Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 01/02/17, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
varox87 varox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Alguna solución al problema del enfoque en la cámara frontal?

Enfoca perfectamente al primer plano, pero el segundo (edificios, monumentos, paisaje) lo desenfoca muchísimo y la foto que fatal...
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 01/02/17, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
thesummit thesummit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cartagena,Murcia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone


Todo en automatico

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thesummit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #843  
Viejo 01/02/17, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por varox87 Ver Mensaje
Alguna solución al problema del enfoque en la cámara frontal?

Enfoca perfectamente al primer plano, pero el segundo (edificios, monumentos, paisaje) lo desenfoca muchísimo y la foto que fatal...
No hay solución. Te explico lo que sucede:

- Normalmente, las cámaras frontales NO tienen autofocus, sino que están diseñadas para enfocar a un punto fijo. Lo que pasa es que como el sensor suele ser tan pequeño y la lente no demasiado luminosa, la profundidad de campo es "infinita", es decir, todo está enfocado.

- En el caso de este móvil, el sensor de la cámara frontal es más grande de lo normal (eso es bueno, mejor calidad...). El sensor es similar al "ultrapixel" del HTC one m7/m8 en su cámara principal...

- En el caso de este móvil, la lente de la cámara frontal también es más luminosa de lo habitual (también bueno a priori, más luz capta...)

- El problema es que cuando se une un sensor más grande y una lente más luminosa, por pura física y fotografía, la profundidad de campo es más pequeña, y al no tener autofocus y estar diseñada la lente para enfocar a distancias cercanas (típico selfie de 1/2 personas), el fondo está condenado a estar desenfocado SIEMPRE.

O SEA, NO HAY ARREGLO, ESTE MÓVIL ES ASÍ.
Punto positivo: selfies con el fondo ligeramente desenfocado que se ven más "profesionales"
Punto negativo: en los selfies de grupo, tus amigos van a estar desenfocados, cosa que odio.

Solución? Poner autofocus en la cámara delantera, cosa que ya hay algunos móviles que tienen y que en un futuro se va a estandarizar.

Espero que haya quedado claro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #844  
Viejo 01/02/17, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

algunas de ayer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170131_165947.jpg (69.3 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170131_165939.jpg (80.6 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170131_165854.jpg (150.8 KB, 298 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inigoale su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #845  
Viejo 03/02/17, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Es una cámara buena, a secas. No es maravillosa y con las fotos que publicáis se queda confirmado. Lo que colgáis algunos son "buenas composiciones" pero la calidad de la foto está ahí, es la que es.

Ojo que yo lo tengo, estoy encantado y no es una crítica destructiva, es sólo una opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 05/02/17, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Es una cámara buena, a secas. No es maravillosa y con las fotos que publicáis se queda confirmado. Lo que colgáis algunos son "buenas composiciones" pero la calidad de la foto está ahí, es la que es.

Ojo que yo lo tengo, estoy encantado y no es una crítica destructiva, es sólo una opinión.

Un saludo.
claro que es no es una maravilla pero es muy buena, tampoco es una maravilla la del iphone 7 y vale 800 pavos. Esta cámara si tuviera que ponerle nota habiendo probado telefonos como el s7, el s6, el lg g5 etc le pondría un 7,5.

Si tuviera que hacer una lista con puntuaciones de mejores cámaras según he probado y comparado y otras visto en reviews( el google pixel principalmente que no lo he probado) el orden actualmente quedaría así( ojo hablo de fotos no de vídeo que tampoco es malo pero la estabilización no es muy allá):

-Google pixel: 10
-S7: 9,5
-Lg g5: 9
-S6/ note5: 8,8
-iphone 7 plus: 8,5
-huawei mate 9: 8,5
-nexus 6p: 8,5
-lg g4: 8,2
-xperia z5p: 8
-Xiaomi mi5s: 7,8
-Xiaomi mi5: 7,5
-iphone 6s: 7
-note 4: 7
-s5: 6,5

Ahí paro. Obviamente es una opinión personal basada en mi experiencia, algunos los he tenido que ajustar mucho por que esta dificil. Y por cierto el mi5s si mejoran postprocesado como paso con el mi5 podría perfectamente llegar al 8 o 8,2 igualándose con el g4, sensor es muy bueno pero esta mal aprovechado( de momento)

También mencionar que estoy hablando siempre en modo auto. Los lg por ejemplo subieran con en modo manual pero a mi me agota mucho usarlo. Una cámara móvil es para sacar y disparar.

Última edición por vilit Día 05/02/17 a las 16:41:18.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 05/02/17, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Nuestras fotos con el Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
claro que es no es una maravilla pero es muy buena, tampoco es una maravilla la del iphone 7 y vale 800 pavos. Esta cámara si tuviera que ponerle nota habiendo probado telefonos como el s7, el s6, el lg g5 etc le pondría un 7,5.

Si tuviera que hacer una lista con puntuaciones de mejores cámaras según he probado y comparado y otras visto en reviews( el google pixel principalmente que no lo he probado) el orden actualmente quedaría así( ojo hablo de fotos no de vídeo que tampoco es malo pero la estabilización no es muy allá):

-Google pixel: 10
-S7: 9,5
-Lg g5: 9
-S6/ note5: 8,8
-iphone 7 plus: 8,5
-huawei mate 9: 8,5
-nexus 6p: 8,5
-lg g4: 8,2
-xperia z5p: 8
-Xiaomi mi5s: 7,8
-Xiaomi mi5: 7,5
-iphone 6s: 7
-note 4: 7
-s5: 6,5

Ahí paro. Obviamente es una opinión personal basada en mi experiencia, algunos los he tenido que ajustar mucho por que esta dificil. Y por cierto el mi5s si mejoran postprocesado como paso con el mi5 podría perfectamente llegar al 8 o 8,2 igualándose con el g4, sensor es muy bueno pero esta mal aprovechado( de momento)

También mencionar que estoy hablando siempre en modo auto. Los lg por ejemplo subieran con en modo manual pero a mi me agota mucho usarlo. Una cámara móvil es para sacar y disparar.


Yo he tenido tanto el s6 como el iphone 6s y el mi5 y la del s6 es la mejor con diferencia, despues la del iphone 6s y la del mi5 tercera pero no por mucho comparado con el iphone 6s


S6>>>>>iphone 6s>>mi5
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 05/02/17, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
claro que es no es una maravilla pero es muy buena, tampoco es una maravilla la del iphone 7 y vale 800 pavos. Esta cámara si tuviera que ponerle nota habiendo probado telefonos como el s7, el s6, el lg g5 etc le pondría un 7,5.

Si tuviera que hacer una lista con puntuaciones de mejores cámaras según he probado y comparado y otras visto en reviews( el google pixel principalmente que no lo he probado) el orden actualmente quedaría así( ojo hablo de fotos no de vídeo que tampoco es malo pero la estabilización no es muy allá):

-Google pixel: 10
-S7: 9,5
-Lg g5: 9
-S6/ note5: 8,8
-iphone 7 plus: 8,5
-huawei mate 9: 8,5
-nexus 6p: 8,5
-lg g4: 8,2
-xperia z5p: 8
-Xiaomi mi5s: 7,8
-Xiaomi mi5: 7,5
-iphone 6s: 7
-note 4: 7
-s5: 6,5

Ahí paro. Obviamente es una opinión personal basada en mi experiencia, algunos los he tenido que ajustar mucho por que esta dificil. Y por cierto el mi5s si mejoran postprocesado como paso con el mi5 podría perfectamente llegar al 8 o 8,2 igualándose con el g4, sensor es muy bueno pero esta mal aprovechado( de momento)

También mencionar que estoy hablando siempre en modo auto. Los lg por ejemplo subieran con en modo manual pero a mi me agota mucho usarlo. Una cámara móvil es para sacar y disparar.


Poner al s6 por encima del g4 y iphone 7 plus...o eres muy malo en fotografia...o te empieza a fallar la vista... incluso el s7 edge que también tuve amarillea de noche...de todas las que dices el unico que no he tenido es el google pixel..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 05/02/17, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo he tenido tanto el s6 como el iphone 6s y el mi5 y la del s6 es la mejor con diferencia, despues la del iphone 6s y la del mi5 tercera pero no por mucho comparado con el iphone 6s


S6>>>>>iphone 6s>>mi5
Yo no opino lo mismo, la del mi5 después de la mejora de MIUI8 esta por encima del iphone 6s en algunos pequeños aspectos, Tiene mas definicion y detalle por sus 16mp y en condiciones de poco las están igualadas mas o menos pero aun asi veo que el balance de blanco es mejor en el mi5, es una opinion, aun asi.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 05/02/17, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Poner al s6 por encima del g4 y iphone 7 plus...o eres muy malo en fotografia...o te empieza a fallar la vista... incluso el s7 edge que también tuve amarillea de noche...de todas las que dices el unico que no he tenido es el google pixel..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le gusta a la gente faltar con por una opinión personal.. Pues te diré una cosa si yo soy malo con la fotografía tu debes de ser pésimo, poner el g4 y iphone 7 por encima del s6 si que es de aficionado cuando los mayores expertos de fotografía le ponen un 87 al s6 edge plus, un 86 al iphone 7 y un 83 al lg g4. https://www.dxomark.com/Mobiles

Mis comparaciones sin ser iguales las de esta pagina se aproximan mas.. Saludos.. y a menospreciar y reírte de otro. Conmigo no tienes nada que hacer, mas si vas de ese palo.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 05/02/17, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Como le gusta a la gente faltar con por una opinión personal.. Pues te diré una cosa si yo soy malo con la fotografía tu debes de ser pésimo, poner el g4 y iphone 7 por encima del s6 si que es de aficionado cuando los mayores expertos de fotografía le ponen un 87 al s6 edge plus, un 86 al iphone 7 y un 83 al lg g4. https://www.dxomark.com/Mobiles

Mis comparaciones sin ser iguales las de esta pagina se aproximan mas.. Saludos.. y a menospreciar y reírte de otro. Conmigo no tienes nada que hacer, mas si vas de ese palo.


Claro..si seran expertos que ponian por encima de todos esos al z5 que también tuve y tela marinera...el g4 al s6 de noche le pulia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 05/02/17, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro..si seran expertos que ponian por encima de todos esos al z5 que también tuve y tela marinera...el g4 al s6 de noche le pulia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No todo es la noche, el nexus 6p pule de noche a esos 2 sin tocar ajustes pero después en otras cosas como la representación del color y balance de blancos es peor.

El z5 yo también lo he tenido, el premium concretamente y es patético en el modo automático, en manual se pule al lg g4 y al s6, lo que hace especial al s6 es su cámara tan equilibrada en todos los aspectos, de hecho es casi idéntica al s7 solo que este capta mas luz por su gran apertura focal y por eso tiene mas nota. Por ultimo si te fijas el z5p lo he puesto en mi lista por debajo del g4 por que estoy calificando mas por su modo automático que manual.

Fotos nocturnas con el 6p en auto, sencillamente impresionante, se pule al g4, al s6 y yo diría que casi al s7 por que tiene mejor tonalidad de color aunque el s7 capta algo mas de luz. Sin embargo en otras situaciones tiene peor interpretación del color que estos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160528_220001.jpg (127.5 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160528_220011.jpg (105.0 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #853  
Viejo 05/02/17, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No todo es la noche, el nexus 6p pule de noche a esos 2 sin tocar ajustes pero después en otras cosas como la representación del color y balance de blancos es peor.



El z5 yo también lo he tenido, el premium concretamente y es patético en el modo automático, en manual se pule al lg g4 y al s6, lo que hace especial al s6 es su cámara tan equilibrada en todos los aspectos, de hecho es casi idéntica al s7 solo que este capta mas luz por su gran apertura focal y por eso tiene mas nota. Por ultimo si te fijas el z5p lo he puesto en mi lista por debajo del g4 por que estoy calificando mas por su modo automático que manual.



Fotos nocturnas con el 6p en auto, sencillamente impresionante, se pule al g4, al s6 y yo diría que casi al s7 por que tiene mejor tonalidad de color aunque el s7 capta algo mas de luz.


Yo también tuve el premiunel 6p lo desconozco porque huawei nunca me tiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 05/02/17, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo también tuve el premiunel 6p lo desconozco porque huawei nunca me tiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues haces mal, este huawei googlelizado tiene mejor sensor que tu iphone sea el que sea y el mate 9 esta igualado al iphone 7 mas o menos. Estoy seguro que este año van a ser uno de los tops en cámara.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 05/02/17, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No todo es la noche, el nexus 6p pule de noche a esos 2 sin tocar ajustes pero después en otras cosas como la representación del color y balance de blancos es peor.

El z5 yo también lo he tenido, el premium concretamente y es patético en el modo automático, en manual se pule al lg g4 y al s6, lo que hace especial al s6 es su cámara tan equilibrada en todos los aspectos, de hecho es casi idéntica al s7 solo que este capta mas luz por su gran apertura focal y por eso tiene mas nota. Por ultimo si te fijas el z5p lo he puesto en mi lista por debajo del g4 por que estoy calificando mas por su modo automático que manual.

Fotos nocturnas con el 6p en auto, sencillamente impresionante, se pule al g4, al s6 y yo diría que casi al s7 por que tiene mejor tonalidad de color aunque el s7 capta algo mas de luz. Sin embargo en otras situaciones tiene peor interpretación del color que estos.


Eso si en video el z5 premiun para mi gusto le pegaba un meneo al s7...uff el v10 igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 05/02/17, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues haces mal, este huawei googlelizado tiene mejor sensor que tu iphone sea el que sea y el mate 9 esta igualado al iphone 7 mas o menos. Estoy seguro que este año van a ser uno de los tops en cámara.


Manias...no me convence emui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 05/02/17, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues haces mal, este huawei googlelizado tiene mejor sensor que tu iphone sea el que sea y el mate 9 esta igualado al iphone 7 mas o menos. Estoy seguro que este año van a ser uno de los tops en cámara.


Tengo el 7 plus y tuve el 6s plus que hacia años que no tenia iphone..desde el iphone 4 vaya..muy contento con la camara la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 05/02/17, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tengo el 7 plus y tuve el 6s plus que hacia años que no tenia iphone..desde el iphone 4 vaya..muy contento con la camara la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esa foto nocturna es bastante pobre sinceramente. Mucho ruido digital en las zonas de menos luz y falta de definicion, aunque esto ultimo puede ser por que la hayas usado el zoom optico x2( puede ser) el cual no es tan bueno como decían y el hibrido del mate9 es algo mejor.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 05/02/17, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues esa foto nocturna es bastante pobre sinceramente. Mucho ruido digital en las zonas de menos luz y falta de definicion, aunque esto ultimo puede ser por que la hayas usado el zoom optico x2( puede ser) el cual no es tan bueno como decían y el hibrido del mate9 es algo mejor.


Si..use el zom 2x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 05/02/17, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..use el zom 2x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok entonces si que no es ta mal, un resultado aceptable para el zoom de un móvil. La cámara del i7 plus no es nada mala pero nada mala aun así esta un pasito por detrás de los android coreanos( samsung, lg) y google pixel claro. Para su precio debería ser mejor sinceramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /