iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/17, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
73€ ya no esta mal, pero yo sigo optando por comprar en Apple directo.

básicamente por 3 razones.

1. Es un producto muy nuevo y revolucionado, me refiero a la tecnología sin boton home
y pantalla OLED que ya estaba harto de los problemas con Samsung. Entonces pueda que no me convence y voy a devolver.

2. Hace tiempo he comprado iPhone 6s de Yatepone y era imposible aplicar AppleCare Español. Como era iPhone alemán de T-movile me dirigía directo a la pagina Apple alemana. Final he dejado por vencido y llevo sin AppleCare. Espero que tendrás mas suerte, porque supongo que sabes que los moviles de Yatepone no son de mercado español.

3. Y la tercera razón es la disponibilidad. Dudo mucho que tengan stock suficiente para entregar en noviembre porque yo quiero ya

1300€ es mucho dinero para jugarse por ahorrar 50 o 70 euros. Para que yo pico el precio debería ser cercano de 1100€ por 256GB y la entrega garantizada en la primera semana de noviembre como mucho.

Pero como dicen cada uno con su dinero haga...
Pues si el móvil estaba en tienda Europa te deberían haber aceptado el Apple care sin problemas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/17, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
Gente que haya comprado productos apple confirma el caso que ha comentado el compañero mailrius?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/17, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Pues si el móvil estaba en tienda Europa te deberían haber aceptado el Apple care sin problemas
Segun me entero a un producto comprado fuera de España no se puede aplicar AppleCare Español.
Igual que a un iPhone comprado en España no puedes aplicar AppleCare+ de Francia.

Lo que te he comentado antes, en mi caso era imposible aplicar AppleCare comprado en España a un iPhone 6s alemán que era adquirido precisamente en Yateponen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/17, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Segun me entero a un producto comprado fuera de España no se puede aplicar AppleCare Español.
Igual que a un iPhone comprado en España no puedes aplicar AppleCare+ de Francia.

Lo que te he comentado antes, en mi caso era imposible aplicar AppleCare comprado en España a un iPhone 6s alemán que era adquirido precisamente en Yateponen

Es seguro esto? yo creo que son de Europa da igual procedencia de Europa, si alguien más que haya comprado en Yaphone puede decirnos?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/17, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Es seguro esto? yo creo que son de Europa da igual procedencia de Europa, si alguien más que haya comprado en Yaphone puede decirnos?


No se trata de quien comprado en Yatepone.
En general hay que comprar AppleCare y aplicar de país de donde viene iPhone.
Y como Yatepone solo tiene iPhone extranjeros hay que aplicar AppleCare del país de origen.
Conozco más de un amigo que ha traído iPhone de EEUU y no era posible aplicar AppleCare en España por ejemplo.

También conozco más de uno que quería aplicar AppleCare+ de Francia a un iPhone de España y tampoco era posible.

Te repito
Mi iPhone de Yatepone es alemán y no era posible aplicar AppleCare de España.

Para salir de dudas llama a Apple y pregúntalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/17, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo tengo un iphone 7 aleman de dvdandorra/yaphone y en apple no me han puesto pegas, es más, ya me lo querían vender al instante

Sobre el X a mi me tienta pero mientras el precio no baje considerablemente no será una opción para mi así que tocará esperar y no me importa hacerlo.

En dvdandorra (o tiendas alemanas o de italia) lo que he comprado ha sido ahorrando al menos un 20% respecto a españa pero como dicen arriba por una diferencia tan pequeña prefiero pillarlo en apple.


 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
No se trata de quien comprado en Yatepone.
En general hay que comprar AppleCare y aplicar de país de donde viene iPhone.
Y como Yatepone solo tiene iPhone extranjeros hay que aplicar AppleCare del país de origen.
Conozco más de un amigo que ha traído iPhone de EEUU y no era posible aplicar AppleCare en España por ejemplo.

También conozco más de uno que quería aplicar AppleCare+ de Francia a un iPhone de España y tampoco era posible.

Te repito
Mi iPhone de Yatepone es alemán y no era posible aplicar AppleCare de España.

Para salir de dudas llama a Apple y pregúntalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/17, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Pues has tenido más suerte compi que yo.
Yo ya no voy a intentar más con este iPhone 6s.
He comprado en Yatepone porque la diferencia era casi 250€. Eso si

También tengo iPhone 5s de Orange Francia y en segundo año de garantía me han denegado arreglar en España.
Me han dicho que tengo enviar a la operadora francesa.
Para que sepas, me han dicho que si fuese directo de Apple Store entonces si, pero como era de operador nada de nada.
A mi me parece que en España también mandan a la operadora si no es comprado directo con Apple en segundo año de la garantía.

Por cierto los precios antes en DVDAndorra eran mucho mejor.
Un descuento 70-80€ ahora es de risa, al tener de cuenta que todos los iPhone que venden son de operadoras extranjeras.

Ahora estoy también esperando iPX pero ni loco compraría en Yateponen por descuento que ofrecen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/17, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
bueno , ya que da menos , lo pedi hace casi 1 mes y no tengo problema por garantias porque cambio el iphone cada año , solo espero que no tarden 15 dias mas desde su lanzamiento , me da la sensacion de que se ve pequeño al lado del 7 plus , acostumbrado a un tocho y ahora que se vea pequeño y tanta pasta .....jajajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/17, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He visto este comentario:
400 mil iPhone X producidos cada semana

En concreto, los componentes del sensor 3D que se incorpora en la cámara delantera, sistema denominado cámaras TrueDepth estarían retrasando a la cadena de producción. Este dato lo confirmamos hace unas semanas, pero hoy otro analista ha afirmado que la producción del iPhone X se situaría en 400.000 dispositivos a la semana.


Esta cifra es muy superior a la que Ming-Chi Kuo nos dio a principios de septiembre, que era de 10.000 unidades al día, 70.000 a la semana. Estos nos estaría dando a entender que Apple se ha puesto las pilas en la cadena de producción, produciendo muchos más iPhone X a la semana que antes. ¿A qué puede ser debido? Yo apostaría a que los distribuidores han recibido una llamada de atención por parte de la directiva de Apple para que proporcionen los componentes necesarios a la cadena de producción.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/17, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
He visto este comentario:
400 mil iPhone X producidos cada semana

En concreto, los componentes del sensor 3D que se incorpora en la cámara delantera, sistema denominado cámaras TrueDepth estarían retrasando a la cadena de producción. Este dato lo confirmamos hace unas semanas, pero hoy otro analista ha afirmado que la producción del iPhone X se situaría en 400.000 dispositivos a la semana.


Esta cifra es muy superior a la que Ming-Chi Kuo nos dio a principios de septiembre, que era de 10.000 unidades al día, 70.000 a la semana. Estos nos estaría dando a entender que Apple se ha puesto las pilas en la cadena de producción, produciendo muchos más iPhone X a la semana que antes. ¿A qué puede ser debido? Yo apostaría a que los distribuidores han recibido una llamada de atención por parte de la directiva de Apple para que proporcionen los componentes necesarios a la cadena de producción.
Apple lo va hacer bien, no se puede permitir hacer pocas unidades despues de la caida de bolsa que ha tenido, posiblemente se agoten la primera semana pero al poco se podra volver adquirir. Todos esos rumores que hasta 2018 no se podra comprar son pantomimas, puro marketing gratuito.

Ademas... se acercan las navidades, de verdad creéis que una empresa como apple va a permitir que no hayan unidades este ultimo trimestre del año?

Se ha de ser MUY ILUSO, todas esas tonterias son para que os compreis el Iphone 8 de mientras aun no esta el iPhone X, lo dije en anteriores paginas, publicidad dirigida para las victimas mas ansiosas e impacientes.

Última edición por ownerz Día 16/10/17 a las 02:11:00.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/17, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Algunos foreros tienen unos webos que dejan a un torero a la altura del betún, aún alucino cuando la gente compra samsungs de 500€ en ebay en tiendas extranjeras con nula garantía aquí pero " sat en Uk" lo envías y sin problema... One plus en aliexpress por ahorrar 50€ en uno de 500€, teléfonos usados a precio de nuevo en compra venta..y pedir en yaphone por ahorrar 120€ en un teléfono de 1200€, el dinero cuesta muuuucho de ganar, a unos mas que a otros pero para mi 120€ en un teléfono de esa índole es una miseria, como un forero que compró un note 8 en los 1019€ e iba a llevarlo sin seguro ni nada de nada, yo lo veo una pérdida de dinero en un móvil de 500/600€ pero uno de 1000/1200€ lo veo imprescindible, a no ser que se vaya a usar en casa de tablet, pero como todo en esta vida son formas de ver de las personas, hace nada e visto un post de un forero de un honor 9 en aliexpress en 304 y está en amazon 348€ enviado/gestionado por ellos, se lo he pasado por si le interesa, habrá quien vea el 304€ " precio mínimo histórico como le gusta llamarlo a los frikis" o habrá quien como yo que por 45€ tengas una garantía como es amazon...
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/17, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Estoy de cuerdo con lubina, el dinero a casi todos nos cuesta ganarlo, por ese motivo si te ahorras algo bueno es, con 120€ casi tengo para los AirPods, pero en mi caso el principal motivo de comprarlo hay es por no tener tiempo de ir a la tienda o hacer colas y mirar cada día por si hay stock,como me paso con el 7 plus , si tiene un desperfecto lo mando pago 20€ y aún me ahorro 100€ , eso en el peor peor de los casos,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/17, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
sho_69 sho_69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Estoy de cuerdo con lubina, el dinero a casi todos nos cuesta ganarlo, por ese motivo si te ahorras algo bueno es, con 120€ casi tengo para los AirPods, pero en mi caso el principal motivo de comprarlo hay es por no tener tiempo de ir a la tienda o hacer colas y mirar cada día por si hay stock,como me paso con el 7 plus , si tiene un desperfecto lo mando pago 20€ y aún me ahorro 100€ , eso en el peor peor de los casos,
Tengo pensado comprarlo en yaphone, nunca compré Applecare ya que en Europa están obligados a los 2 años de garantía, creía que o no tendrían problemas en esa página, para que me quede claro si lo compro en esa página y tengo algún problema ¿como se tramita la garantía? ¿El segundo año quien se hace cargo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/10/17, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Repito
hay que ser loco pagar 1200€ y buscar un ahorro de 100€
vamos! ni si quiera son 100€ porque si aplicamos AppleCare para tener segundo año ya nos queda solo 40€ como mucho.
Y en caso de cualquier problema un dolor de cabeza.

Compráis directo en Apple con 2 años de garantia y la posibilidad de devolver por si cambias la idea.
Yo hoy mismo he cambiado mi iPhone 8 por iPhone 8+ después de casi 4 semanas de usar
y sin mas mínimo problema por parte de Apple Store, aunque la fecha era fuera de plazo de devolución permitida.

Así que os recomiendo el dia 27 de octubre a las 9:01 de la mañana hacer reserva a través de web y en peor caso antes que termina el mes noviembre tendréis en casa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/10/17, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Hoy e recibido de yaphone los AirPods y perfectos, precintados ,factura en 2 días en casita y 20€ menos , también compre en el eBay un iPad Pro 10,5 64gb nuevo y precintado por 200€ menos que en la tienda,es que estoy muy loco jajajaja ,es un poco tener mala suerte , llevo muchos años comprando asin y no e tenido problemas mayores, de la garantía de yaphone esto es lo que pone , pego.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.LEER ESTO����������������������������

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/10/17, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Repito
hay que ser loco pagar 1200€ y buscar un ahorro de 100€
vamos! ni si quiera son 100€ porque si aplicamos AppleCare para tener segundo año ya nos queda solo 40€ como mucho.
Y en caso de cualquier problema un dolor de cabeza.

Compráis directo en Apple con 2 años de garantia y la posibilidad de devolver por si cambias la idea.
Yo hoy mismo he cambiado mi iPhone 8 por iPhone 8+ después de casi 4 semanas de usar
y sin mas mínimo problema por parte de Apple Store, aunque la fecha era fuera de plazo de devolución permitida.

Así que os recomiendo el dia 27 de octubre a las 9:01 de la mañana hacer reserva a través de web y en peor caso antes que termina el mes noviembre tendréis en casa.
Loco no,el ahorro haciendo apple care es de unos 60 euros,que tengo casi para la mitad de unos airpods,cada uno con su dinero puede hacer lo que Le de la real gana,acaso te digo yo loco por gastarte 920 euros en un terminal que tiene el diseño de 4 generaciones.
Prefiero pagar 300 más y tener terminal para un buen rato y con el futuro diseño en varias generaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/10/17, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Hoy e recibido de yaphone los AirPods y perfectos, precintados ,factura en 2 días en casita y 20€ menos , también compre en el eBay un iPad Pro 10,5 64gb nuevo y precintado por 200€ menos que en la tienda,es que estoy muy loco jajajaja ,es un poco tener mala suerte , llevo muchos años comprando asin y no e tenido problemas mayores, de la garantía de yaphone esto es lo que pone , pego.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.LEER ESTO����������������������������

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos
En este hilo no estamos hablando de los descuentos en internet en general
se esta hablando de comprar un iPhone X en un sitio que ni si quiera es una tienda oficial si no un intermediario.

Y que la diferencia de precio entre tienda oficial Apple y este intermediario son apenas
unos 40€ aproxi si tenemos que aplicar AppleCare para tener la garantía de 2 años.

Por si te has leído el hilo entero te das de la cuenta que yo también he comprado en esta tienda, pero en este caso me ahorrado casi 30% frente a un precio oficial que considero un descuento razonable para aventurarme.

Luego...
lo que has pegado sobre las normas de este intermediario
en teoría es una cosa y en practica es otra.
Conozco mas de un usuario que estaba vendiendo iPhone de Yateponen, porque no se aceptado la devolución después de abrir y activar iPhone.

Ahora...
lo vez recomendado pagar 1200€ ahorrando 3% y meterte en un lio con un producto que ni is quiera esta en venta sin saber si no sale rana???

En fin...
para que sepas que yo también soy loco y compro cosas por internet.
Año pasado he comprado MacBook Pro precintado en GSMSpain con un ahorro de 700€
Eso si
pero no soy loco comprarme algo que ni si quiera se nota la diferencia de precio
y de un sitio que las opiniones son bastante repartidas en aspecto de atención al cliente.

Esperamos a ver que pasa

Yo ya tengo asegurado iPhone X dia 3 de noviembre si sale a la venta como esta previsto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/17, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
En este hilo no estamos hablando de los descuentos en internet en general
se esta hablando de comprar un iPhone X en un sitio que ni si quiera es una tienda oficial si no un intermediario.

Y que la diferencia de precio entre tienda oficial Apple y este intermediario son apenas
unos 40€ aproxi si tenemos que aplicar AppleCare para tener la garantía de 2 años.

Por si te has leído el hilo entero te das de la cuenta que yo también he comprado en esta tienda, pero en este caso me ahorrado casi 30% frente a un precio oficial que considero un descuento razonable para aventurarme.

Luego...
lo que has pegado sobre las normas de este intermediario
en teoría es una cosa y en practica es otra.
Conozco mas de un usuario que estaba vendiendo iPhone de Yateponen, porque no se aceptado la devolución después de abrir y activar iPhone.

Ahora...
lo vez recomendado pagar 1200€ ahorrando 3% y meterte en un lio con un producto que ni is quiera esta en venta sin saber si no sale rana???

En fin...
para que sepas que yo también soy loco y compro cosas por internet.
Año pasado he comprado MacBook Pro precintado en GSMSpain con un ahorro de 700€
Eso si
pero no soy loco comprarme algo que ni si quiera se nota la diferencia de precio
y de un sitio que las opiniones son bastante repartidas en aspecto de atención al cliente.

Esperamos a ver que pasa

Yo ya tengo asegurado iPhone X dia 3 de noviembre si sale a la venta como esta previsto.
Compi,si sale rana como dices,tienes el primer año en apple para los posibles fallos generalizados,el segundo tengo claro que Le voy a hacer el Apple care,que tras llamar al servicio de ellos me han dicho que no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/10/17, 02:26:19
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Loco no,el ahorro haciendo apple care es de unos 60 euros,que tengo casi para la mitad de unos airpods,cada uno con su dinero puede hacer lo que Le de la real gana,acaso te digo yo loco por gastarte 920 euros en un terminal que tiene el diseño de 4 generaciones.
Prefiero pagar 300 más y tener terminal para un buen rato y con el futuro diseño en varias generaciones
Claro que cada uno con su dinero haga lo que quiere, pero tu argumento de ahorrar 60€ frente de lo que vale iPhone X es una locura.
ahorrar 60€ para mitad de auricular dice jajaja
A ver si te toca devolver y te cobran 25€ de gastos segun pagina de Yateponen.
https://www.yaphone.net/es/home/6-ca...cion&results=1

Lo de diseño ni si quiera te lo voy a comentar, porque ya esta mas de una vez hablado en este foro.

Y fíjate que a mi por el momento me gusta mas diseño de iPhone 8+ con boton home
que nuevo diseño de iPhone X

Igual que los MacBook Pro anteriores que su diseño nos acompañaba durante muchos años y nadie estaba llorando mientras se renovaba hardware.

Y por cierto...
hoy he pagado 1089€ por iPhone8+ no 920€ que comentas
y sabes lo que es bueno te todo esto?
que si me aburro dentro de 2 o 3 semanas, devuelvo a la tienda y no me cobran 25€
y sobre todo me rembolsan la pasta.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/17, 02:28:06
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roma85 Ver Mensaje
Compi,si sale rana como dices,tienes el primer año en apple para los posibles fallos generalizados,el segundo tengo claro que Le voy a hacer el Apple care,que tras llamar al servicio de ellos me han dicho que no hay problema
Te deseo lo mejor compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 15:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /