Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 26/03/11, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Quería hacer una consulta y no se bien si es por aqui, pero en fin, la planteare y si alguien me puede guiar.... tengo un Glaxy S y tenia instalado el z4root + oclf, he tenido que dejar el movil con los ajustes de fabrica, he vuelto a instalar el Z4ROOT, todo perfecto, y ahora al volver a instalar el oclf, despues de intalar el EXT2 tools, la opcion "OneClickLagFix v2.2+" no me aparece en verde y no lo puedo acabar de instalar. Alguien me puede ayudar porfavor. Gracias

Última edición por javisanchez71 Día 26/03/11 a las 14:25:17.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/03/11, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Bueno soy novatillo ene sto y me gustaria hacer una pregunta. Resulta que yo tengo un galaxy s de vodafone y le puse la rom oficial de samsung 2.2.1 JS8, que creo k es la mas nueva k hay, además tambien soy root . ¿Quería saber si alguien me puede decir un lagfix compatible y cual es el mejor para mi version? El quadrant solo me da 1350
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 28/03/11, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
es compatible con la 2.3.3 en la rom cocinada de criskelo??????
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 01/04/11, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una duda, que espero que no genere que se me critique por no haberme leído las 15 paginas del post xd.

Es muy sencillo y simplemente para resumir:

Si yo me hago root con el SuperOneClick, que por lo que he leído es la forma más fácil de hacerlo (al menos para mi que soy un ignorante de estas cosas), y luego me bajo el programa ese de OneClickLagFix, lo ejecuto, le doy al botón que le tenga que dar, ya estaré aplicando un lagfix? Es así de sencillo? Me he flipao? Disculpad pero como digo no tengo apenas idea de estos temas, aunque me gustaría.

Luego otra cosa, si quisiera dejar el móvil como antes seria tan sencillo como desinstalar el programa de lagfix y poner unRoot en el SuperOneClick y listos?

A ver si lo consigo!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 03/04/11, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy intentando desactivar el lagfix de la darky en el modo recovery pero le doy, reinicio y sigue estando activo ¿como puedo desactivarlo?

al final con la ayuda de vvaleta (con gente como él da gusto, gracias crack) he conseguido volver a meter el darky rom resurrection y posteriormente el darky 9.5 sin necesidad de desactivar el lagfix )))

en cualquier caso sigo sin entender que fallaba...

Última edición por elandune Día 04/04/11 a las 01:28:31.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 04/04/11, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Actualmente teno puesto en mi Galaxy S el OneClickLagFix pero quiero probar el Voodoo LagFix.

Me imagino que para poner uno debo quitar el otro ¿verdad?

El proceso se hace desde Odin sólo marcando la opción PDA y re-partition desmarcado ¿voy bien así?

He mirado en la página de Voodoo y la última versión es la 5.5 para froyo y no dice para que terminales en concreto es:

http://project-voodoo.org/download

¿Me valdría para uno con la versión XXJPP?


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 05/04/11, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Atlos Atlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Dream

tengo una duda, que es lo que pasa si, con el lagfix aplicado; actualizo el movil con el samsumg kies, de forma oficial?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/04/11, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atlos Ver Mensaje
tengo una duda, que es lo que pasa si, con el lagfix aplicado; actualizo el movil con el samsumg kies, de forma oficial?
No se te terminara de actualizar bien y te tocara dejarlo en estado de fabrica, te lo digo porqeu me paso el lunes
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 07/04/11, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Atlos Atlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Dream

muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra pregunta, si deshago el lagfix, que pasa con las aplicaciones que ya tengo instaladas?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 14/04/11, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Yoigo
hola aqui un novato... en mi galaxy estoy intentando instalar el fix voodoo con el odin pero no me deja. a ver alguna alma caritativa.....
tengo el galaxi de casa.. version 2.2
kernel: 2.6.32.9 gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 25/04/11, 02:25:47
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Hola yo soy nuevo con el galaxy S tengo la version 2.2.1 limpia actualizado con Odin y quiero instalar el lagfix creo que el mas recomendable es el voodoo pero hay hata la version 5.5 y no se cual es la equivalente a mi version... Tambien en la pagina de las descargas hay 2 opciones y no se ni cual es la que tengo que descargar de las 2 ni que tengo que hacer con ellas... Otra duda es que si tengo que desactivar el lagfix para actualizar el movil cuadno saquen una nueva version, si tengo el vodoo instalado como se desinstala ??

Aver si alguien puede hacer un minitutorial de la instalacion y de que tenemos que mirar para el lagfix de vodoo, o si creen que este no es el mas recomendable aver cual me recomiendan..

Gracias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/04/11, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
despues de instalar la aplicacion del onelagfix ahora al querer quitarlo no me deja modificar lo del ext2 para volverlo a dejar como venia por defecto

Edito para decir que al final si que me ha funcionado
__________________

Última edición por crisvale Día 28/04/11 a las 00:26:18.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/05/11, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
macarroni macarroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: omnia

una pregunta basica si tengo la rom de CRISKELO-ROM VER 75----2.2.1 FROYO Y LA VERSION DEL KERNEL ES 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13d-500hz#22

puedo instalar algun lagfix? esque no se si tengo un lagfix instalado, ¿como lo miro??
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/05/11, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas!! He rooteado el telefono con OCLF (desde windows) Mi telefono tiene 2.2 de serie (Movistar) y quería poner el lagfix, el vodoo parece ser el mejor... pero aún me da algo de miedo el tema de flashear con Odin.. aunque al final tendré que tirarme a la piscina... jejeje.

Pues bien he probado a intentarlo con CFLagFix 1.90 de la página de xdadevelopers.. pues en el último paso donde comprueba el montaje de la partición falla, menos mal que reiniciando el movil, libera el fichero creado y recupero el espacio original de la ROM... ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 07/05/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola tengo una duda le instale ayer el kernel speedmod hardcore K13d 500hz y ademas tengo la rom de criskelo v75 ,y la verdad estoy un poco triston me da en el quadrandt 1350 la misma puntuacion de cuando tenia la JS8 de samfirmware ,yo tengo como moden la JQ1, verion android 2.2.1,entro en recovery en donde pone advence speedmod ulk feature, 2- luego en lagfix option,3-luego le di a enable lagfix:convert data to ext4 y luego se puso a convertirlo todo tardo unos minutos,y luego reinicie ,4-luego entre otra vez en el recovery a me fui a la opcion tweak option,.5- ,luego hay e opciones marcadas con una R y luego otras 3 opciones marcadas con 0 y otras 3 qe mejor no tocar pone no recomendado,la cosa qe por mucho qe qiero activar algunas de las qe ponen R o las qe estan marcadas con 0 no puedo ,como se hace eso ,o ya esta todo activado y listo ,
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 17/05/11, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
pinax007 pinax007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
hola a todos! me podriais poner alguno el enlace para descargar el OneClickLagFix ?? os lo agradeceria mucho porque no lo encuentro por ningun lado...

gracias!
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 18/05/11, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola chicos, tengo una duda. Tengo la 2.3.3 v54 de Criskelo y va de fábula, pero con el Quadrant sólo me daba 1035 , pero de rendimiento estoy muy contento y además la batería de lujo (casi dos días llevo y está en 31%). La cosa es que me dí cuenta que la rom viene con el lagfix desactivado y ahora que lo he activado el quadran me da 1650
Mi duda es, el tener el lagfix activado ¿me afectará en algo negativamente? Porque aunque si que es verdad que ahora vuela, antes estaba muy bien tambien. Y no querría volver a tener que cargar la batería todos los días.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 18/05/11, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
pinax007 pinax007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
podrias explicarme como instalar el lag fix y ponerme algun enlace para descargarlo? es que no lo encuentro por ningun sitio ni se que version tendria que instalar si es que hay varias... Pero me gustaria que el mio volase como el tuyo jeje
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 20/05/11, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
juasmas juasmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me puede aclarar una cosilla. ¿para instalar el oneclicklagfix hay que ser root?, porque yo no me aclaro. En la página 1 pone que no hace falta, pero a mi solo me da la opción de mirar el espacio del que dispongo, todas las demás opciones no están en verde. Yo tengo el teléfono tal como me lo entregaron en Vodafone y de vez en cuando se ralentiza mucho. Venga, una ayudita, por fa...

Saludos.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 20/05/11, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
josemander josemander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: getafe
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes

Soy un nuevo usuario de samsung galaxy s i9000 FROYO, me gusta mucho su funcionamiento menos el lag que genera al entrar/salir de aplicaciones, por eso estoy en este hilo.

Enredando y leyendo (mejor leyendo y enredando) ya me e hecho root y me e borrado las aplicaciones de movistar y alguna de samsung, no me atrevo a flashear con Odin y, de momento, no creo que me sea necesario ya que puedo "unrootear" el terminal para actualizar por kies (que es mas lento, de fallos y lo que querais, pero enchufas, actualizas y te olvidas de ladrillos o bricks que llamais por aqui)

quiero aplicar un lagfix, para seguir aprendiendo cositas y para mejorar el rendimiento del terminal (989 en quadrant)

De todos los que e visto el que me parece mejor, por los comentarios que e leido de los expertos, es el Voodoo y me meti en la pagina oficial, me descargue un archivo .zip y por lo que ponia en la pagina tenia que cambiarle el nombre a "update.zip" y meterlo en el directorio raiz de la memoria del telefono (SD interna) para arrancarlo en modo recovery (accedo a los dos sin problemas) elegir la opcion "apply update.zip" y esperar, se supone que lo hago todo bien no? Pues no se pone a analizar el paquete de datos y me dice que no puede verificarlo o algo asi y se interrumpe.

Aparte e probado otros update.zip y todos con el mismo resultado ¿puede ser por algun bloqueo que tenga el telefono de fabrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /