Orion 2 Orion 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/12, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Censo de poseedores de NVSBL Orion 2

Bueno chicos, veo que este subforo esta un poquitín muerto y me gustaría animarlo un poco con el típico post de todos los subforos que son los censos de poseedores del susodicho. Asi que ahí voy!!
Poseedor del día 30/6/2012 - Carrefour 169€
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Poseedor del día 29/6/2012 - Carrefour 169€ + regalo del 20% en compras

¿Algún desarrollador que esté trabajando en una mini rom? ¿Se sabe algo? Es bastante reciente la tablet pero quiero ya algo más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/12, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Por ahora no se sabe nada, esta bastante flojo en ese tema esta tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Muy al sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Nada de roms
Otro poseedor agridulce
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/12, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
13oise 13oise no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nvsbl Orion 2
Tu operador: Vodafone
Otra poseedora, no muy contenta de momento. ¿Qué te ha pasado a ti jasb13?

En mi caso, considero que el tablet va bien para el precio que tiene, rápido, reproduce los mkv a 720p, etc. Mi problema vino a los pocos días de comprarlo, desmontó la tarjeta SD interna en la que almacena los datos y no era capaz de volver a activarla. Reinstalé el SW y volvió a funcionar. Pero cada pocos días volvía a hacer lo mismo. Quise devolverla en Carrefour, pero la pantalla tenía un pequeño rayazo y no hubo manera.

Lo he enviado al SAT (a menos de un mes de la compra) a través de Carrefour (poniéndome en contacto con ellos me dicen que lo envíe a portes pagados) y cruzo los dedos para que no se les ocurra reinstalarlo y mandármelo de vuelta (porque con eso vuelvo a fallar).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
jlviruta jlviruta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Otro comprador en compas de espera

Buena la ciompre hace un par de meses en Carrefour (como la mayoría). En principio me molestó que en la caja de compra viniera una pegatina diciendo que lo primero que tenía que hacer es actualizar el firmeware (y yo me pregunto ¿porqué no lo hicieron ellos antes de meterlo en la caja?). Bien, actualizo (para que me reconozca el 1 gb de memoria). Está funcionando correctamente (que NO MUY BIEN, ya que con el hardware que tiene debería de volar todo y NO ES ASÍ), hasta que hace una semana me deja de reconocer los 8 gb que trae en la tarjeta de memoria interna y los 16 gb de una tarjeta externa que le he metido. La solución que dan es volver a meter la misma actualización para lo reconozca. Lo hago y efectivamente lo hace. Pero yo me pregunto, a la vista de que he leido a otros poseedores de esta tableta, y que han tenido que hacer esto hasta seis veces porque cada poco tiempo se les vuelve a ir la memoria, PORQUE NO HACEIS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN QUE CORRIJA ESTE PROBLEMA QUE ES BASTANTE GENERAL. Porque cada vez que se instala la actualización (insisto que es siempre la misma), se pierden los archivos, las aplicaciones hay que volver a instalarlas, y en fin es una perdida de tiempo que nos hacen sufrir a los compradores que hemos confiado en esta marca.
Después de este desfogue (un poco largo), saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/12, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

A mi me reconocio la memoria actualizandolo la primera vez sin problemas.
Que con estas prestaciones que trae debería de ir bastante mejor... no te lo discuto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/12, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
tkobit tkobit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia arc s
Tu operador: Movistar
La tengo desde hace un par de meses y creo que no está a la altura de lo que su hardware da a entender.

Tengo un sony xperia arc S que en a nivel procesador por ahi se andan y va muchisimo más fluido que la tablet.

A nivel de aplicaciones, he encontrado algunas que no funcionan como deberían en la tablet.

Pero a pesar de todo esto, para lo básico va genial. Lectura de revistas y libros, visionado de peliculas, navegación (algo menos fluida) cómoda.

Otro problema que le veo, buscar una funda adaptada para la tablet. Todavía no he encontrado ninguna funda que se me ajuste a mis necesidades. El mercado se concentra en fundas para 7 y 10 pulgadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
13oise 13oise no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nvsbl Orion 2
Tu operador: Vodafone
Al final, después de enviarlo al SAT, me enviaron uno nuevo, que dejó de reconocer la tarjeta al cabo de un par de días. Les envié un correo y admitieron que era un problema de SW y que están tratando de corregirlo, que estuviese atento al foro.

Como reinstalar la tablet cada 3 días no me parecía una solución, protesté en Carrefour, alegando que el problema del tablet no tenía solución por el momento y me devolvieron el dinero. Ahora tendré que valorar otras marcas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/12, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
koala5689 koala5689 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tb la compre, 170 en carrefour. Me tira bien, el problema que encuentro es como rootearla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion 2



Hora actual: 02:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /