HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/11, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
imprimete imprimete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
hola soy de peru tengo un HTC HD7 y esta en ingles y quiero ponerlo a español y eso me despera por a las justas hablo el español. porfa ayudenme gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/11, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

QUe tal, Saludos
Yo no he hecho lo de la Gold Card, lo único que necesite fué la herramienta de DFT y la ROM que necesiten, la herramienta la encunetran aquí junto con el tuto:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigan las instrucciones...

Despues de instalarlo consiganse la ROM en español, yo instale esta:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero les sirva

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/09/11, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

ya segui todos los pasos para instalar el rspl y hspl y en ambas me dice congratuletions osea que estan instalados, pero a la hora de ponerle el rom se queda congelado en el precoso... esta la barra de porcentaje y solo dice 0% y ahi se queda. Por que??? que alguien me ayude... tendra que ver q tengo la ultima version del mango beta???

edito: ya baje mi phone a la version 7004 y nada no logro instlarle el custom rom y me he fijado que no aparece en la pantalla RSPLX.YZ y "CotullaRSPL"

que hago???


edito: ya tengo la version de mango en español y liberado, el unico inconveniente es que no me restauro mis datos y mis configuraciones... pero eso es lo de memos desde hace mucho q que queria mi HD7 en español y jailbrekeado y ahora ya lo tengo, ahora a bajar e instalar apps crakeadas jeje
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...

Última edición por hacksalas Día 12/09/11 a las 02:24:19.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/11, 06:29:11
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hacksalas Ver Mensaje
ya segui todos los pasos para instalar el rspl y hspl y en ambas me dice congratuletions osea que estan instalados, pero a la hora de ponerle el rom se queda congelado en el precoso... esta la barra de porcentaje y solo dice 0% y ahi se queda. Por que??? que alguien me ayude... tendra que ver q tengo la ultima version del mango beta???

edito: ya baje mi phone a la version 7004 y nada no logro instlarle el custom rom y me he fijado que no aparece en la pantalla RSPLX.YZ y "CotullaRSPL"

que hago???


edito: ya tengo la version de mango en español y liberado, el unico inconveniente es que no me restauro mis datos y mis configuraciones... pero eso es lo de memos desde hace mucho q que queria mi HD7 en español y jailbrekeado y ahora ya lo tengo, ahora a bajar e instalar apps crakeadas jeje
Que bien! Felicidades!
Ahora a disfrutar

Lo de los datos y configuraciones es normal, y sucede cada vez que cambias de ROM pues es como si formatearas una PC e instalaras desde cero el SO...

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/11, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
cploayza cploayza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como lo puedo cambiar en español
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/11, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cploayza Ver Mensaje
como lo puedo cambiar en español

Consiguete la herramienta de DFT para cargar ROM's personalizadas:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigue las instrucciones...


Despues de instalarlo descargate la ROM en español:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero te sirva

Suerte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/11, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
al3xinh0 al3xinh0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nuevo en este foro... acabo de adquirir un HTC HD7, por las caracteristicas y diseño me parece un muy buen celular, pero el gran problema que tuve fue que tengo la versión 7.0.7392.0 (T-Mobile), esta solo en inglés y no tiene el multitarea, y eso me desepcionó un montón... ahora he visto que salieron noticias que ya hay la versión 7.5, pero cuando lo conecto por Zune me dice que tengo la ultima versión y no hay mas actualizaciones.

Alguien me puede decir, como lo puedo actualizar a esa versión?? Porque tener semejante teléfono y no tener multitarea es como decir: "Tengo abuelita... pero muerta".

Les agradecería sus comentarios.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/11, 06:19:03
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Consiguete la herramienta de DFT para cargar ROM's personalizadas:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigue las instrucciones...


Despues de instalarlo descargate la ROM en español:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero te sirva

Suerte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/11, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
edguitar edguitar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos!!!! tengo un problema me compre recien el htc hd7...me lo compre de un amigo..pero la macana q no puedo cambiarlo a español...intente lo normal de entrar a settings...region y lenguage pero en la parte donde dice display language solo me aparece la opcion de ingles no hay mas opciones...como puedo hacer para cambiar a español??? porfavor alguien me pueda ayudar y q me mande algun link para poder descargar lo q necesito...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/11, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
polo7676 polo7676 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

rom en español

 Cita: Originalmente Escrito por rickjonter Ver Mensaje
He logrado instalar una ROM personalizada europea y ya tengo mi HD7 en español

hola amigo me podrias ayudar a cambiar mi rom, tengo la catulizacion de mango, pero quiero cambiar a español
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/11, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
solpuntocell solpuntocell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elfer010 Ver Mensaje
Consiguete la herramienta de DFT para cargar ROM's personalizadas:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html

Sigue las instrucciones...


Despues de instalarlo descargate la ROM en español:

http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html

La que viene en español es la 2).-

Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla...

Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer...

Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC...

Espero te sirva

Suerte

Ya descage todo lo que dice pero no me instala el DFT me dice error al iniciar el RAPI.DLL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 22:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /