Varios, otros y pruebas Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
NelsonVM NelsonVM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: G935f
Tu operador: Movistar
Ayuda con root y Juegos

Pido disculpas primeramente por pedir ayuda y no haber ayudado antes.

Resulta que compré un celular por internet, con el terminal ya llevo 1 año (s7 edge g935f) luego se me cayó la señal (imei bloqueado) y supe que le dueño del terminal no pago el telefono...

actualmente el terminal me lo rootearon y le cambiaron el imei (rooteado, paracheado, con CF-Auto-Root, en 7,0 nougat)

Resulta que ahora ahora no se puede jugar a los juegos como pokemon go , mario run etc.. (por lo que he leído es por que está rooteado el terminal) los juegos los necesito para mi hijo y me urge esto

y las preguntas serían:

se puede acceder a estos juegos con root ?

el que me rooteo el terminal dijo que si desintalaba el root en la parte donde dindica supersu, el terminal samsung quedaría en booploop al reiniciar, hay otra forma de quitar el root? (no me importa el root, solo fue por el cambio de imei)

De antemano gracias y disculpen por tan larga explicación


  #2  
Viejo 19/10/17, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NelsonVM Ver Mensaje
Pido disculpas primeramente por pedir ayuda y no haber ayudado antes.

Resulta que compré un celular por internet, con el terminal ya llevo 1 año (s7 edge g935f) luego se me cayó la señal (imei bloqueado) y supe que le dueño del terminal no pago el telefono...

actualmente el terminal me lo rootearon y le cambiaron el imei (rooteado, paracheado, con CF-Auto-Root, en 7,0 nougat)

Resulta que ahora ahora no se puede jugar a los juegos como pokemon go , mario run etc.. (por lo que he leído es por que está rooteado el terminal) los juegos los necesito para mi hijo y me urge esto

y las preguntas serían:

se puede acceder a estos juegos con root ?

el que me rooteo el terminal dijo que si desintalaba el root en la parte donde dindica supersu, el terminal samsung quedaría en booploop al reiniciar, hay otra forma de quitar el root? (no me importa el root, solo fue por el cambio de imei)

De antemano gracias y disculpen por tan larga explicación
Utiliza magisk en vez de supersu y podrás jugar


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 19/10/17, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
NelsonVM NelsonVM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: G935f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgarcia0797 Ver Mensaje
Utiliza magisk en vez de supersu y podrás jugar


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
primeramente rooteamos mi terminal con magisk, pero con magisk no se pudo cambiar el imei, por eso luego lo hicimos con CF-Auto-Root,

entonces ahí sería otra pregunta, al rootearlo con CF-Auto-Root, se puede instalar el magisk managger ? sin haber roteado el terminal con magisk?

de lo contrario, tendría que desrootear y ahí volvería a la anterior pregunta

"el que me rooteo el terminal dijo que si desintalaba el root en la parte donde dindica supersu, el terminal samsung quedaría en booploop al reiniciar, hay otra forma de quitar el root? (no me importa el root, solo fue por el cambio de imei)"
  #4  
Viejo 19/10/17, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Tu operador: Movistar
es que no se como va lo de cambiar el imei, ya que en mi pais al menos es ilegal, no se si con que pongas el nuevo se te queda para siempre o cada vez que cambies de rom tienes que meterle el imei correspondiente. Yo se que con magisk puedes ocultar el root a algunas apks
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/17, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NelsonVM Ver Mensaje
Pido disculpas primeramente por pedir ayuda y no haber ayudado antes.

Resulta que compré un celular por internet, con el terminal ya llevo 1 año (s7 edge g935f) luego se me cayó la señal (imei bloqueado) y supe que le dueño del terminal no pago el telefono...

actualmente el terminal me lo rootearon y le cambiaron el imei (rooteado, paracheado, con CF-Auto-Root, en 7,0 nougat)

Resulta que ahora ahora no se puede jugar a los juegos como pokemon go , mario run etc.. (por lo que he leído es por que está rooteado el terminal) los juegos los necesito para mi hijo y me urge esto

y las preguntas serían:

se puede acceder a estos juegos con root ?

el que me rooteo el terminal dijo que si desintalaba el root en la parte donde dindica supersu, el terminal samsung quedaría en booploop al reiniciar, hay otra forma de quitar el root? (no me importa el root, solo fue por el cambio de imei)

De antemano gracias y disculpen por tan larga explicación
Los móviles se bloquean por robo ó por perdida, dudo que después de 1 año ese propietario denuncie el caso, 3 mensajes en el foro y vienes con ésta película? Espero que no lo soluciones a ver si así se evita tanto mangoneo de teléfonos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/17, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@NelsonVM:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios, otros y pruebas

Herramientas


Hora actual: 08:54:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /