Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Exclamation Dice la verdad Motorola?

Hola a todos,

Tengo mil dudas .. He visto varios video incluso por parte de motorola donde dicen que siempre van a actualizar todos los móviles.

Es cierto? o puero cuento chino?

Y es que el tiempo me ha enseñado que si tienes Android mejor Nexus, Windows Phone Nokia/Microsoft y el otro no hace falta ni mencionarlo solo tiene su marca.

Y es que me gusta el nexus 6 pero no me convence una pantalla de 6", soy de 5,3" como mucho.

De los que tienen motorola antiguo. Me podéis decir algo al respecto?

mil gracias!!

__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Todos estamos esperando OTAS

Desde el Modelo mas bueno (Motorola Moto Maxx) hasta el movil mas "malo" (Motorola Moto E 2014).

Motorola actualiza, si. Todos estamos esperando la 5.1. Pero OJO, si Google saca una nueva build (En este caso saldra la 5.1.1), Motorola dejara de lanzar la 5.1 para ponerse enseguida en la 5.1.1. ¿Que quiere decir esto? Que si en ese tiempo actualizas, has tenido suerte, los que no han actualizado, tendran que esperar aun mas. Pero que vamos, actualizar supuestamente actualizaremos.

Llevamos intentando actualizar desde que salio Lollipop (Aproximadamente Noviembre de 2014) y por culpa de esta "medida de Motorola" estamos todos los terminales (y diferentes modelos entre bajo el mismo nombre) con versiones diferentes de Android.

Ejemplo a esto ultimo: Motorola Moto X 2014

XT1092: Android 5.0
XT1097: Android 5.0.1 RESEASE, 5.1 SOAK TEST
XT1096: Android 5.0
XT1093: Android 5.0.2
XT1095: Android 5.0 RESEASE, 5.1 SOAK TEST
XT1085: Android 5.0.2

Como puedes ver, los modelos XT1092 y XT1093 no han actualizado a superior a la 5.0. ¿Que se debe esto? Que no hemos tenido el gozo de actualizar y tenemos que esperar aun mas.

Hay terminales que aun esta en 4.4.4 (Moto E 2014 y Moto X 2013) y hay terminales que ya disponen de 5.1 (Motorola Moto G 2013 GPE).

Tambien hay que decir, que las LOLLIPOP de Motorola tiene un bug (Sonido ascendente en todo el sistema al desactivar Sonidos Tactiles en Ajustes - Sonido - Otros sonidos) (Si lo activas, solo ocurre en el ringtone) y el OTG no trabaja correctamente. Ocurre en todos los terminales que han actualizado a Lollipop menos en el Moto G 2013 en Android 5.0.2 que trabaja muy bien.

Asi que, la "mejor opcion" de un terminal Motorola, sigue siendo el Moto G 2013. Es quien recibe las OTAS mas corregidas y las que la recibe "antes" al disponer de una version GPE.

Cuando salga la 5.1 para todos los modelos y los bugs corregidos, entonces todos los terminales Motorola seran una joya (Solo que hay que tener paciencia). Eso si, actualizaremos todos mientras Google pare (almenos 2 a 3 meses) a tirar actualizaciones de Android, o si nos, seguiremos al paso que vamos y con posibles bugs como ocurre hasta ahora.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 18/04/15 a las 15:06:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/15, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si, Motorola actualiza, eso te lo garantizo yo que tengo los dos moto G, que tarde algo más o menos, no te lo discuto, pero lo hace.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/15, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Lo que tarde no creo que sea un problema para mi, sino que te deje tirado como la mayoría de las marcas, de hecho me ha sorprendido samsung al actualizar el S4, que lo normal es que solo lleven una actualización de una letra a otra(Kikat -> Lollipop).

Me gusta un monton WP, la velocidad, las actualizaciones y la disposición del escritorio al tenerlo todo a la vista me encanta, pero el problema es que es muy dificil ir en contra de la corriente. Los smarthwacth 98% para android e IOS. las app en españa o IOS y Android y es que IOS es el que menos me gusta. Es como que tienes una barrera invisible que tienes que esperar y esperar.

Y es que Android me fastidia el hecho de que en un corto tiempo se vuelva lento, falta de memoria, cierre de app en fin que voy a decir que no sepáis.

He pensado en motorola que es una marca que me gusta mucho y el moto X es el tamaño perfecto para mi y me gusta eso de bambú por detrás aunque no sé hasta que punto no se vaya a romper.
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/15, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Lo que tarde no creo que sea un problema para mi, sino que te deje tirado como la mayoría de las marcas, de hecho me ha sorprendido samsung al actualizar el S4, que lo normal es que solo lleven una actualización de una letra a otra(Kikat -> Lollipop).

Me gusta un monton WP, la velocidad, las actualizaciones y la disposición del escritorio al tenerlo todo a la vista me encanta, pero el problema es que es muy dificil ir en contra de la corriente. Los smarthwacth 98% para android e IOS. las app en españa o IOS y Android y es que IOS es el que menos me gusta. Es como que tienes una barrera invisible que tienes que esperar y esperar.

Y es que Android me fastidia el hecho de que en un corto tiempo se vuelva lento, falta de memoria, cierre de app en fin que voy a decir que no sepáis.

He pensado en motorola que es una marca que me gusta mucho y el moto X es el tamaño perfecto para mi y me gusta eso de bambú por detrás aunque no sé hasta que punto no se vaya a romper.
Sobre otas no te deja tirado, simplemente aplaza para tener siempre lo ultimo. Nosotros venimos de kitkat 4.4.4 y ya disfrutamos de 5.0. (En el Moto G venia de 4.3 y ya disfrutan de android 5.0.2). Que vamos, que actualizan.

Pues si te decantas por el Moto X 2014, es el que tengo yo. Estoy muy contento con su excelente rendimiento, no se bloquea ni se vuelve lento, ni hay falta de memoria salvo que te gusten muchos los juegos. El de 16gb se queda en aprox unos 11gb para ti y el de 32gb unos 25 para ti, eso depende del uso que vayas a darle. Tambien a falta de memoria sd, puedes usar un usbotg para llevar la musica y tal. La unica pega que tengo con el Moto X 2014 (y los demas motorola salvo el G 2013) es los 2 bugs mencionados con Lollipop por culpa de una mala ota. Por lo demas, funciona de maravilla y a la espera de ota que arregle todo.

Lo que decian de mala camara de noche, ya no es asi. Con las nuevas app, hace fotos muy buenas de noche tambien.

Sobre bateria, para uso diario es suficiente. Si juegas mucho, se acabara rapido, como en cualquier movil.

Sobre romperse el movil. Ahora empiezan a salir los Tempered glass de medidas adecuadas (tiene pantalla curba en los bordes (las fundas lo tapan para que no se rompa la pantalla facil) y segun que protectores se levantan si no estan bien hechos). Pero arreglar una pantalla del Moto X 2014 no vale mas de 20€ dado que el cristal se separa de la amoled.

Que vamos, una buena funda como una otterbox + protector normal lo proteje y de sobra.

Eso o una funda gel TPU + tempered glass lo protege igual o mejor que la opcion anterior. Eso depende de ti.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 18/04/15 a las 16:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/04/15, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Uso el móvil mas que todo para trabajar, juego uno o dos como mucho para esos ratos muertos y tengo ondrive que me gusta más que gdrive.

Ya probaré la cámara con respecto al nokia 830 a ver que tal... ;)
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/15, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Uso el móvil mas que todo para trabajar, juego uno o dos como mucho para esos ratos muertos y tengo ondrive que me gusta más que gdrive.

Ya probaré la cámara con respecto al nokia 830 a ver que tal... ;)
Entonces si es para trabajar, no tendras problemas con el

Sobre camara, gana por megapixeles y por f/apertura el Moto X 2014. Por lo demas, lo desconozco dado que no poseo tanta informacion.

Si te decantas, no te arrepentiras. Siempre y cuando, puedes buscar un launcher para que parezca WP para aumentar tu gusto por el.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/15, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Ya me decanto por el 😁.. Ya haré algunas pruebas y contaré.. Gracias por todo a todos. 👏
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/15, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Entonces si es para trabajar, no tendras problemas con el

Sobre camara, gana por megapixeles y por f/apertura el Moto X 2014. Por lo demas, lo desconozco dado que no poseo tanta informacion.

Si te decantas, no te arrepentiras. Siempre y cuando, puedes buscar un launcher para que parezca WP para aumentar tu gusto por el.

Hola,

Ya lo tengo desde ayer, lo he comprado en negro y la verdad que es una pasada, en la mano es muy cómodo, mas que el lumia 830 y directamente se me actializó a la versión 5.0 y se nota la velocidad en cuanto al S4.

Me parece que es bonito y elegante.

Un saludo
__________________
Marlon Núñez - Photographer & Creative
www.marlonnunez.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/15, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Hola,

Ya lo tengo desde ayer, lo he comprado en negro y la verdad que es una pasada, en la mano es muy cómodo, mas que el lumia 830 y directamente se me actializó a la versión 5.0 y se nota la velocidad en cuanto al S4.

Me parece que es bonito y elegante.

Un saludo
Genial, pues te invito a pasarte por su debido foro del terminal: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1606

Alli encontraras todo lo que necesites.

Ahora estamos en la espera de 5.1 que supuestamente no tiene que tardar mucho mas en en llegar
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Herramientas


Hora actual: 11:35:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /