ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 30/03/15, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
tipico28 tipico28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Esto es cm11 osea kitkat deberias hacer una copia de tus apps y instalar con todos los wipes, esta se de primera mano que funciona todo excelente
Muchas gracias Log. Me da pena desinstalar el 12, xq la verdad que se ve espectacular, y el celular vuela, pero esos detalles me estan matando, sumado al hecho de que la batería no me dura un día, y eso que casi no lo he usado. Voy a esperar a que esté un poquito más pulida la versión nueva, y ahí vuelvo a instalar. Luego comento si me quedó bien
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 05/04/15, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
tipico28 tipico28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
Gente, alguien tiene idea si es posible recuperar la radio fm? La que trae el celular, no una app que use 3g o Wifi
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 06/04/15, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tipico28 Ver Mensaje
Gente, alguien tiene idea si es posible recuperar la radio fm? La que trae el celular, no una app que use 3g o Wifi
Spirit FM y la configuras para el htc one x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 07/04/15, 03:43:45
Array

[xs_avatar]
tipico28 tipico28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Spirit FM y la configuras para el htc one x
Muchas gracias por el dato. Lo instalé, y abrió en seguida, no fue necesario configurar nada.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 12/04/15, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
link? hay muchas de spirit fm
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 12/04/15, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tipico28 Ver Mensaje
Muchas gracias por el dato. Lo instalé, y abrió en seguida, no fue necesario configurar nada.
link? hay muchas pero no sé cual funciona bien
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 16/04/15, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
DavidjOrtega DavidjOrtega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: samsung galaxy J7 pro SM-J730GM/DS
Tu operador: Movistar
Buenas la tengo instalada desde el 04/10/2014 y la he ido actualizando con las ultimas actualizaciones nightly que salen, pero ultimamente me sale un error cuando me llaman o algunas veces llamo dice lo siguiente: Se ha detenido la aplicacion de contactos, informo o le doy aceptar puedo atender las llamadas o llamar, pense que eran las actualizaciones y la reinstale la snapshot del 12/11/2014 pero sigue igual, ya estuve investigando hice lo que consegui detuve la aplicacion de contactos, le borre lo datos, el cahe y lo reinicie pero sigue dando el mismo error alguien que me allude
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 17/04/15, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidjOrtega Ver Mensaje
Buenas la tengo instalada desde el 04/10/2014 y la he ido actualizando con las ultimas actualizaciones nightly que salen, pero ultimamente me sale un error cuando me llaman o algunas veces llamo dice lo siguiente: Se ha detenido la aplicacion de contactos, informo o le doy aceptar puedo atender las llamadas o llamar, pense que eran las actualizaciones y la reinstale la snapshot del 12/11/2014 pero sigue igual, ya estuve investigando hice lo que consegui detuve la aplicacion de contactos, le borre lo datos, el cahe y lo reinicie pero sigue dando el mismo error alguien que me allude
Descarga la ultima nightly y actualiza la rom con wipe cache y dalvik cache recuerda seguir los pasos del primer post no olvides el boot.img
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 30/04/15, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
DavidjOrtega DavidjOrtega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: samsung galaxy J7 pro SM-J730GM/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Descarga la ultima nightly y actualiza la rom con wipe cache y dalvik cache recuerda seguir los pasos del primer post no olvides el boot.img
Ayer fue que pude reinstalar de nuevo la rom de la ultima Nightly del 20150426 hice los respectivo wipe y un Factory reset, instale la rom, las App y boot.img, y recibí una llamada y me siguió saliendo el error cuando me llaman o algunas veces llamo dice lo siguiente: Se ha detenido la aplicación de contactosserá que la rom tiene ese problema? en ese caso cual debería instalar para corregir el problema?
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 02/05/15, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidjOrtega Ver Mensaje
Ayer fue que pude reinstalar de nuevo la rom de la ultima Nightly del 20150426 hice los respectivo wipe y un Factory reset, instale la rom, las App y boot.img, y recibí una llamada y me siguió saliendo el error cuando me llaman o algunas veces llamo dice lo siguiente: Se ha detenido la aplicación de contactosserá que la rom tiene ese problema? en ese caso cual debería instalar para corregir el problema?
Mmm ese fallo es demasiado grande como para que salga una nigjtly con el, yo haria backup de las apps con titanium y reinstalaria la rompor completo y casi seguro que ese problema desaparece
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 12/07/15, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Joaco95 Joaco95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

¿Alguien mas no puede rotar la pantalla?
Que llevo dias con la rom y aun cuando tiene activada la opcion, la pantalla no rota.
En una ocacion la pude rotar, pero ya no lol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 23:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /