Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/16, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Ese es el problema de Sony que, para ellos, el servicio técnico es como hacerte un favor.

Pues no, las garantías la marca la ley y yo tengo claro que no mando cuatro veces un producto a reparar ni tengo tu paciencia durante tres meses...


 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Mejor experiencia que con Satun os aseguro que no vais a tener,yo envié en 4 ocasiones a reparar mi Z5 mediante Xperia Care,me lo mandaban a los chapuzas de Anovo y tras 4 veces no me solucionaron nada a parte de no poder de ninguna manera hablar con ellos para nada,ni poder ponerles a ellos ninguna reclamación directamente por su mala gestión,para colmo hasta se ponían chulos cuando me llamaban diciéndome"y ahora que es lo que le pasa..." como si a mi me gustase pagar 600€ por un dispositivo y estar 3 meses sin el mandandole constantemente al SAT,tras estos problemas expuse mi problema aquí y Rafa de Satun se puso en contacto conmigo,el trato que me ha dado a sido increíble,totalmente personal,en todo momento diciéndome los pasos de la reparación, resultados de las pruebas,llamándome para dudas,hablando por WhatsApp y mandando fotos de los test's, ha empleado todo el tiempo que a sido necesario hasta dar solución a mis problemas y aunque alguno de los problemas que tengo se solucionará con la actualización 6.0 según me ha dicho sony mediante email,decir que mi dispositivo a vuelto y funciona correctamente,deciros que los 14€ que te cobra es simplemente para pagar tanto el envío a su Sat como el envío de vuelta a tu casa,no me parece para nada caro ya que solamente por la atención y la profesionalidad de Satun merece la pena,el que no quiera pagar 14€ que lo mande a Anovo,que correrá el riesgo de que le hagan chapuzas como las que me hicieron a mi,que hasta dejaron un plástico delante del sensor de la camara y me mandan el albarán diciéndome que se han realizado las pruebas funcionales satisfactoriamente cuando ni si quiera reproducía los videos que grababan,cuando no habían solucionado absolutamente nada,todos los mis problemas seguían e incluso empeoraban,en fin....

Solo puedo deciros que un 10 por la gente de Satun y que ojalá hubiera sabido de ellos antes y no pasar por el calvario que pasado por los chapuzas de Anovo.

Una reflexión para los indecisos,te gastas 600 o 700€ en un móvil y te escuece pagar 14€ por enviarlo a un Sat donde te miman el movil y te dan un trato totalmente personal????o prefieres mandarlo a un Sat gratis y no saber ni por qué manos pasa tu movil ni como te lo devolveran??
Yo desde luego todos mis dispositivos irán a Satun.
@SATUN

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/16, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Llegado el caso, podría enviar mi dispositivo Sony desde Madrid hasta SAtun?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/16, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Creo que hay un usuario aquí que trabaja en el SAT a ver si nos lo aclara porque yo he llamado varias veces al número de la web, en horarios y días distintos, y nadie responde al teléfono para informarme así que tendré que seguir esperando a que desde xperia care se dignen a recogerme el móvil

Yo lo tengo claro, un sony nunca máis. Y mira que he tenido modelos, desde el Sony Ericsson T68i creo que toda la gama alta...

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Llegado el caso, podría enviar mi dispositivo Sony desde Madrid hasta SAtun?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/16, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Llegado el caso, podría enviar mi dispositivo Sony desde Madrid hasta SAtun?
No, Sony no va a enviar los teléfonos procesados por su web a nuestro SAT.
En caso de que no lo quieras enviar vía web de Sony puedes pedir que te faciliten el SAT oficial más cercano a tu domicilio para acudir físicamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/16, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Creo que hay un usuario aquí que trabaja en el SAT a ver si nos lo aclara porque yo he llamado varias veces al número de la web, en horarios y días distintos, y nadie responde al teléfono para informarme así que tendré que seguir esperando a que desde xperia care se dignen a recogerme el móvil

Yo lo tengo claro, un sony nunca máis. Y mira que he tenido modelos, desde el Sony Ericsson T68i creo que toda la gama alta...
@paincr

Si no puedes contactar a través del teléfono de contacto de nuestra web puedes mandarme un privado por htcmania o un mail a través del formulario de contacto vía web y te respondemos lo antes posible.

Saludos
Rafa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/16, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Otro afectado más por el servicio técnico postventa lamentable de Sony. O más bien, por Anovo... y por partida doble. Os cuento:

A mi Z1c le empezó a fallar el botón del power, hasta hacer casi imposible su uso. Asi que decido echar mano de la garantía y lo tramito con la web de sony. Recogen el móvil al de 3 días y al cuarto me llega un correo diciendo que "El dispositivo presenta componentes mecánicos defectuosos. Para solucionar el problema, debemos repararlos o sustituirlos". Me pregunto yo... que leches cubre la garantía si no cubre un componente defectuoso????
Total, 74 eurazos, de los cuales 28 de Envío!!!!! (que son lo que debería pagar si lo quiero recuperar sin arreglar. Esa la primera en la frente.

La segunda. Mientras estoy sin usar el sony, echo mano de un Huawei G630 sin apenas uso que tengo por si las moscas y al que, de la noche a la mañana, literal, deja de funcionarle el táctil. Lo dejé cargando en la mesita de noche, y por la mañana no funcionaba. Genial.

Como tb está en garantía repito el proceso con la web de huawei, me lo recogen y... sorpresa!!! Recibo un email directamente de Anovo, que presenta humedad y que no lo cubre la garantía. No me lo creo. así que lo he comentado en privado con el usuario del servicio huawei del foro... y nada. Que les dicen eso y punto. SU palabra contra la mía. La broma serían 93 eurazos. Con un par.

Así que aquí ando, con mi veterano S2 aguantando el día como puede, y yo con 2 móviles en ANOVO si saber bien qué hacer.

Desde luego, leyendo lo que leo de este "no-servicio" técnico parece claro que son unos jetas de primera.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/16, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Soy otro de los que puntúa con un 10 al servicio Satun, por lo mismo que comenta el compañero Andromalios. La atención personal ha sido eso, “personal". Los 15 pavos que vale el porte (si no vives en Barceloma) están más que amortizados en la atención al cliente, y en la reparación del teléfono.
Cuando recibí el terminal, parecía que era nuevo; ni una huella, ni una marca, superbién protegido, y lo más importante, funcionando todo de 10.
Así que a los que tengan una avería en su teléfono Sony, lo recomiendo 100%.
Un saludo Rafa. (Que seguro que me leerás).Gracias.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono

Última edición por bokexperiano Día 14/03/16 a las 20:21:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 19:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /