LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Comparativa con el S6 edge

Bueno, hace 3 días q tengo el G4, después de usar el Edge x app 2 meses.
1) pantalla: un poco mejor la del s6. Colores más brillantes. El tamaño me acomoda más la del G4. Los bordes curvos innecesarios.
2) batería: poco tiempo aún con el G4. Pero promete más q S6
3) Cámara: a mi me parecen mejores las fotos del G4. Ahora, el delay al sacar la foto versus lo inmediato del S6 es notorio, y un punto a favor del Samsung.
4) Calidad: a mi me gusta el G4, se siente más robusto.
5) uso: mucho mejor el G4. El s6 tenía lag x todos lados. Keep, inbox, Music... Difícil el scroll. El manejo de memoria es un chiste, cerrabas una apk, la volvías a abrir y partía casi de nuevo.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegodbm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/08/15, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir tu experiencia con éstos dos terminales, tenía ganas de saber de alguien que hubiera tenido un S6 edge y hubiera pasado al G4, algo no muy corriente jeje.

El S6 edge fué uno de mis candidatos, pero al venir de un G2 que una vez que pruebas la botonera trasera es difícil desprenderse de ella, la posibilidad de poder ponerle una batería al momento cargada al 100% sin tener que depender de una batería exterior y esperar a que cargue, la ampliación de memoria lo que quiera con una micro sd y la posibilidad de cambiar de look cuándo me aburra de color fueron unos puntos decisivos.

Ahora te pregunto, sinceramente.., volverías al Samsung Galaxy S6 edge?

Bueno ya nos contarás cuándo lleves unos días más de prueba jeje.

Saludos.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/15, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Hola,
No no volvería. Me tenía muy cansado el lag en Keep, teclado, etc.
Y además, como lo uso mucho para el trabajo, la aplicación de correo de Samsung era un bodrio.
Lo único mejor es la rapidez de la cámara y Samsung Pay. La batería es mejor la del G4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/15, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues me imaginaba lo contrario a lo que dices, que la cámara fuese más rápida la del G4 ya que me parece muy rápida y en batería pensaba que lo mismo el S6 edge superaba al G4 por muy poco. También es de leer lo que dicen por ahí y las pruebas intetesadas de algunos medios.

Lo tuyo es más válido y fiable que el bla bla de por ahí.

Gracias y a disfrutarlo!
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/15, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

No se os hace un poco incomodo el g4 para cogerlo con una mano? Lo estoy probando el finde y cuando lo sujeto con una mano los bordes se clavan un poco en los dedos, es más cómodo de cogerlo mi note 3.

Que tal es en este sentido el s6?
Y en batería son parecidos no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/15, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Si, es algo más incómodo por su diseño. Los bordes más redondeados de otros modelos los hacen más agradables como por ejemplo el de los Galaxy.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/15, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
A mí nada incómodo, depende también de la mano que tengamos jeje

Y sobre todo utilizar el dedo meñique para apoyarlo, así llego a todo menos al desplegable que se usa poco y ese lo hago con la otra mano.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/15, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
A mí nada incómodo, depende también de la mano que tengamos jeje

Y sobre todo utilizar el dedo meñique para apoyarlo, así llego a todo menos al desplegable que se usa poco y ese lo hago con la otra mano.
Tienes razón depende de la mano la sensación será distinta.

En cualquier caso lo sujeto con una mano y con otra el note y tb lo he probado con el LG g2 y lg g3s y a mi los tres me parecen más cómodos y es porque el borde es más redondeado.

Lo estoy probando porque se lo recomendé a un familiar mio, es un pepino, pero un borde algo más redondo hubiera mejorado el agarre, es como si la tapa extraible sobresaliera un poco (la de cuero la otra no la he probado). Es mi opinión aunque luego influya la mano que lo sujete.

Última edición por jmcr8 Día 09/08/15 a las 13:18:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/15, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
A mí también me pasaba al principio lo de los bordes, pero ahora casi ni los toco.

Prueba a manejarlo apoyado en el meñique a ver que tal se te da. Yo me he acoatumbrado así y con una mano lo manejo perfectamente. Meñique para apoyar móvil y dedo gordo para lo demás, no tienes ni que agarrarlo. Con cuidado al principio que bo se caiga jeje, pero luego es comodísimo manejarlo así con una mano.

Incluso yo llego hasta el desplegable, pero si no llegas bien, como eso se usa muy poco lo hsces con la otra mano.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/15, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
A mí también me pasaba al principio lo de los bordes, pero ahora casi ni los toco.

Prueba a manejarlo apoyado en el meñique a ver que tal se te da. Yo me he acoatumbrado así y con una mano lo manejo perfectamente. Meñique para apoyar móvil y dedo gordo para lo demás, no tienes ni que agarrarlo. Con cuidado al principio que bo se caiga jeje, pero luego es comodísimo manejarlo así con una mano.

Incluso yo llego hasta el desplegable, pero si no llegas bien, como eso se usa muy poco lo hsces con la otra mano.
vale lo probaré pero con cuidado que no es mio no sea que vaya para el suelo ja ja ja ja.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/15, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Chile
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
A mi el S6 me parecía igual de incómodo... Y más frágil. Mucho más frágil.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/15, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
A mi el S6 me parecía igual de incómodo... Y más frágil. Mucho más frágil.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero igual de incomodo en que sentido y por qué.

El edge lo tuve un par de horas y es cierto que me pareció algo incomodo tb por la pantalla curva pero al ser más estrecho se notaba menos que con el g4. El s6 normal lo encuentro cómodo de coger.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/15, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mi CaSa
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Yo soy otro de los que vendio ek edge para comprar me el g4, mi experiencia fue muy parecida al del amigo, y mas lo deje por la bateria, tenia mucha suerte si llegaba a las 9 horas de uso con 3 horas de pantalla. Era un dolor de huevos que se te descargara tan rapido un movil sin usarlo. El g4 en cambio si no lo usas con todo encendido te da hasta 48 horas. Lo demas es muy parejo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/15, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Comparativa a día de hoy con un S6 Edge con 5.1.1

1) Pantalla, parecidas el G4 mejores blancos y el S6 más colorida.
2) Bateria, más autonomía el S6 con el mismo uso. Cargándolos ppr la mañana. Unas 6 horas de pantalla contra 5 del G4. El G4 llega justo a 24 horas a primera hora de la mañana me tocaba cargarlo y el S6 aguanta hasta mediodía.
3) Cámara, en auto mejor el S6. En manual y de noche ,mejor el G4.
4) Calidad, gana el S6 por construcción y materiales. Es más resistente de lo que parece.
5) Uso, el menor tamaño del S6 es su ventaja. Solucionados los problemas con Android 5.1.1. Ya no tarda más en abrir o instalar apps comparado con el G4.

Otra ventaja del S6. Es que ha bajado de precio. Sobre todo los Edge.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 09/08/15 a las 16:41:17.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/15, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
1) mas colorida o mas saturado segun se mire.
2) no puedo opinar pero hay de todo.
3) no creo que sea mejor, me gusta mas como se ve la del g4. creo que tiene mas nitidez y mas detalle. Incluso de dia.
4) resistente? da igual como se te caiga que todo es cristal..ejemm
5) menor tamaño, mas ventaja segun se mire, prefiero tener una pantalla mas grande, si no tambien se podria decir que es mejor un s6 mini porque es mas pequeño. Si es verdad que es un poco mas rapido el s6, tiene mas potencia bruta.
6) por mucho que baje de precio esta 200 o 300 mas caro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/15, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
+1

Y la batería pues deben ser muy similares porque si a uno que ha tenido el edge le dura más la del G4 y a otro menos, ya me dirás..., entonces me quedo con que son muy similares que la diferencia está más en el uso de cada uno.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/15, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mi CaSa
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Mira como te decia... Me fuy del edge para Quedarme con el g4 por motivos de bateria y aqui un ejemplo... 6 horas de sueño y solo me consume 1%... Con s6 edge me comia de un 20 a un 30% en 6 horas de reposo. :@ :/.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/08/15, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
El G4 es un mechero en reposo no gasta nada.

Kubanodj lo que me parece un pasote es que el edge en reposo gaste no el doble o el triple que el nuestro, sino 20 o 30 veces más!, no esperaba que hubiera esa diferencia bestial.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/08/15, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Eso no es normal yo si dejo mi note y es de otra marca me baja 1% de toda la noche.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/15, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mi CaSa
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Le doy medalla de oro al s6 que saque mas de 24 horas de uso con 4 horas de pantalla, con uso normal. Me quedo con el g4 hasta que salga algo mejor. Ya probe todos los gamas que hay hasta ahora y decidí volver al g4 es el mas completo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /