Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: 3300

que rom no se come la bateria en standby?

Buenas,

Ya hace mucho que tengo el P1000 y he instalado unas cuantas roms, si que recuerdo que una o dos aguantaban la bateria en standby, diria que una o dos semanas si no se usa.
El problema es que no recuerdo cuales son, la ultima que probe ayer es la miui porque la cyanogen que tenia ya hace mucho tiempo me duraba apenas dos dias sin usarlo y el resultado de la miui ha sido el mismo se va comiendo poco a poco recien planchado y sin aplicaciones.
Alguno me puede recomendar una rom que aguante mas de una semana el tablet sin usarlo ?

Gracias

Última edición por darkons2001 Día 29/11/13 a las 12:34:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkons2001 su comentario:


  #2  
Viejo 06/02/14, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: 3300

Bueno en vista de la falta de respuestas me he dedicado a probar yo mismo hasta que encontre una que ya recordaba que funcionaba,
ahora mismo tengo el tablet en gingerbread 2.3.6 y si no se enciende la pantalla he pasado a un 3% por dia cosa completamente ciencia ficcion con cualquiera a partir de la 4.xx,
De momento habiendo usado un par de momentos puntuales algun juego ya llevo 7 dias y un 60 % disponible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkons2001 su comentario:
  #3  
Viejo 07/05/14, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
OrionMellark OrionMellark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Bueno en vista de la falta de respuestas me he dedicado a probar yo mismo hasta que encontre una que ya recordaba que funcionaba,
ahora mismo tengo el tablet en gingerbread 2.3.6 y si no se enciende la pantalla he pasado a un 3% por dia cosa completamente ciencia ficcion con cualquiera a partir de la 4.xx,
De momento habiendo usado un par de momentos puntuales algun juego ya llevo 7 dias y un 60 % disponible.
Cual rom es? Yo le meti 2 rom y como le doy uso intenso no me duraba el dia, pero nunca pense que era la rom estaba muy feliz que andaba fluida jajaja pero ahora la iba vender asi y probando antes de hacer la venta note eso, sin tocarla en el dia en la noche estaba descargada casi al 0% queria venderla con una rom y android 4.0 por lo menos pero mejor la regresare a 2.3.6 y esperar que la compradora no le importe (ella solo la quiere para revisar documentos wird pdf , cuestiones escolares) pero si conoces algun rom por favor me lo dices
__________________
Nexus 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/14, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Buenas,

Ya hace mucho que tengo el P1000 y he instalado unas cuantas roms, si que recuerdo que una o dos aguantaban la bateria en standby, diria que una o dos semanas si no se usa.
El problema es que no recuerdo cuales son, la ultima que probe ayer es la miui porque la cyanogen que tenia ya hace mucho tiempo me duraba apenas dos dias sin usarlo y el resultado de la miui ha sido el mismo se va comiendo poco a poco recien planchado y sin aplicaciones.
Alguno me puede recomendar una rom que aguante mas de una semana el tablet sin usarlo ?

Gracias
Yo tengo la cm11 y la batería me ha aguantado hasta 6 días/noches en modo avión, usando sólo las alarmas. De todos modos influye mucho el uso de la aplicación greenify que hiberna automáticamente todas las apps que no se están usando reduciendo el consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 06:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /