ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/12, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
¿Linea de pixels muertos? [Ya En Casa]

Hola compañeros,

Cual fue mi sorpresa esta mañana cuando cojo la tablet para leer un poco y me veo una línea de pixels muertos (creo, son de color naranja) muy finita que me cruza la pantalla de arriba abajo en modo apaisado.

Le cargado una nueva rom a ver si era problema de esto, pero nada sigue la dichosa linea.

¿Tenéis referencias de algún error similar o algo?

Saludos.

Última edición por tromds Día 28/07/12 a las 12:55:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/07/12, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. En mi opinión tendrás que usar la garantía para que te la reparen o, mejor aún, si estás dentro de los 15 días de prueba pedir que te la cambien por otra. De todas formas puedes consultar con el soporte oficial de Asus en su página web.

Saludos y buena suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/12, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Lo compre de segunda mano en este foro hace ya varios meses y me enviaron la garantía de APP Informática y sigue en garantía WIIIIII!! esta comprado el 13/12/2011, lo que el chico me lo envió con la Revolution, así que voy a ver si le puedo meter una Rom oficial y quitar el root, en principio no tendría mayores problemas, no? Creo que por el foro ronda una Rom oficial.

Y muchas gracias por responder.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/12, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Voy manteniendo informado a todos más o menos del proceso, ok?

Me han enviado un procedimiento en pdf por email (muy mal presentado y escrito, por cierto, sin logos de Asus ni nada) y me piden que actualice a la última versión antes de enviar el tablet para ver si se va la línea.

Yo lo tengo actualizado con una Rom y sigue la línea. Voy a ver si le puedo cargar la Rom que traen cuando lo compras. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/12, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Bueno, aquí sigo con mi mini historia. hehe

Ya tengo el tablet con la Rom oficial y actualizado a IC 4.0.3 como me pidió Asus.

Con esta guía es sumamente fácil.

Ya esta Asus informada de que ya esta el tablet actualizado y la línea sigue en la pantalla.

De momento todo bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/12, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Suerte! los sat siempre dan asco
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/12, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Bitácora...

No pude informar antes, pero ahora si hehe. Envié la tablet el martes. Y ayer jueves recibí una respuesta. Ya la tienen en taller y a la espera de reparar. Cruzare los dedos para que todo vaya bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/12, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Actualizo.

Me informa Asus que la pieza que cambian es la pantalla completa, la tienen que pedir y en un par de días me enviarán el tablet de vuelta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Actualizo.

Me informa Asus que la pieza que cambian es la pantalla completa, la tienen que pedir y en un par de días me enviarán el tablet de vuelta.

Saludos.
Gran noticia

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/12, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Pues ya está!! ya tengo la tablet de vuelta.

Es la misma, esta reparada y me la han dejado limpia limpia hehe parece que sea nueva. Que gusto haha.

Un 10 para Asus, en todo momento informado, buena atención y muy rápido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/12, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
ahgmk83 ahgmk83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Asus TF101
Tu operador: Movistar
La verdad es que yo no puedo tener queja tampoco de Asus, además del TF101 tengo un portatil suyo y hace medio año tuve un problema de sobrecalentamiento y se me quemó la placa base (es lo que tiene comprar portatiles con graficas medio potentes para jugar a juegos bestias como Skyrim) y lo gestionaron rapidísimo, en un par de semanas lo tenia con placa nueva y funcionando mejor que antes incluso (debía ser una placa defectuosa porque ahora le meto añun más caña y va como la seda)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/12, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Con los fallos que se producen en todos los SAT y a la que ASUS no es ajena (las personas se equivocan) lo cierto es que mi experiencia con ellos fue bastante buena aunque me tuve que pelear con un par de personas que se ponían al teléfono y no acababan de enterarse. Una vez superado el obstáculo la solución fue rápida y eficaz.
Date cuenta que has reconocido, según entiendo de tus comentarios, que habías metido una rom y eso es pérdida de garantía y con según que marcas ya no te hacen ni puñetero caso. Por lo que veo ASUS te indicó los pasos a seguir en vez de pasar de ti.
Eso es lo que se llama valor añadido y pocos valoran en su justa medida.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/12, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Claro claro, es eso, Asus me informó que la tablet tiene que llegar con Rom oficial si por lo que sea no quiero tener ningún problema (no en tono de amenaza, si no en tono de que el técnico achaque el problema a la Rom), así que volví a cargar la oficial y fuera.

Lo más difícil es entenderse con los Checos del teléfono, pero un poco en castellano y un poco en inglés y sobra haha.

Por cierto este finde le di caña a la tablet y de puta madre, va muy muy bien y parece que la pantalla es de mejor calidad o esa sensación me da, como más colorida.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/13, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Otro que manda la tablet al SAT por una linea de pixeles muerta, y ya de paso a ver si me arreglan el boton de encendido que cuesta horrores que te reconozca.

Gracias tromds por la info! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 08:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /