Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/12, 04:59:14
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
por mas que intente a pesar de seguir todo paso a paso y tener cm7 no logre configurarlo siempre me salia un error y luego se me cerraban las aplicaciones
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/12, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,he probado con chocobread 3.2 y cuando configuro el a2sdgui y se reinicia el peque se queda la pantalla negra y no hace nada,se queda colgado,no se arregla con wipes,tengo que restaurar un backup
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/12, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
the0majestic the0majestic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC status
Tu operador: Movistar
Que tal buenas tardes, acabo de adquirir un telefono HTC Status (chachacha en EEUU) el cual cuenta con sistema ANDROID y realmente es molesto tener ese problema de la memoria RAM, como saben el equipo cuenta con 1 año de garantia y aunado a que en su mayoria no se los conceptos de los que hablan aqui, me gustaria saber si hay algun riesgo antes de poder intentar hacer lo que dice el tuto y la pregunta obligada es servira para mi HTC, ademas me recomiendan hacerlo, desde ya muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/12, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por the0majestic Ver Mensaje
Que tal buenas tardes, acabo de adquirir un telefono HTC Status (chachacha en EEUU) el cual cuenta con sistema ANDROID y realmente es molesto tener ese problema de la memoria RAM, como saben el equipo cuenta con 1 año de garantia y aunado a que en su mayoria no se los conceptos de los que hablan aqui, me gustaria saber si hay algun riesgo antes de poder intentar hacer lo que dice el tuto y la pregunta obligada es servira para mi HTC, ademas me recomiendan hacerlo, desde ya muchas gracias!!!!
Lo mejor seria que fueras a la seccion de ese HTC

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=465

Existe riesgo, aunque si tuvieras una CM7 (eso investigalo en la seccion del Status) existiria el 90% de que puedas usar este tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/09/12, 05:36:23
Array

[xs_avatar]
alvaro_mtz93 alvaro_mtz93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Spica i5700
Tu operador: Movistar
Una pregunta si el sistema de archivo en lugar de ocupar FAT32 ocupo NTFS habria algun problema? y otra pregunta si le quiero cambiar el tamaño a las particiones tengo que hacer todos los pasos desde el principio o solo modifico el tamaño¡

Última edición por alvaro_mtz93 Día 07/09/12 a las 03:57:39.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/12, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
VCF510 VCF510 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Después de hacer todo tengo el problema que no paso del logo de Samsung,he probado con el modo recovery entro en wipe date/factory reset y me salen un montón de No excepto un yes--delete all user data le doy me formatting/data y cache pero sigue igual que puedo hacer.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/12, 06:21:47
Array

[xs_avatar]
t0py t0py no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
No me deja activar el Swap... Cuando lo presiono, intenta cambiarlo... durante la espera, se ve como se activa y cuando acaba, regresa a estar desactivado... Tengo el CyanogenMode 7.2 en mi Unefon Samsung Galaxy ACE... Sabras por que?? la particion la hice en una MicroSD Clase 10 de 8GB (Una FAT32, Ext4, y Linux Swap)

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/12, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
ellos83 ellos83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S5830i
Tu operador: Movistar
Hola !

Creo que la he liado parda.... por exceso de confianza sin saber. En fin. A ver si podeis echarme una mano para resolverlo.

Siguiendo este tutorial, llegue a la fase de instalación del programa A2SDGUI. Aunque habia formateado com me indicabais la SD, creando su partición SWAP, en la pantalla primera no me dejaba activar el SWAP, activando APPS are on SD y ZIPALIGN on boot is ON, y lo malo vino en la pantalla Dalvik, active Dalvik Cache on SD-EXT y le dia a Rebuild.

Se reinició el telefono y no carga nunca... pasa de la pantalla de Movistar a la de SAMSUNG, sin arrancar nunca.

Intenté recuperar los datos de fabrica desde el menú de Restauración y nada. Y al Kies tampoco me conecta. Imagino que tenga que instalar algo en la SD que poder ejecutar desde el menu de Restauración, pero bueno...

Qué puedo hacer?????????? el telefono esta nuevecito... no me digáis que esta para tirar.....

Gracias mil.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/12, 04:09:46
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_mtz93 Ver Mensaje
Una pregunta si el sistema de archivo en lugar de ocupar FAT32 ocupo NTFS habria algun problema? y otra pregunta si le quiero cambiar el tamaño a las particiones tengo que hacer todos los pasos desde el principio o solo modifico el tamaño¡
La partición primaria es Fat32. NTFS no funciona.

Puede modificar el tamaño, pero haciendo backup porque se puede perder la información.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/09/12, 04:15:16
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VCF510 Ver Mensaje
Después de hacer todo tengo el problema que no paso del logo de Samsung,he probado con el modo recovery entro en wipe date/factory reset y me salen un montón de No excepto un yes--delete all user data le doy me formatting/data y cache pero sigue igual que puedo hacer.
Pues en este punto creo que toca hacer los 3 wipes y revaluar su la rom desde la que lo estás haciendo realmente tiene soporte init.d. . . A ver si alguien más nos ayuda pues yo ya no tengo un mini y ya estoy totalmente desactualizado en las roms ...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/12, 04:19:24
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0py Ver Mensaje
No me deja activar el Swap... Cuando lo presiono, intenta cambiarlo... durante la espera, se ve como se activa y cuando acaba, regresa a estar desactivado... Tengo el CyanogenMode 7.2 en mi Unefon Samsung Galaxy ACE... Sabras por que?? la particion la hice en una MicroSD Clase 10 de 8GB (Una FAT32, Ext4, y Linux Swap)

Saludos
No sabría responderte con exactitud, pero hay algunas roms que no soportan el swap. No podría asegurarte que ese sea tu caso. Intenta formatear nuevamente la swap a ver su la reconoce ... y si puedes averigua en el tema específico de tu rom a ver si es que no lo soporta ...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/09/12, 04:48:06
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ellos83 Ver Mensaje
Hola !

Creo que la he liado parda.... por exceso de confianza sin saber. En fin. A ver si podeis echarme una mano para resolverlo.

Siguiendo este tutorial, llegue a la fase de instalación del programa A2SDGUI. Aunque habia formateado com me indicabais la SD, creando su partición SWAP, en la pantalla primera no me dejaba activar el SWAP, activando APPS are on SD y ZIPALIGN on boot is ON, y lo malo vino en la pantalla Dalvik, active Dalvik Cache on SD-EXT y le dia a Rebuild.

Se reinició el telefono y no carga nunca... pasa de la pantalla de Movistar a la de SAMSUNG, sin arrancar nunca.

Intenté recuperar los datos de fabrica desde el menú de Restauración y nada. Y al Kies tampoco me conecta. Imagino que tenga que instalar algo en la SD que poder ejecutar desde el menu de Restauración, pero bueno...

Qué puedo hacer?????????? el telefono esta nuevecito... no me digáis que esta para tirar.....

Gracias mil.
Ya hiciste los wipes?

asumo que tiene la stock rom de fábrica y esta no tiene soporte init.d. si no se soluciona con los wipes ... tendrás que aprovechar para instalar una nueva rom por flash i por odin ....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/09/12, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
jafeth9 jafeth9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: gt-i5700l
Tu operador: Movistar
y con un spica gt-5700l como puedo hacer para que vaya como una bala hasta los juegos me los corre lento y tambien me da lag que ni sikiera arranaca solo ke le saque la bateria y supuestamente la swap la deje en 100 mb pero me gustaria saber como hago y cuanto es el limite que tengo en esta terminal quiero saber me ayudan compañeros tengo la cm 8.4 ultimate froyo by ares
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/09/12, 05:13:15
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jafeth9 Ver Mensaje
y con un spica gt-5700l como puedo hacer para que vaya como una bala hasta los juegos me los corre lento y tambien me da lag que ni sikiera arranaca solo ke le saque la bateria y supuestamente la swap la deje en 100 mb pero me gustaria saber como hago y cuanto es el limite que tengo en esta terminal quiero saber me ayudan compañeros tengo la cm 8.4 ultimate froyo by ares
:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/10/12, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
cablandon89 cablandon89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pereira Colombia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830

quiero probarlo en un smartphone
La pregunta es si le pongo una de 16Gb que tal andara mi S5830
Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/10/12, 05:02:11
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cablandon89 Ver Mensaje
quiero probarlo en un smartphone
La pregunta es si le pongo una de 16Gb que tal andara mi S5830
Gracias
Para el ace funciona muy bien. Que clase es tu tarjeta microsd? Que rom tienes? Hay varias y muy buenas alternativas ...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/10/12, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
cablandon89 cablandon89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pereira Colombia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830

la microsd ni idea apenas voy a comenzar por comprar la memoria este martes... si pueden recomedarme una en especial estaria agradecido y la rom ps no c soy muy nobster en esto del android aun se que tengo ginger porque recien me lo actualizaron
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/10/12, 02:44:30
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cablandon89 Ver Mensaje
la microsd ni idea apenas voy a comenzar por comprar la memoria este martes... si pueden recomedarme una en especial estaria agradecido y la rom ps no c soy muy nobster en esto del android aun se que tengo ginger porque recien me lo actualizaron
Perfecto... entonces asegúrate de comprar una memoria micro sdhc clase 6 como mínimo, preferiblemente clase 10... son un poco más costosas, pero son imprescindibles para utilizar cualquier script o kernel para el aumento de memoria. La clase de la memoria esta encerrada en una C con letras pequeñas en tu memoria. La mayoría de las que venden normalmente son clase 4, pero son muy lentas para lo que quieres. Una vez la tengas me avisas para ver cómo más te puedo ayudar.

Yo tengo mi Ace con 1 Gb de memoria interna casi 300 aplicaciones y con excelente rendimiento...

Edito: En esta pagina tienes la explicación de las velocidades de las sd para que te sirva de referencia: Que clase de microsd tienes?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 15/10/12 a las 16:37:18.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/10/12, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Mateja10 Mateja10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Pepephone

tengo este movil con una tarjeta microsd de 32gb y el dichoso problema de la memoria interna. Es seguro la realizacion de este rooteo? de donde consigo los programas que me hacen falta? gracias!!!!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/12, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
cablandon89 cablandon89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pereira Colombia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830

Hola Jufegoco que pena incomodarte tanto... creo que hoy comprare la memoria las tipo 10 no me parecieron tan costosas, o por lo menos aca en mi pais

ahora que tocas el tema de la rom estuve mirando en el foro informacion aceraca de eso
si yo quiero que mi telefono se vea asi
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=707
se puede?

Última edición por cablandon89 Día 17/10/12 a las 00:12:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 22:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /