Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 14/11/15, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
Kitkat :/ solo fue una actualizacion menor, que espero me solucione unos problemas
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 22/11/15, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Buenos dias espero que no moleste mi opinion sobre la actualizacion.La actualice ayer porque no sabia si pasar de la KiKat a esta y me ha decepcionado un poco en cuestion de:
Las no tificaciones en el modo bloqueo ya no salen solo me sale la compañia a la que estoy pepephone y no veo y he buscado por internet como quitarlo y no lo he encuentro para mi gusto es feo prefiero como estaba en la Kikat porque para que quiero saber la compañia que estoy si ya lo se prefiero las notificaciones de los mensajes o llamadas perdidasque es lo que realmente interesa,el color del fondo yo lo tenia negro lo he puesto y se ve fatal y feo por cojo... lo tengo que ver en blanco para mi el fondo negro resalta mas,cuando nos metemos en uso de datos ya no esta la barra vertical para moverla hacia izquierda y dercha para saber los dias que hapareian abajo y saber los megas gastado desde un dia concreto hasta la actualidad de este dia hoy,Bateria lo he cargado anoche me he le vantado para ir a tomar un cafe a las 09:00 y a las 10:00 ya tenia el 75% y ahora ya va por 38% y son las 13:15 una pasada y tampoco que no lo entiendo porque cuando desconecta del cargado no pone la hora y el tiempo que te queda para que se gaste la bateria el mi o pone desde ayer a las 18:00 que es cuando se instalo esta version.
Mi conclusion en estos momentos que no me gusta y me arrepiento de haberla actualizado pero ya no hay vuelta atras y me veo reseteando el movil al estado de Fabrica y la verdad no me gustaotra vez configurar el movil entero y meteler las App de nuevo ya que las 4 o 5 horas nadie te quita. gracias y perdonen las molestias.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 22/11/15, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Buenos dias espero que no moleste mi opinion sobre la actualizacion.La actualice ayer porque no sabia si pasar de la KiKat a esta y me ha decepcionado un poco en cuestion de:
Las no tificaciones en el modo bloqueo ya no salen solo me sale la compañia a la que estoy pepephone y no veo y he buscado por internet como quitarlo y no lo he encuentro para mi gusto es feo prefiero como estaba en la Kikat porque para que quiero saber la compañia que estoy si ya lo se prefiero las notificaciones de los mensajes o llamadas perdidasque es lo que realmente interesa,el color del fondo yo lo tenia negro lo he puesto y se ve fatal y feo por cojo... lo tengo que ver en blanco para mi el fondo negro resalta mas,cuando nos metemos en uso de datos ya no esta la barra vertical para moverla hacia izquierda y dercha para saber los dias que hapareian abajo y saber los megas gastado desde un dia concreto hasta la actualidad de este dia hoy,Bateria lo he cargado anoche me he le vantado para ir a tomar un cafe a las 09:00 y a las 10:00 ya tenia el 75% y ahora ya va por 38% y son las 13:15 una pasada y tampoco que no lo entiendo porque cuando desconecta del cargado no pone la hora y el tiempo que te queda para que se gaste la bateria el mi o pone desde ayer a las 18:00 que es cuando se instalo esta version.
Mi conclusion en estos momentos que no me gusta y me arrepiento de haberla actualizado pero ya no hay vuelta atras y me veo reseteando el movil al estado de Fabrica y la verdad no me gustaotra vez configurar el movil entero y meteler las App de nuevo ya que las 4 o 5 horas nadie te quita. gracias y perdonen las molestias.
Buenos días... Solo indicarte que el tema de la duración de la batería si lees un poco el hilo se indica que hay que hacer reset para que dure incluso algo más que en kitkat...

Sobre las notificaciones me sorprende que te pase eso que dices porque lollipop te notifica todo en la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear.

Te doy la razón en el fondo de pantalla en blanco, mucho mejor en negro, además las pantallas amolet gastan menos batería con fondos en negro porque no iluminan dichos Pixels

Sobre lo de restaurar de fábrica, antes si que se tardaba la hueva hasta que lo dejabas igual, ahora tienes una aplicación de Samsung y de Google que te guarda la configuración del terminal. Además hay muchas aplicaciones que te guardan los datos, como por ejemplo los juegos..

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 22/11/15, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ganimedes
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, pues como te comenta el compañero rarafa lollipop te manda todas las notificaciones a la pantalla de bloqueo y personalmente ahora me dura mas la bateria que antes con kitkat, hay algunas cosas que no mejoraron pero otras si, es cuestion de gustos, al principio me paso como a ti me arrepenti pero ahora no cambiaría lollipop por kitkat, hazle un reset y notaras el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 23/11/15, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Buenos días... Solo indicarte que el tema de la duración de la batería si lees un poco el hilo se indica que hay que hacer reset para que dure incluso algo más que en kitkat...

Sobre las notificaciones me sorprende que te pase eso que dices porque lollipop te notifica todo en la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear.

Te doy la razón en el fondo de pantalla en blanco, mucho mejor en negro, además las pantallas amolet gastan menos batería con fondos en negro porque no iluminan dichos Pixels

Sobre lo de restaurar de fábrica, antes si que se tardaba la hueva hasta que lo dejabas igual, ahora tienes una aplicación de Samsung y de Google que te guarda la configuración del terminal. Además hay muchas aplicaciones que te guardan los datos, como por ejemplo los juegos..

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta lo de la bateria ya lo le i con anterioridad lo de hacer el resey.
Lo de las notificaciones a mi megusta la anterior como 4.2.2 o kikat porque yo tengo el Nexus el del 2013 mas o menos y las notificaciones me salen arriba del todo a la izquierda dandole al boton dedesbloque para encender la pantalla pero con esta me sale el maldito letras de la operadora que no se para que ya que yo se con quien estoy contratado y no se como se quita ya que en la anterior version no salia y si me sale las notificaciones pero no megusta la verdad Ajustes-sonido y notificacion-Notificaciones en la pantalla: pero no me gusta la verdad.
Otra cosa Tampoco me funciona el lector de HUELLA me voy a ajuste y me dice Atencion se ha producido un error si el mensaje aparece reinicie el dispositivo es la 3 vez y nada de nada VAYA POrqueria de actualizacion lo siento

Última edición por larry67 Día 26/11/15 a las 00:38:27.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 13/12/15, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
lagos1c lagos1c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Si en en Kies me sale esto PDA:OC2 / CSC:NI1 / PHONE OA2 (AMO), cual me tendría que descargar en Sammobile de las disponibles para España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 16:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /