Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
eltorcua eltorcua no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus ,nexus 5x,Samsung s6 , lg g4 y iphone 5s
Tu operador: Movistar
Boton de encendido roto o averiado,quien repara un Nexus One

Hola a todos, soy el feliz poseedor de un Nexus One de HTC que un buen amigo me trajo de EE.UU, el problema es que después de 3 años de utilizarlo, se me ha roto el boton de encendido, hable con htc spain, tras comprobar el n.de serie del tfno, me dicen que como lo compré en EE.UU no se pueden hacer cargo de su reparación, muy mal por parte de HTC, no sé si volveré a comprar sus productos.
Lo he enviado a un SAT en Vigo y me dicen que es el flex del botón de inicio pero NO ME LO HAN REPARADO.
Este tfno, me costó una pasta y me gustaría seguir utilizándolo, mi pregunta es...
¿ A DONDE LECHES ENVIO EL NEXUS PARA QUE ME LO REPAREN , CONOCEIS ALGUN SAT DE CONFIANZA ? , soy de Jaén.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Cáceres
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Tienes otras opciones. Yo lo tengo roto hace meses y no me preocupa. uso el trackball para despertarlo y el invisible lock widget para apagarlo.
Si se me apaga lo enciendo conectando al usb y quitando y poniendo la bateria. Si te preocupas un poco, no se apaga nunca.

Otra opcion es que compres el recambio y lo cambies tu. Basicamente buscando Flex Principal Original HTC Nexus One Google G5, lo encuentras entre 30 y 50 euros. En youtube hay un video de como se desmonta el juguete.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/11, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
betelu betelu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola,
Pero alguno sabe de algún sitio de confianza donde lo reparen tal y como dice ELTORCUA?
Gracias
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
pipopadial pipopadial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Tienes otras opciones. Yo lo tengo roto hace meses y no me preocupa. uso el trackball para despertarlo y el invisible lock widget para apagarlo.
Si se me apaga lo enciendo conectando al usb y quitando y poniendo la bateria. Si te preocupas un poco, no se apaga nunca.

Otra opcion es que compres el recambio y lo cambies tu. Basicamente buscando Flex Principal Original HTC Nexus One Google G5, lo encuentras entre 30 y 50 euros. En youtube hay un video de como se desmonta el juguete.

Un saludo.
Perdona por mi ignorancia, pero hoy he conseguido un One y quisiera saber como poder encenderlo desde el trackball, ya que aunque aún funciona, no quiero tentar la suerte.

Lo tengo con la 2.3.4

Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/11, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
jujogeek jujogeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por pipopadial Ver Mensaje
Perdona por mi ignorancia, pero hoy he conseguido un One y quisiera saber como poder encenderlo desde el trackball, ya que aunque aún funciona, no quiero tentar la suerte.

Lo tengo con la 2.3.4

Un saludo y gracias por anticipado.
Es una de las muchas mejoras útiles del cyanogenMod 7, en otras roms cocinadas también se puede encender con el trackball.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/11, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
pipopadial pipopadial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Hay manera de instalarlo sin meter la rom de cyanogen?

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/11, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

¿Cómo le dais al botón? Sé que, al parecer, algunos salieron defectuosos, pero tras usar el mío y ver otros empiezo a creer que es más bien cómo se le da al botón que el botón en si mismo.
Al pulsar el botón de mi nexus noto como dos partes, una que está dura, a la izquierda (pero que si haces fuerza acabas pulsándola.. y seguramente así se rompe el botón) y la derecha blanda y que funciona, se nota que hace "click" y con toda la suavidad del mundo.
Cuando la gente a la que se le rompió explica cómo fue, empiezan diciendo "cada vez iba más duro"... no hay que apretar más fuerte, hay que darle en el lado derecho, que ahí no rompe.

PD: dicho esto, toco madera para que no me pase
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 14:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /