ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 24/07/12, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
hola gente .. yo tengo hace un mes esta maquinita.. y la verdad que anda muy bien..ando buscando alguna aplicaciones que se parecida al office e encontrado.. pero casi no tiene las herramientas dicen que a fin de año sale el office para android.. entonces a esperar.. y ahora que les consulto.. todas las aplicaciones si guardan en la memoria de la tablets.. como podria hacer para poder guardar en la memoria externa microsd alguien saber es buscado y todos me dicen que hay que hacer root.. alguien saber como hacerlo ..saludos...
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 24/07/12, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Creo que hay un par de buenas aplicaciones que no tienen nada que envidiar a Office siempre y cuando no olvides que es una tablet y no un ordenador.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 24/07/12, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Creo que hay un par de buenas aplicaciones que no tienen nada que envidiar a Office siempre y cuando no olvides que es una tablet y no un ordenador.
Claro entiendo pero justamente la compre porque la puede usar como un netbook ya que viene con el dock station y me gusta mucho usarla mas como netbook que como tablets..es muy comodo aparte buscaba una aplicaciones que sea parecida al office y que traigan herramientos de edicien.. pero hasta hora vi unos cuantos que funcionan como visualizadores.. cuando tenga uno y vea que sirve posteo su nombre ssaludos...
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 24/07/12, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
paparucho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy probando desde ayer el KingSoft Office con varios ficheros Excel y va bastante bien. Y encima es gratis. Saludos

[Enviado desde mi androicito]
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 24/07/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo el office es una de las q me bajo "gratis" jejeje, pago por todas las q uso y me gustan, menos esta, no lo necesitan jaja

Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 24/07/12, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pero existen la Office Suite Pro o Quick Office Pro, Olive Office, Kingsoft Office no Documwents To Go por ejemplo que permiten editar, crear, convertir, visualizar... Igual que cualquier otra suite ofimática. Eso sí, necesitarás la versión completa para que lo haga todo.

Última edición por Duir Día 24/07/12 a las 19:17:14.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 08/08/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 40
Tu operador: Tuenti Movil

Hola a todos, os cuento que quiero comprarme una tablet y no se por cual decidirme en principio me llama mucho la atencion la asus transformer tf300t o la tf300tg (agradeceria que me contarais la diferencia entre ambas), seria con el teclado porque es lo que me llama la atencion pero al preguntar en la Fnac hoy mismo me han dicho que es mejor la samsung galaxy tab 2 y que la asus tf300t no tiene 3g ¿es verdad?, necesito el 3g ya que vivo en un pueblo y la conexion seria mediante modem usb. Tambien me han dicho que la prime ya no se fabrica y que de no querer la samsung me esperara porque las nuevas tablets empezarian a saber a partir de septiembre (alguien sabe algo de esto?)
Bueno lo dicho me recomendais la asus?, tiene 3g?, es mejor la samsung?, o mejor me espero a septiembre - diciembre?. El uso que le daria seria sobre todo navegar, pelis y poco mas.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por todas las dudas, espero podais ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Herramientas


Hora actual: 10:26:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /