Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 25/05/13, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
¿Se va a pedir precio solo a spemall o se van a considerar las otras opciones expuestas en el primer post?
Pienso que deberiamos tener varias opciones. Otra cosa, parece que la mayoría no queremos los chapurregalos que nos ofrece spemall, deberias solicitar el precio de la tablet pelada. La opcion de envio por dhl económico no me complace puesto que supongo solicitaremos el envio por SP ordinario para evitar aduanas.
Chao!!!


  #1262  
Viejo 25/05/13, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
yo con spemall no compro NADA. no quiero tener líos como estos compañeros...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354
  #1263  
Viejo 25/05/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
yo con
[url[/url]
cada uno que decida donde quiere comprar, en la segunda conjunta no paso nada y todo fue bien, salvo una tablet que vino abollada por el trasporte
  #1264  
Viejo 25/05/13, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
No sé vosotros, pero yo estoy bastante limitado con el tema económico.
200 euros es lo máximo que puedo pagar, ya me parecen mucho, demasiado para ser 150 compradores. Os digo yo que si no sacamos un precio mucho menor, nos podemos considerar unos primos.

La Hyunday, cube... todas las que tengan el chip rk3188 tienen roms intercambiables, no hay problema en cuanto al "scene".

Las "tipo nexus 10", por muy potentes que sean no creo que lleguen en Antutu a la puntuación de las rk3188, porque la nexus se queda en 9000 y pico. Verdad que la gráfica Mali de la gama T600 es más potente que la t400, pero yo no quiero la tablet para jugar, vamos, que no me gasto 100 euros más en una tablet para que sea un juguete, no me lo puedo permitir.
  #1265  
Viejo 25/05/13, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirandaib Ver Mensaje
No sé vosotros, pero yo estoy bastante limitado con el tema económico.
200 euros es lo máximo que puedo pagar, ya me parecen mucho, demasiado para ser 150 compradores. Os digo yo que si no sacamos un precio mucho menor, nos podemos considerar unos primos.

La Hyunday, cube... todas las que tengan el chip rk3188 tienen roms intercambiables, no hay problema en cuanto al "scene".

Las "tipo nexus 10", por muy potentes que sean no creo que lleguen en Antutu a la puntuación de las rk3188, porque la nexus se queda en 9000 y pico. Verdad que la gráfica Mali de la gama T600 es más potente que la t400, pero yo no quiero la tablet para jugar, vamos, que no me gasto 100 euros más en una tablet para que sea un juguete, no me lo puedo permitir.
Lo de los benchmark, está bien como dato... luego al final lo que prima es la experiencia, y a veces tener altos benchmark no lo es todo... estoy seguro que la nexus 10 en productividad va muy bien (me refiero a lectura, mover pdf, word, excel...) lo comento porque por ejemplo tablets "antiguas" como las asus TF300 aún teniendo 1GB de ram, se mueven con soltura, y sus benchmark no son como para tirar cohetes comparando con lo que hay ahora...

Esos nuevos procesadores, consumen menos, por ende más autonomía... yo precisamente busco eso, buena autonomia y buena pantalla... (sino ya hubiera comprado una galaxy tab... pero los 1280x800 de resolución me tiran para atrás), si además acompaña un buen procesador y un buen motor gráfico pues....

PD: continuando con el tema de la tablet... si queda en unos 215 € en spemall... y viendo que en España se vende en algunas tiendas en 265€... ¿si se hace una conjunta en España imagino que 30-35 € quitan verdad? por tanto... ¿por 15 € más no merece la pena tienda española?... obviamente hablo pelando la tablet de accesorios chinorris tales como cutre-fundes...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
  #1266  
Viejo 25/05/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
¿Se va a pedir precio solo a spemall o se van a considerar las otras opciones expuestas en el primer post?
Pienso que deberiamos tener varias opciones. Otra cosa, parece que la mayoría no queremos los chapurregalos que nos ofrece spemall, deberias solicitar el precio de la tablet pelada. La opcion de envio por dhl económico no me complace puesto que supongo solicitaremos el envio por SP ordinario para evitar aduanas.
Chao!!!
Estoy contigo
Los de spemall siempre juegan con el "truco" de los accesorios y se deberia consultar en otras web, además que como se ha dicho en numerosas ocasiones DHL es una lotería.
Viendo que solo tenemos la opción de esa web, me bajo de la conjunta porque el precio no es interesante además de que los modelos expuestos se encuentran en otras webs a precios parecidos por unidad y voy a seguir esperando a la u33

Suerte extrema y a todo el que se quede

Saludos
  #1267  
Viejo 25/05/13, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
el_mirandes el_mirandes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pantech Vega R3
Tu operador: Yoigo
Yo si no es la 33 me bajo del barco también.
saludos
  #1268  
Viejo 25/05/13, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me he apuntado tambien a la conjunta de la Pipo, que viene a ser igual que esta, pero parece que ellos solo van a mirar en tiendas españolas, por el tema de garantia y evitar aduanas.

Seguire apuntado a esta, pero prefiero compar en tienda española que en China, por lo que dare preferncia a comprar aqui.

Un saludo.
  #1269  
Viejo 26/05/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Hola,

Me he apuntado tambien a la conjunta de la Pipo, que viene a ser igual que esta, pero parece que ellos solo van a mirar en tiendas españolas, por el tema de garantia y evitar aduanas.

Seguire apuntado a esta, pero prefiero compar en tienda española que en China, por lo que dare preferncia a comprar aqui.

Un saludo.
mejor descrito imposible... yo estoy en las misma
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
  #1270  
Viejo 26/05/13, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
Jukr Jukr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Vodafone
Me ha parecido entenderte exxtrema, que si no sale la u33 vamos a ir por la pipo ó la u30gt2
Ya está decidido?
Yo creo que por características, la visture v97hd, es igual, no parecida, igual que la u33 y el precio me parece que es inferior al que dices de la pipo y la u30.
A nadie más le gusta la visture v97hd?
  #1271  
Viejo 26/05/13, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Si hay cocineros y es igual , perfecto, aunque ya estan salindo mejores tablets.......asi que ya veremos como acabamos, jajaja
  #1272  
Viejo 26/05/13, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Si hay cocineros y es igual , perfecto, aunque ya estan salindo mejores tablets.......asi que ya veremos como acabamos, jajaja
Qué locura, jajaja
  #1273  
Viejo 26/05/13, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jukr Ver Mensaje
Me ha parecido entenderte exxtrema, que si no sale la u33 vamos a ir por la pipo ó la u30gt2
Ya está decidido?
Yo creo que por características, la visture v97hd, es igual, no parecida, igual que la u33 y el precio me parece que es inferior al que dices de la pipo y la u30.
A nadie más le gusta la visture v97hd?
A mi me interesa.. Pero la pipo tiene una pinta muy buena, y con muchas posibilidades de buen precio desde España y con su garantía de 2 años

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
  #1274  
Viejo 26/05/13, 02:20:01
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Cual es la diferencia entre esta y la pipo m6? La verdad que la ides de la tiebda española de la pipo m6 me atrae.
  #1275  
Viejo 26/05/13, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
XXXGUSSSIXXX XXXGUSSSIXXX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Buenos dias, deciros que en mi punto de vista este hilo era para una compra conjunta de U33GT Quad Core, y somos 150 interesados. Si ponen otro modelo quizas mas de la mitad se bajen del barco y en tema de precios es una desventaja.
Yo estoy frito de querer mi tablet pero me interesa esta en concreto y si dan otra fecha de posible salida inminente quizas valga la pena esperar.
Un saludo y es mi humilde opinion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXXGUSSSIXXX su comentario:
  #1276  
Viejo 26/05/13, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jukr Ver Mensaje
Me ha parecido entenderte exxtrema, que si no sale la u33 vamos a ir por la pipo ó la u30gt2
Ya está decidido?
Yo creo que por características, la visture v97hd, es igual, no parecida, igual que la u33 y el precio me parece que es inferior al que dices de la pipo y la u30.
A nadie más le gusta la visture v97hd?
Si si, las dos (visture v97 y pipo m6) son casi lo mismo en especificaciones. Yo he leido una review de la visture, la unica que he encontrado x internet, i la pintan bien de calidad i tal, pero sin tirar cohetes. De la pipo no he encontrado ninguna review, pero parece mejot fabricada, pro weno eso es solo mi opinion viendo las imagenes jeje

lo bueno de la visture es la funda con teclado, ahi si que no hay color!
Gracias de parte de:
  #1277  
Viejo 26/05/13, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
En spemall ya no la tienen en preorder... Se puede preguntar y si no a otra cosa. Y por otra parte, como ya ha dicho alguien antes, la V97HD es su gemela, así que por mi parte, es estaría bien.
  #1278  
Viejo 26/05/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Con respecto a la Ramos x1 ya pregunte al fabricante el 25 de abril
---------------------------------------------------------------------------

This message concerns your ticket #HDM-990-12231. We have not received any response back from you in 48 hours, and would like to know if you consider this issue to be resolved. If you have any further questions, simply respond to this e-mail.

Ticket ID: HDM-990-12231
Subject: Customer submit a new question from www.ramos-tablet.com
Department: ramos-tablet.com
Type: Issue
Status: Open
Priority: Medium


Kind regards,
  #1279  
Viejo 26/05/13, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Una duda q tengo.. Porq se deshecho la compra de la UGTV (o UGT5 vaya lio) si es la mas parecida y lleva en stock ya tiempo? Solo cambia el grosor y las camaras :confused:
__________________


  #1280  
Viejo 26/05/13, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Una duda q tengo.. Porq se deshecho la compra de la UGTV (o UGT5 vaya lio) si es la mas parecida y lleva en stock ya tiempo? Solo cambia el grosor y las camaras :confused:
se cambio por por que la 33 tenia varias mejores y muchas de ellas significativas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 07:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /