Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 24/05/15, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
En mi caso vino con la Semanal (Beta) 5.5.8, así que todo en perfecto castellano.
De todas formas nada mas llegar, le pase con el Mi Flash la versión que ponía en el hilo-tutorial, por tal de "limpiar" todo el sistema. A saber que pueden llegar a meter estos chinos!!

Actualmente tengo la 5.5.22 | Beta. Me da la sensación de que la cámara a mejorado en este ultima versión. Encantado con el bicho!
Entonces menos mal que cambie la rom! jaja Me recomendaron un post de htcmania, este para ser exactos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487&page=91 y veo que tu tambien tienes la que me recomendaron. Yo tambien tengo la 5.5.22 semanal. En mi caso, venia con una MIUI v6, pero todo en ingles y chino y lo que venia en español, las letras estaban separadas.. nose, un desastre. Cambie el recovery por el CWM, que es para este y el Mi3 y le bajé esa rom y todo perfecto. La bateria dura muchisimo y la cámara, no soy de hacer muchas fotos, pero en cuanto a calidad, me quedo con las fotos del thl t100s. Aunque ambos tienen 13 megapixeles, las del thl las saca mejor, a mi gusto, pero vamos, que tampoco soy de los que salen y foto aqui foto alla.

Por cierto, la rom stock v6 del 22 de mayo, la que tenemos instalada, ¿semanalmente hay que actualizarla no? Una cosa, cuando la instalo mediante recovery, una vez que ya se ha finalizado, me dice un mensaje parecido a que el root se ha perdido. Yo le di a no, ya que no sabia si era root la rom o no, pero si le doy a si, quiere decir que tendria root temporalmente ¿no? Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 02/06/15, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
Tr1pL3xXx Tr1pL3xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola chicos, es mi primer pedido por SingaporePost, he pedido un mi4 por aliexpress el día 19-Mayo voy a la web de singpost y me pone que espere 24 horas. Y en 4px me dice:




Y en la web de 17 track:



Le escribí al comprador diciéndole que no me salen datos en singpost, y el me dice que no me preocupe que suele tardar en actualizar. Teniendo en cuenta que hace 14 días que hice el pedido, y 10 días desde que fue enviado, es normal esto? O el vendedor aún no ha echo el envío?

Yo lo tengo claro, si en 2 semanas no lo recibo abro disputa, antes de que finalice la protección de compra que expira en 29 días.


Un saludo y espero sus respuestas

Última edición por Tr1pL3xXx Día 02/06/15 a las 08:10:14.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 04/06/15, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
Hola chicos, es mi primer pedido por SingaporePost, he pedido un mi4 por aliexpress el día 19-Mayo voy a la web de singpost y me pone que espere 24 horas. Y en 4px me dice:




Y en la web de 17 track:



Le escribí al comprador diciéndole que no me salen datos en singpost, y el me dice que no me preocupe que suele tardar en actualizar. Teniendo en cuenta que hace 14 días que hice el pedido, y 10 días desde que fue enviado, es normal esto? O el vendedor aún no ha echo el envío?

Yo lo tengo claro, si en 2 semanas no lo recibo abro disputa, antes de que finalice la protección de compra que expira en 29 días.


Un saludo y espero sus respuestas
Yo abriría disputa
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 04/06/15, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
Tr1pL3xXx Tr1pL3xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Enserio? pensaba que era normal esto, pero el echo de no tener información sobre mi pedido después de 15 días de haber efectuado el pago no me parece normal. Le amenazare con abrir disputa si en 1 semana no tengo información.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 05/06/15, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

A mi se me fue actualizando al momento. Con una disputa verás como espabilan
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 05/06/15, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Tr1pL3xXx Tr1pL3xXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Le he amenazado, pero si abro disputa se cancela el pedido automáticamente no? me acaba de llegar hoy la tapa trasera del mi4 de madera, y lo pedí 3 días mas tarde que el propio móvil a otro vendedor -.- eso si, por china post, y tampoco he tenido información sobre ese pedido hasta hoy.

Me ha dicho que llamara para decirles que se den prisa (como si eso afectara en algo.. )

Última edición por Tr1pL3xXx Día 05/06/15 a las 16:30:41.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 16/06/15, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado en Aliexpress y los pedidos que hago son por China post registrado, es decir, con track. Creo que por Aliexpress no hay TNT, pero este es un buen envio o deuche post ese de Alemania. Ambos son buenos, uno a holanda y otro a Alemania.

En cuanto a lo de la disputa, tengo un pedido en Aliexpress no registrado, porque el chino fue gili... y eso y no lo paso resgisrado. Ya han pasado 40 dias y sigo sin recibirlo. He abierto disputa y el pedido no se cancela. Luego tienes que aportar que efectivamente, no tienes informacion de pedido. Si el chino no te da solucion, modificas la disputa, dando más aportes y pidiendo el rembolso total (no parcial) del producto. Si el chino sigue con sus mismas (que e smi sutuacion) escalas la disputa. Ahi si que tienes que dar más informacion y pruebas evidentes de que no tienes informacion. Haces captura a 17track y a la pñagina del vendedor que te ha ofrecido, mostrando que el ID no se ha encontrado. Esta parte es importante, ya que si tu aportas poca informacion y el chino aporta algo, pero tiene más creencia, el chino tiene todas las de ganar, por lo que aporta todas las pruebas uque puedas. Si tienes suerte, te reembolsan el dinero en 3-6 dias.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /