ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Jelly Bean se acerca

Hoy ha saltado la noticia de que la última versión de Android está empezando a llegar a las TF300 en EE.UU. y a todas las tablets con el software US con lo que probablemente empezará a estar disponible para las versiones WW en dos o tres días.
No sería nada raro que la siguiente oleada antes de fin de mes fuera para las Infinity.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/12, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Telde - Las Palmas
Mensajes: 396
Tu operador: Movistar

A ver si es verdad...

También recomiendan "guardar" antes de actualizar el root, por si las moscas...

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/12, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por supuesto, el que tenga root debe pensar que lo va a perder. Hay una apk que permite guardarlo y recuperarlo (OTA Rootkeeper) pero no sé si funciona con este modelo de tablet en especial. Supongo que esa información no será difícil de encontrar en XDA por ejemplo.
Ahora que no le entren a nadie las ansias. Asus confirmó JB para la 300, la 700 y la Prime y dejó en el aire lo de la Transformer original aunque dijo "antes de fin de año" y ya está llegando la de la 300 así que no creo que falte mucho para la 700.
Lo corriente en estos casos es que lleguen primero para las tablets US y que hagan un poco de BetaTesters. Si no hay problemas graves en menos de una semana van saltando las actualizaciones para el resto de las regiones (también lo hacen escalonado para que los servidores no peten). Una vez pasada esa oleada seguro que lanzarán la siguiente tanda para otros modelos, la única duda es si será antes la Prime o la Infinity... Pero ya huele a JB sin duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/12, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
peplote peplote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A ver si llega pronto. Mi galaxy nexus parece otro telefono con jelly bean, asi que con el potencial de la infinity seguro que va a volar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/12, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Esta es otra de las razones por las que queria comprar una tables ASUS: por la seriedad y rapidez en adaptar sus terminales a las nuevas versiones de Android.
Para alguien como yo que viene de un telefono LG (con todo lo que supone en el tema de las actualizaciones), es importante este punto.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 15:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /