ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Como hacer SuperWipe facilmente desde el recovery

IMPORTANTEEEEE: Se recomienda aparte del SUPERWIPE.ZIP en la SDCARD, tener tambien la ROM que queremos flashear para hacerlo segun finalize el FULL WIPE sin salir del RECOVERY!!

He sacado este tutorial del foro de la desire hd y del compañero @CrAzY_CbR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054

Es un copy paste cambiando la fuente de xda por la de nuestro movil DESIRE Z y el archivo por el de nuestra desire Z

Siempre es media lata tener que darle uno a uno a todas las opciones de WIPE en el reveory cada vez que vamos a meter una ROM nueva. Gracias al usuario amazinglarry311 de XDA ahora podemos automatizar esta tarea con solo cargar un archivo en el RECOVERY.

De esta manera haremos un wipe de las siguientes carpetas segun archivo:

-=SuperWipeG2=-.zip - borra /formats /system /data /cache
http://www.mediafire.com/?2gu4ci4xs6dcwx5

-=SuperWipeG2+=-.zip - borra /formats /sytem /data /cache, ay efs partions (GPS/Radio data cache)
http://www.mediafire.com/?tgkxmbb0017c5hk

vision_wipe_efs-signed.zip - wipes efs partions (GPS/Radio data cache) partitions are backed up to sdcard (creo que hace un backup de las particiones en la sd antes de hacer el wipe)
http://www.mediafire.com/?pd8vbs4bynluwcw
¿COMO HACERLO?

1. Descargamos el archivo que queremos usar.
2. Lo colocamos en la /sdcard
3. Reiniciamos en modo RECOVERY (CWM)
4. Buscamos la opcion "Install zip from sdcard"
5. Ahora buscamos "Choose zip from sdcard"
6. Seleccionamos wipe.zip
7. CONFIRMAMOS "YES!!!"
8. Se reiniciará en modo recovery e instalamos la rom que queramos o el backup de una rom que queramos.

Gracias a esto según el autor evitas problemas de reinicios, FC, con el gps y lo de entrar en blucle de reinicio y que no cargue la rom.

Ahora tendremos un BORRADO COMPLETO DEL SISTEMA LISTO PARA FLASHEAR NUESTRA ROM FAVORITA!!!

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044992

Es mi primer tutorial, se aceptan todo tipo de consejos, criticas y demas. Un saludo.

Última edición por darkelphos Día 06/05/11 a las 20:57:17. Razón: Editado con los links a los archivos XD
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkelphos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/05/11, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
muchas gracias!!! ahora mismo pedimos chincheta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/11, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

He hecho el full wipe el primero el menos completo y no me a devuelto al recovery....me ha hecho pasar un mal rato me aparecia el logo de htc estatico...alguien lo usa??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/11, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
He hecho el full wipe el primero el menos completo y no me a devuelto al recovery....me ha hecho pasar un mal rato me aparecia el logo de htc estatico...alguien lo usa??
Hola, yo siempre uso el superwipe el segundo que hace mas cosas... siento no haberlos probado todos, pero el tuto es una traduccion

Que has hecho para solucionarlo?? Has entrado en recovery manualmente?? Si me lo explicas escribo los pasos para el primer archivo...

Gracias!

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/11, 06:57:02
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

pues despues del wipe no me devolvio al recovery....se me quedó en el logo de htc.tube que quitar bateria iniciar con la tecla de - volumen ir al recovery y instalar la rom.hombre es un momento delicado para que falle la cosa....hizo unos lagueos raros y fuí manualmente....hubieron unos segundos de tension....el caso que para la proxima vez no sé si lo usaré.....de momento me quedo con la customRom que le puse y fuí a lo seguro...je,je.puse la RMK rom vision sense 2.30.410.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/11, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
para instalar una rom correctamente que archrivo tenemos que descargar? Me gustaria que halguien hiciese un tutoria sobre instalar rooms en el desire z, esta ria genial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
adulana adulana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda

Tengo un LG OPTIMUS L5 E612g, soy usuario root. Tengo casi una semana con el siguiente problema:
De un momento para otro el celular me ha dado errores en todas las aplicaciones, he intentado hacerle todos los wipes existentes y nada funciona, intente incluso con el superwipe y me dice intalacion abortada. Intento encenderlo y sigue arrancando con la misma ROM y dando los mismos errores, al encender dice "optimizando aplicaciones" y al terminar de encender sigue totalmente igual. La ROM es una Cyanogenmod Jelly Bean 4.0.1

Todo lo he hecho por el recovery ya que no me deja funcionar normal.

Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 23:23:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /