más resistentes también y con propiedades de todo tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/04/15, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No entiendo a que viene tu comentario, creo que dejó bastante claro en el mío a que me refiero. La aleación del iPhone es de las más baratas y de las más comunes, al menos la del 5 que es de la que tengo constancia. He trabajado con distintos tipos de metales, entre ellos aluminio durante 8 años. No necesito pasarme por San Google, se perfectamente de que hablo. Así que no entiendo eso de que hablar de aleaciones de aluminio es bastante más complejo que hablar de un tubo para pasar cables...
Y por supuesto que hay materiales sintéticos muchos más caros la aleación de aluminio más cara, mucho más caros y mucho más resistentes también y con propiedades de todo tipo.
Conoces la composición de la aleación de aluminio usada en el iPhone 5 y 6 o del Samsung S6, note 4 o del Xperia Z3?. Yo no. Tampoco el proceso de fabricación y mecanizado aunque pueda imaginarmelos pero sin datos no me atrevo a hablar a la ligera.
No ataco tus comentarios solo pido que cuando alguien afirma algo como "de los baratos" aporte datos que lo confirmen. No creo haber dicho nunca por ejemplo que Samsung usase plástico barato.
Si encuentras el dato pues lo añades y tan contentos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/15, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
También decían que el aluminio del iPhone es usado en la industria espacial...
Supongo que como tubos para pasar cables o para las manetas de las puertas porque esa aleación se usa en tuberías simples a más no poder.
Quiero decir, dentro de un coche (o un avión) se pueden usar muchos tipos de aleaciones, algunas más caras y otras muy, muy baratas. Llantas, chasis, embellecedores...
Como tu dices que lleve aluminio o no, no se va a notar en el precio final, al no ser que nos vayamos a las mejores aleaciones de aluminio-magnesio. Hay una tendencia popular de considerar al aluminio como material Premium cuando hay materiales sintéticos (llamados plásticos por algunos) mucho más caros que el aluminio.
Totalmente de acuerdo.
Yo personalmente el metal, como material "único" para los móviles, no me gusta, prefiero un poco en el marco, como los Alpha o el Note 4, que un móvil totalmente de metal.

El metal, y sobre todo el aluminio en tan poco grosor, es muy ductil, para bien, porque se maneja y trabaja mejor, y para mal porque se abolla y dobla demasiado fácil. Como bien dices, prefiero un buen plástico bien trabajado a un metal tan fino.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Conoces la composición de la aleación de aluminio usada en el iPhone 5 y 6 o del Samsung S6, note 4 o del Xperia Z3?. Yo no. Tampoco el proceso de fabricación y mecanizado aunque pueda imaginarmelos pero sin datos no me atrevo a hablar a la ligera.
No ataco tus comentarios solo pido que cuando alguien afirma algo como "de los baratos" aporte datos que lo confirmen. No creo haber dicho nunca por ejemplo que Samsung usase plástico barato.
Si encuentras el dato pues lo añades y tan contentos.
No te estoy diciendo todo el rato que conozco las del iPhone? No se como decírtelo ya...
La del iPhone es 6061 a secas. Una aleación bastante cutre.
No he encontrado el link finde dice que clase de aluminio es pero si he encontrado uno en la que dicen que usa una aleación estándar o dicho de otro modo, una aleación vulgar:

http://www.ipodtotal.com/noticias/pr...ue-apple-watch

Sobre el resto de dispositivos ya te digo que al ser unibody y no ir soldados, no necesitan tratamiento de calor, una de las cosas que más encarecen este tipo de aleaciones, sería absurdo y totalmente innecesario. Sobre el tipo de aleación, no te puedo decir exactamente cuál es sin que me lo especifique el fabricante pero te puedo decir si es buena o mala sólo con verlo caer al suelo y el tipo de deformación que ha sufrido con el impacto. Es algo bastante simple de saber porque la aleaciones más resistentes de aluminio, pierden su maleabilidad. La del S6 por el vídeo del droptext te digo que tampoco es una de las aleaciones caras y sobre el xperia desconozco el Z3 pero el Z2 lo tiene mi exnovia y también usa una aleación cutre.

Última edición por darkopro Día 19/04/15 a las 14:57:50.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/15, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No te estoy diciendo todo el rato que conozco las del iPhone? No se como decírtelo ya...
La del iPhone es 6061 a secas. Una aleación bastante cutre.
No he encontrado el link finde dice que clase de aluminio es pero si he encontrado uno en la que dicen que usa una aleación estándar o dicho de otro modo, una aleación vulgar:

http://www.ipodtotal.com/noticias/pr...ue-apple-watch

Sobre el resto de dispositivos ya te digo que al ser unibody y no ir soldados, no necesitan tratamiento de calor, una de las cosas que más encarecen este tipo de aleaciones, sería absurdo y totalmente innecesario. Sobre el tipo de aleación, no te puedo decir exactamente cuál es sin que me lo especifique el fabricante pero te puedo decir si es buena o mala sólo con verlo caer al suelo y el tipo de deformación que ha sufrido con el impacto. Es algo bastante simple de saber porque la aleaciones más resistentes de aluminio, pierden su maleabilidad. La del S6 por el vídeo del droptext te digo que tampoco es una de las aleaciones caras y sobre el xperia desconozco el Z3 pero el Z2 lo tiene mi exnovia y también usa una aleación cutre.
Por lo que leo, creo entender que llamas cutre o vulgar a cualquier aleación digamos estandar, nada fuera de lo conocido o usado.
En cualquier caso, no es por ser cansino sino que muchas veces se llenan los post de comentarios que sueltan cualquier burrada sobre cualquier tema y tan panchos que se quedan. Por eso solo fue pedir al menos un dato que respaldara tus comentarios.
Por supuesto que ahora tomo mas en serio tus afirmaciones. No dudo de tus conocimientos, en este caso, de materiales, como yo por mi trabajo pueda tenerlos en otro ámbito, pero sin datos mi palabra tampoco vale de mucho.
Espero que este post tuyo sirva para que nadie venga luego a decir que el aluminio de tal o cual marca es el mejor porque según indicas, hasta la fecha, son un poco cutres todos.

Saludos y buen post
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/15, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Por lo que leo, creo entender que llamas cutre o vulgar a cualquier aleación digamos estandar, nada fuera de lo conocido o usado.
En cualquier caso, no es por ser cansino sino que muchas veces se llenan los post de comentarios que sueltan cualquier burrada sobre cualquier tema y tan panchos que se quedan. Por eso solo fue pedir al menos un dato que respaldara tus comentarios.
Por supuesto que ahora tomo mas en serio tus afirmaciones. No dudo de tus conocimientos, en este caso, de materiales, como yo por mi trabajo pueda tenerlos en otro ámbito, pero sin datos mi palabra tampoco vale de mucho.
Espero que este post tuyo sirva para que nadie venga luego a decir que el aluminio de tal o cual marca es el mejor porque según indicas, hasta la fecha, son un poco cutres todos.

Saludos y buen post
Todos no me atrevo a decir porque no se todos los tipos pero al menos los que he visto ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /