Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 20/09/17, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
bada bada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: asturias
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Así me fue con miui 9 developer global el primer ciclo.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
que rom developer llevas pa ese consumo
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 20/09/17, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Ya no recuerdo jajaja tanta developer y tanto tiempo atrás ese mensaje jajaja :')

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 23/09/17, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Desde que me lo compre el historial de carga funciona como quiere. Para el móvil siempre está cargando aunque lo tenga enchufado
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 23/09/17, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maicc Ver Mensaje
Desde que me lo compre el historial de carga funciona como quiere. Para el móvil siempre está cargando aunque lo tenga enchufado
A esto me refiero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-23-22-38-39-332_com.miui.securitycenter.jpg (47.7 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 23/09/17, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
patriocio patriocio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: chile
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maicc Ver Mensaje
A esto me refiero
Eso es muy extraño que ROM usas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 23/09/17, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Hace ya más de un año que lo tengo. He pasado por varias ROM y siempre con ese problema. Ahora estoy con miui 9 developer
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 25/09/17, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por fsantos86 Ver Mensaje
pues yo rara vez supero las 2 horas y media de pantalla....no sé si se habrá fastidiado la batería...
Yo estoy igual, solo si bajas el brillo, o usas 4g en lugar de wifi, en mi caso suelo ganar algo, lo más que he sacado han sido 3.5h/pantalla en 24h aprox.

Pero la media es 2.5h en 24h aprox.

Muy descontento en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 02/10/17, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
AEX del 25/8 con kernel Nagatobimaru y primer ciclo de carga. 5h de pantalla en dos días de uso y una noche de reposo.
Edit: Brillo automático con la barra 3/4 de normal y cuando veo vídeos o series hasta arriba de brillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171002-005152.png (103.2 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171002-005201.png (62.7 KB, 249 visitas)

Última edición por javiti_91 Día 04/10/17 a las 18:18:51.
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 05/10/17, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Yo estoy igual, hago 2.5h de pantalla, maximo 3h... En general me dura la batería unas 17-18h, desde las 6 de la mañana hasta que me meto en la cama.
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 05/10/17, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ayer todo el día fuera comprobé que con datos el móvil te dura una hora o hora y media menos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 05/10/17, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Yo también noto que cuando solo tira de datos el consumo es de 1 hora menos. Eso sí, si desactivo la opción de mantener el Wifi activado aun cuando esté desactivado para mejorar los servicios de ubicación (no recuerdo el nombre exacto de la opción), sí que noto una mejoría. Cuando estoy fuera de casa trato de usar lo menos posible el navegador web porque veo que tira mucho de batería y en su lugar uso apps específicas para leer noticias ya que éstas no usan navegador.
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 06/10/17, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Hol chicos!


Últimamente noto que mi Mi5 se come la batería que da gusto, hoy lleva 1:30 minutos de pantalla con un 43% consumido... Me da miedo que sea alguna app así que he hecho un poco de limpieza "étnica" de apps que no usaba, a ver que tal.
Aún así, estoy con la 8.5.3.0 y cuando me la instalé al principio, no noté tanto consumo. Alguna idea?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 08/10/17, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
patriocio patriocio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: chile
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Estos son mis consumos con la última RR, y aun me queda un 17%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 31/10/17, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patriocio Ver Mensaje
Estos son mis consumos con la última RR, y aun me queda un 17%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joe

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 01/11/17, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Buenos días chic@s. Os voy a hacer una pregunta porque ando algo mosqueado con el móvil.

Llevo unos 6 meses con un Mi5 de 64Gb, versión 8.1.2.0 y la verdad que nunca he notado comportamientos extraños en términos de batería. La media de mi consumo es entorno a 3.30 o 3 horas de pantalla en el 40% (el navegador web de Xiaomi es lo que más me consume y trato de usarlo lo menos posible, usando por ejemplo apps que no llevan navegador incrustado. Tampoco juego. Solo lo básico: wallapop, whatsapp, ebay, twitter y musica).

Bueno, la cuestión es que siempre suelo recargar el teléfono entorno al 40%, 30% y nunca lo dejo agotado, pero el otro día sin embargo cuando me voy a la cama estaba en el 20%. Total, que a la mañana siguiente me levanto para recargarlo y me veo que la batería se ha quedado completamente a 0 (bueno, al 2% pero luego inmediatamente se apagaba). Voy a ver la gráfica y efectivamente, la línea desde antes de irme a dormir es normal pero desde que me acosté hasta que me levante aparece el pico decreciendo. Un pico que ni si quiera utilizando el movil he llegado a tener nunca.

Total, que lo dejo cargando al 100% y esta noche me he ido a la cama con un 61% de batería y al encenderlo me lo encuentro al 57%. La batería ha bajado 4 puntos sin haber tocado absolutamente nada el teléfono y estando completamente apagado.

¿Esto es normal? No sé si siempre me lo ha hecho y no me he dado cuenta hasta ahora o qué, pero me parece muy extraño que mi teléfono consuma menos estando con él trabajando que con el teléfono apagado.

Insisto, de momento, y cruzo los dedos, cuando estoy con el día noto los consumos normales pero estas dos últimos noches ya os digo, cuando lo apago y a la mañana siguiente me despierto veo que en el primer día me baja de 20% al 2% y en el segundo día del 61% al 57%.

¿Puede ser una cuestión de calibración de batería? He encontrado varios métodos por internet, todos ellos diferentes, pero no sé cual de ellos es el correcto. Unos dicen que hay que agotar la bateria, otros dicen que no... Otros que hay que pagar el teléfono cuando esta al 100% y volver a encenderlo para ver si ha bajado... Un lío vamos.

No sé si alguno de vosotros habéis tenido un problema parecido...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 02/11/17, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
A mi me hace una cosa rara cuando esta al 20% se apaga o asi :S estoy por cambiar la bateria alguien lo ha echo?
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 03/11/17, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
A mi me hace una cosa rara cuando esta al 20% se apaga o asi :S estoy por cambiar la bateria alguien lo ha echo?
Tiene pinta de que necesitas calibrar la batería, prueba con lo que dicen en este post si no tienes root.

También puedes probar con alguna app como esta pero necesitas root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1778  
Viejo 03/11/17, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Tiene pinta de que necesitas calibrar la batería, prueba con lo que dicen en este post si no tienes root.

También puedes probar con alguna app como esta pero necesitas root.
Lo probare esta noche que quiero cambiar la rom
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 03/11/17, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
Buenos días chic@s. Os voy a hacer una pregunta porque ando algo mosqueado con el móvil.

Llevo unos 6 meses con un Mi5 de 64Gb, versión 8.1.2.0 y la verdad que nunca he notado comportamientos extraños en términos de batería. La media de mi consumo es entorno a 3.30 o 3 horas de pantalla en el 40% (el navegador web de Xiaomi es lo que más me consume y trato de usarlo lo menos posible, usando por ejemplo apps que no llevan navegador incrustado. Tampoco juego. Solo lo básico: wallapop, whatsapp, ebay, twitter y musica).

Bueno, la cuestión es que siempre suelo recargar el teléfono entorno al 40%, 30% y nunca lo dejo agotado, pero el otro día sin embargo cuando me voy a la cama estaba en el 20%. Total, que a la mañana siguiente me levanto para recargarlo y me veo que la batería se ha quedado completamente a 0 (bueno, al 2% pero luego inmediatamente se apagaba). Voy a ver la gráfica y efectivamente, la línea desde antes de irme a dormir es normal pero desde que me acosté hasta que me levante aparece el pico decreciendo. Un pico que ni si quiera utilizando el movil he llegado a tener nunca.

Total, que lo dejo cargando al 100% y esta noche me he ido a la cama con un 61% de batería y al encenderlo me lo encuentro al 57%. La batería ha bajado 4 puntos sin haber tocado absolutamente nada el teléfono y estando completamente apagado.

¿Esto es normal? No sé si siempre me lo ha hecho y no me he dado cuenta hasta ahora o qué, pero me parece muy extraño que mi teléfono consuma menos estando con él trabajando que con el teléfono apagado.

Insisto, de momento, y cruzo los dedos, cuando estoy con el día noto los consumos normales pero estas dos últimos noches ya os digo, cuando lo apago y a la mañana siguiente me despierto veo que en el primer día me baja de 20% al 2% y en el segundo día del 61% al 57%.

¿Puede ser una cuestión de calibración de batería? He encontrado varios métodos por internet, todos ellos diferentes, pero no sé cual de ellos es el correcto. Unos dicen que hay que agotar la bateria, otros dicen que no... Otros que hay que pagar el teléfono cuando esta al 100% y volver a encenderlo para ver si ha bajado... Un lío vamos.

No sé si alguno de vosotros habéis tenido un problema parecido...

Un saludo y gracias.
Me pasa algo parecido desde hace unos días. Llevo con el Mi5 casi desde que salió al mercado y nunca me había dado problemas.
Desde hace 3 o 4 días sin embargo la batería parece haber muerto. Se me agota sin apenas usar el teléfono, ahora mismo la tengo al 11% con solo 39 minutos de pantalla, la cargué esta misma mañana al 100% y le he dado un uso normal.
Mirando uso de la batería, lo que más ha consumido son WhatsApp y Servicios de Google Play. Wakelock detector tampoco muestra nada inusual.

Se me haría muy raro que sea cosa de calibración de la batería.
Llevo con la misma ROM casi un año (xiaomi.eu 6.11.10). Y casualmente hace 3 días actualicé todas las apps que tengo instaladas desde la Play Store, que llevaba meses sin actualizar. Hay alguna forma de saber si alguna de ellas drena la batería? O alguna otra cosa que pueda mirar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 03/11/17, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Me pasa algo parecido desde hace unos días. Llevo con el Mi5 casi desde que salió al mercado y nunca me había dado problemas.
Desde hace 3 o 4 días sin embargo la batería parece haber muerto. Se me agota sin apenas usar el teléfono, ahora mismo la tengo al 11% con solo 39 minutos de pantalla, la cargué esta misma mañana al 100% y le he dado un uso normal.
Mirando uso de la batería, lo que más ha consumido son WhatsApp y Servicios de Google Play. Wakelock detector tampoco muestra nada inusual.

Se me haría muy raro que sea cosa de calibración de la batería.
Llevo con la misma ROM casi un año (xiaomi.eu 6.11.10). Y casualmente hace 3 días actualicé todas las apps que tengo instaladas desde la Play Store, que llevaba meses sin actualizar. Hay alguna forma de saber si alguna de ellas drena la batería? O alguna otra cosa que pueda mirar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Veo los servicios de Google y WhatsApp un consumo altísimo.

Yo intentaría hacer una instalación limpia con la última versión semanal para asegurarte si es cosa de la batería. O problema de los Google services que en versiones antiguas dan problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /