Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
rubenl7 rubenl7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
Ayudas! Luces azules se encienden solas y vibra

Hola!

Tengo la primera mi band que salió, la de los leds de colores, y hasta ayer estaba bien contento con ella.

La cuestión es que ayer dejó de sincronizar con la app de mi fit, así que actualicé la app, y al hacerlo se me actualizó también el firmware de la mi band.

Desde entonces, no se por que, se encienden de vez en cuando las luces azules haciendo un barrido parecido al del coche fantástico, y a la vez vibra. ¡¡Y gracias a ello anoche me ha despertado un par de veces y la batería ha bajado un 6%!! Cuando antes de actualizar la app y el firmware apenas bajaba un 3-4% en un día completo.

He mirado todas las opciones de configuración de la nueva app de Mi Fit y no encuentro donde desactivar esto por ninguna parte.

¿A alguien más le pasa o sabéis como solucionarlo? Y de paso, ¿algún sitio donde descargar versiones anteriores de la app Mi Fit? La última me parece horrible y me gustaría volver a la que usaba primero.

Un saludo y gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/17, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Échale un vistazo al grupo de telegram de la mi band, aquí tienes un montón de versiones.

http://telegram.me/MiFitEsp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band

Herramientas


Hora actual: 12:25:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /