Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/11, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Manual de servicio en Samfirmware

Hola. No le he visto publicado (si alguien lo ha puesto que algún moderador borre este post), pero en SamFirmware han colgado los manuales de servicio de muchos móviles Samsung, incluyendo claro está el SGS

Yo ya lo tengo y está muy bien, a parte de las conexiones, etc. viene el desmontaje/montaje completo del móvil, por si alguien rompe algo...

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/11, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. No le he visto publicado (si alguien lo ha puesto que algún moderador borre este post), pero en SamFirmware han colgado los manuales de servicio de muchos móviles Samsung, incluyendo claro está el SGS

Yo ya lo tengo y está muy bien, a parte de las conexiones, etc. viene el desmontaje/montaje completo del móvil, por si alguien rompe algo...

Saludos!
Aquí esta compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167638

Fíjate cuando escribes el título del nuevo tema, aparecen una serie de resultados que son los que más se aproximan.

Un saludo

EDIT: Parece que hay algunas actualizaciones respecto al anterior manual.

Última edición por vinclar Día 17/02/11 a las 23:24:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /