SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 08:00:29
Array

[xs_avatar]
xmlgxmadara xmlgxmadara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola G3 XT1540

Restaurar a fabrica xperia x8

Hola chicos miren me han regalado un xperia X8, pero al parecer le cambiaron la Rom o la Baseband y no se conecta al 3g, el telefono es iusacell/Unefon(compañía mexicana), por mas que configuro la APN no entra a internet, en la caja dice modelo E15a pero en el telefono dice modelo E15i

los datos que tengo son estos

Numero de modelo: E15i
Versión de Android: Icebread 2.3.7
Versión de Banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Versión de Kernel:
2.6.29.6-nAn-14
nobodyAtall@hydra #1

Recovery Versión: CWM-based Recovery 5.0.2.8

el wallpaper que trae por default el telefono dice: X8DROID V10.0 Ultimate Last Edition
esta activado por default el Multitouch

otro detalle adicional es que cuando lo conecto al Pc Companion no me lo detecta como un Xperia X8, me lo detecta como un Xperia X10, y la entrada de los audifonos no me los reconoce(es lo de menos ya que voy a usar unos bluetooth)..........

Hay alguna forma de volverlo a poner como quien dice en "Stock", y que vuelva a decir E15a, para ver si me agarra ya el 3g?, no soy nuevo en android, pero si soy nuevo usando un xperia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/02/13, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
jakx312 jakx312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo que yo hago para regresar mi x8 a fabrica es usando el programa Sony Pc Companion, solo pones ese nombre en google y te sale la pagina para descargarlo

1. lo abres y veras que hay verias opciones y una de ellas dice support zone, le das en donde dice inicio(se descargara la aplicacion).

2. hay una opcion que dice actualizar software del telefono, le das en inicio y te saldra un cuadro y veras que hay iunas letras azules que dicen Reparar telefono le das ahi.

3. Empezara a descargar unos datos despues de eso te pedira que escojas tu modelo de telefono, en este caso xperia x8 despues lo conectas cuando te lo pida y listo te lo regresara a stock.

Espero que te sirva

pd. no creo que se pueda regresar a e15a ya que hay dos modelos e15i y e15a, tu modelo ya lo has dicho y no se puede cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Restaurar a fabrica xperia x8

 Cita: Originalmente Escrito por jakx312 Ver Mensaje
Lo que yo hago para regresar mi x8 a fabrica es usando el programa Sony Pc Companion, solo pones ese nombre en google y te sale la pagina para descargarlo

1. lo abres y veras que hay verias opciones y una de ellas dice support zone, le das en donde dice inicio(se descargara la aplicacion).

2. hay una opcion que dice actualizar software del telefono, le das en inicio y te saldra un cuadro y veras que hay iunas letras azules que dicen Reparar telefono le das ahi.

3. Empezara a descargar unos datos despues de eso te pedira que escojas tu modelo de telefono, en este caso xperia x8 despues lo conectas cuando te lo pida y listo te lo regresara a stock.

Espero que te sirva

pd. no creo que se pueda regresar a e15a ya que hay dos modelos e15i y e15a, tu modelo ya lo has dicho y no se puede cambiar.
Si se puede regresara e15a sólo flashear el TFT del X8 versión americana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/13, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
xmlgxmadara xmlgxmadara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola G3 XT1540

 Cita: Originalmente Escrito por madridz Ver Mensaje
Si se puede regresara e15a sólo flashear el TFT del X8 versión americana

Ya lo regrese a E15a, le meti una Baseband que supuestamente era para E15a y cuando reinicie el cel se quedaba en el logo de Sony ericsson, y pues ahí lo conecte a Pc companion y ya me lo restauro, de casualidad alguien sabe de donde bajar una baseband que jale al 100 en méxico que sea para el E15a? o la Stock rom de Iusacell para el xperia x8?

Última edición por xmlgxmadara Día 06/02/13 a las 15:56:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 05:36:07
Array

[xs_avatar]
a13xr0j45 a13xr0j45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: TELCEL
Yo he estado jugando con un X8 que tenia guardado y la que mejor he visto que le queda es GingerXperia V30 y no necesitas cambiar el kernel, pues soporta el stock kernel

 Cita: Originalmente Escrito por xmlgxmadara Ver Mensaje
Ya lo regrese a E15a, le meti una Baseband que supuestamente era para E15a y cuando reinicie el cel se quedaba en el logo de Sony ericsson, y pues ahí lo conecte a Pc companion y ya me lo restauro, de casualidad alguien sabe de donde bajar una baseband que jale al 100 en méxico que sea para el E15a? o la Stock rom de Iusacell para el xperia x8?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
xmlgxmadara xmlgxmadara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola G3 XT1540

 Cita: Originalmente Escrito por a13xr0j45 Ver Mensaje
Yo he estado jugando con un X8 que tenia guardado y la que mejor he visto que le queda es GingerXperia V30 y no necesitas cambiar el kernel, pues soporta el stock kernel

Exactamente esa le acabo de instalar y funciona muy bien, bastante fluida y la pila me dura mucho mas que con la rom de fabrica(1 día, comparado con la semana que me ha durado con Ginger)......... no sabes de donde bajar la baseband funcional en mexico?, la que baje no agarra internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 15:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /