ROMs y desarrollo Honor 7 ROMs y desarrollo Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Doroteo Doroteo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Aplicaciones con gps activado

Como es logico soy propietario de un Honor 7, contentisimo con el movil, pero....., utilizo con mucha frecuencia la aplicacion ENDOMONDO, imposible, no dura activa mas de 1h30m, le tengo concedidos todos los permisos habidos y por haber en cuanto a consumo de datos, bateria, etc., pero ni con la version original de android ni EMUI, ni tampoco con las actualizaciones a Androide 6.0 ni con la ultima actualizacion de EMUI 4.0.1, haga como lo haga nunca finalizo la practica.
Contacto con servicio HICare, hago lo que me dicen y NADA, no soluciono nada, contacto con la aplicacion Endomondo, cierto es que el interes por su parte es excepcional, pero no consigo tener activada la aplicacion como dije al principio mas de 90m.
Alguien sabria algun truco, lo que me jode es tener que llevar un segundo terminal para poder controlar mi practica deportiva, primero y segundo con lo contento que estoy con mi honor 7.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/16, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas


En esa hora y media recibes algún mensaje o email? a mi me pasaba algo parecido, funcionaba hasta que llegaba una notificación, y después se cerraba la aplicación. cuando salgo le quito los datos y no tengo ningún problema, la ultima ruta 6 horas y 140 Kilómetros por los montes del norte.


Por cierto yo además del endomondo salgo con el sport tracker también ( las dos al mismo tiempo)


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Doroteo Doroteo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Le tengo desactivado en aviso de notificaciones sobre consumo de datos y de batería, ni idea, voy con la bici y llevo el móvil en la mochila.
La opción que me das me jode tener que llevarla a la práctica, una pena con lo contento que estoy con el móvil y si quiero hacer alguna práctica deportiva tenga que ir sin datos.
Muchísimas gracias. Me consta que Endomondo contacta conmigo intentando solucionar el tema, curioso que en mi grupo todos los huawei tienen este problema.

Última edición por Doroteo Día 29/10/16 a las 23:32:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/16, 05:41:50
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Lo tienes con el candado puesto??

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/16, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Doroteo Doroteo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Al contrario, lo llevo, al menos eso creo, totalmente preparado para que no me deje con la aplicación a medias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/16, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Al lado del Ebro
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo uso strava y me pasa exactamente lo mismo, llevo mucho tiempo intentando dar con la solución y lo he dejado por imposible. Tengo dados todos los permisos, puesto el candado y nada. Lo de quitar los datos no me parece una buena solución pero lo probaré.
Hace poco me compré un polar m400 y cuando acabo el entrenamiento el sólito se sincroniza con strava y ya no es necesario tener strava para las salidas en bici o corriendo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > ROMs y desarrollo Honor 7



Hora actual: 04:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /