Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/14, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Jhonny Alamilla Jhonny Alamilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pspuser666 Ver Mensaje
Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!

Espero que a alguien le sea de utiilidad, aunque los mensajes son de enero.
Disculpa amigo pero me podrias explicar que es eso de descargar los condensadores es qe a mi tablet nexus tambien le esta pasando pero no entiendo esa parte porfavor agradeceria su ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/14, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
dasterap dasterap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estimados, tampoco se a que se refieren con "DESCARGAR CONDENSADORES", si alguien me pudiera ayudar. Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/14, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dasterap Ver Mensaje
Estimados, tampoco se a que se refieren con "DESCARGAR CONDENSADORES", si alguien me pudiera ayudar. Saludos!

yo tampoco se lo que es, pero me paso algo parecido, le quite la bateria y aprete todos los botones varias veces, y asi se soluciono.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/14, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

A mi se me desconectó el conector de la batería que va enchufado en la placa base, siempre la he tratado con mucho cuidado así que tuvo que ser de un golpe muy ligero. Puedes abrir la tapa trasera con una púa de guitarra o similar y comprobar si está bien conectado y sujeto. Es muy fácil, en medio minuto lo tienes hecho.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/16, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Reabro Hilo, y empiezo que me lio. Conecto nexus cable al pc y suena reconociendo la conexion pero ni se enciende ni se ve en el pc. Enchufo a la luz sin bateria inicia la imagen de carga de bateria sin embargo enchufo con bateria y nada ni se inmuta. Apreto todos los botones pero aqui sigue sin revivir, algun algo por ahi???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/16, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
Reabro Hilo, y empiezo que me lio. Conecto nexus cable al pc y suena reconociendo la conexion pero ni se enciende ni se ve en el pc. Enchufo a la luz sin bateria inicia la imagen de carga de bateria sin embargo enchufo con bateria y nada ni se inmuta. Apreto todos los botones pero aqui sigue sin revivir, algun algo por ahi???
Cuando la conectas al cargador, enciende la en modo fastboot, a ver si te hace algo así.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/16, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Ayer tuve mas de 4 horas enchufada al portatil, le di boton power todavia enchufada e hizo un flash pequeño que parecia que queria encenderse la pantalla pero nada, entonces cogi pulse boton power y volumen abajo, salio muñequito tumbado y pulse opcion OFF, inmediatamente puse a cargar y se puso el icono de bateria con el rayo, la tuve 3 horas mas o menos sin encender, le pulse boton power y habia cargado un 21 por ciento, la deje otras 3 horas y se lleno al 100 por 100. Consejos? Le hago Root? Como? ya le he echo varias cambios de version por que las mas nuevas no iban bien, pero ni las nuevas ni las viejas, le pongo alguna custom? Es que funciona de maravilla y no me gustaria perderla de nuevo. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/16, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
Ayer tuve mas de 4 horas enchufada al portatil, le di boton power todavia enchufada e hizo un flash pequeño que parecia que queria encenderse la pantalla pero nada, entonces cogi pulse boton power y volumen abajo, salio muñequito tumbado y pulse opcion OFF, inmediatamente puse a cargar y se puso el icono de bateria con el rayo, la tuve 3 horas mas o menos sin encender, le pulse boton power y habia cargado un 21 por ciento, la deje otras 3 horas y se lleno al 100 por 100. Consejos? Le hago Root? Como? ya le he echo varias cambios de version por que las mas nuevas no iban bien, pero ni las nuevas ni las viejas, le pongo alguna custom? Es que funciona de maravilla y no me gustaria perderla de nuevo. Gracias por todo.
El problema seguramente te venga del conector usb compi, por lo que yo optaría a cambiarselo, ya que es un fallo que tuvo este modelo de nexus, que con el tiempo cogía holgura, y daba problemas al cargar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/16, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Tio si hace poco supuestamente me lo cambiaron 30 pavos me costo, pero lo raro y vuelvo a repetirme es que asta ahora que esta encendida, la enchufaba a la luz y con bateria no cargaba sin embargo le quitaba la bateria la enchufaba a la luz y aparecia el icono de la bateria con el rayo, eso no tiene sentido a no ser que este mal soldada y cuando le pongas la bateria de rechazo, pero y ahora? por que ahora si ha cargado?
Machos y Machas esto es muy raro, nose, Dn que me aconsejas? rooteo? flasheo? algo de esto solucionaria el problema? me quedo quieto y cargo cada poco para que nunca se quede sin bateria o con poca bateria? dilemas para un domingo cualquiera Gracias DnFuentes
Pd.- En breve voy a ponerlo a cargar al portatil haber que chuta, por que a veces lo ponia con bateria y en vez de cargar seguia perdiendo bateria(porcentaje), esta tablet mia esta poseida la jodia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/16, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
Tio si hace poco supuestamente me lo cambiaron 30 pavos me costo, pero lo raro y vuelvo a repetirme es que asta ahora que esta encendida, la enchufaba a la luz y con bateria no cargaba sin embargo le quitaba la bateria la enchufaba a la luz y aparecia el icono de la bateria con el rayo, eso no tiene sentido a no ser que este mal soldada y cuando le pongas la bateria de rechazo, pero y ahora? por que ahora si ha cargado?
Machos y Machas esto es muy raro, nose, Dn que me aconsejas? rooteo? flasheo? algo de esto solucionaria el problema? me quedo quieto y cargo cada poco para que nunca se quede sin bateria o con poca bateria? dilemas para un domingo cualquiera Gracias DnFuentes
Pd.- En breve voy a ponerlo a cargar al portatil haber que chuta, por que a veces lo ponia con bateria y en vez de cargar seguia perdiendo bateria(porcentaje), esta tablet mia esta poseida la jodia.
Pero has probado con otro cargador y cable??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/16, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Varios cables y cargadores, ahora vuelta a cargar de 88 al 100 conectado al portatil y todo bien, poco uso de momento, esta semana sera la semana de fuego, atentos y gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/03/16, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alktodostemen Ver Mensaje
Varios cables y cargadores, ahora vuelta a cargar de 88 al 100 conectado al portatil y todo bien, poco uso de momento, esta semana sera la semana de fuego, atentos y gracias.
Ya iras contando que tal entonces compi!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/16, 04:22:16
Array

[xs_avatar]
Jorge Lopez Reyes Jorge Lopez Reyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
gracias..pude arreglar la mia con el metodo del video...mi niña se alegrara con su tablet arreglada
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/16, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge Lopez Reyes Ver Mensaje
gracias..pude arreglar la mia con el metodo del video...mi niña se alegrara con su tablet arreglada
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/17, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Retomo el hilo. Mi tablet no carga ni hace absolutamente nada. Ya he probado todo lo que comentáis por aquí pero no hay manera. He desconectado batería, tocado los botones sin batería, etc. y nada de nada. Qué puede ser? Batería o el conector USB (a priori se ve perfecto no está suelto).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/17, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Yo la mía nada de nada. Ni con el modo electroshock que hay por aquí ni cambiando el pin de carga.

Suerte, yo he desistido, ya dio todo lo que tenía que dar, miraré otra.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/12/17, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
SUPER_SUUPP SUPER_SUUPP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawey y 6-2
Tu operador: Movistar
arg resuelto

con respecto a lo puesto por
pspuser666 pspuser666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!

Espero que a alguien le sea de utiilidad, aunque los mensajes son de enero.

funciona 100 por ciento
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/12/17, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
SUPER_SUUPP SUPER_SUUPP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawey y 6-2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SUPER_SUUPP Ver Mensaje
con respecto a lo puesto por
pspuser666 pspuser666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, a mi me pasaba como a vosotr@s. No había manera de que arrancase tras mucho tiempo con el apagado... y lo he solucionado, con un cuchillo muy fino abrí la parte trasera y accedí a la batería, la desconecte, pulse los botones (para descargar condesadores), volví a enchufar la batería, cerré la tablet y puse a cargar... se vio muy levemente un flaseo de la pantalla, lo dejé cargando y voilà Nexus 7 recuperado!!!!

Espero que a alguien le sea de utiilidad, aunque los mensajes son de enero.

funciona 100 por ciento
ciento por ciento probado en tres lexux mas que he repardo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/17, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
elsolerlmp elsolerlmp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: desire

Hola chicos!
Ahora a mi me pasa igual que a vosotros, no carga y solo aparece el icono de la batería vacía y nada de nada, no la he abierto porque soy bastante patoso...algún método alternativo?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/17, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsolerlmp Ver Mensaje
Hola chicos!
Ahora a mi me pasa igual que a vosotros, no carga y solo aparece el icono de la batería vacía y nada de nada, no la he abierto porque soy bastante patoso...algún método alternativo?
Muchas gracias
Has probado a entrar en recovery o fastboot con ella cargando aunque te marque batería vacía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 02:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /