Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/09, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
ivan2033 ivan2033 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Muy interesante! En cuanto me llegue el móvil empezaré a probar

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/09, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
SERGIO.29 SERGIO.29 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1

Hola a tod@s.
Me ha sorprendido mucho las configuraciones que se pueden llegar a hacer, y sobretodo esta:http://es.youtube.com/watch?v=tv93aBK8cKo. Alguien sabría como poder hacer esto? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/09, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
ProScream ProScream no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGH-i900

 Cita: Originalmente Escrito por SERGIO.29 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Me ha sorprendido mucho las configuraciones que se pueden llegar a hacer, y sobretodo esta:http://es.youtube.com/watch?v=tv93aBK8cKo. Alguien sabría como poder hacer esto? Gracias
Es la ROM oficial del Omnia, con SPB Mobile Shell + Plugin de los iconos del iPhone + S2U2 y S2P
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/09, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
justamente como lo llevo yo.igualito igualito, pero junto a 214 programas mas instalados gratis,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/09, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
perdon son 14.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/09, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje

3. Hard Reset

Existen dos metodos actualmente:
1) Accediendo desde WM a la ruta: "Start > Settings > System > Hard Reset".
2) Mediante combinacion de teclas (Util cuando jodes el S.O )

Mientras aprietas los botones de llamar y colgar, con la stylus debes darle al boton de reset situado al lado del boton de encendido y apagado del omnia.

Saldra un menu, en el que te pedira confirmar el formateo. Si le das a la tecla de colgar cancelaras el hard reset y si le das a la tecla de llamar lo confirmaras.

Con este metodo formateara la memoria interna del dispositivo, no deja escoger, pero no la de la memoria de 8/16G ni la de la tarjeta.

Wenas !

Solo decir que el hard reset con el movil parado se hace presionando 3 botones :

Boton Llamar + Boton Colgar + "BOTON ENCENDIDO/APAGADO" , no hay k presionar el boton de reset.

Saludos !
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/09, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Pedrito_83 Pedrito_83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muy buenas, esa ROM la quiero yooooooooooo...!!! Alguien me puede dejar un enlace o algo para poder tenerla tal y como parece ahi...? Con el SPB Mobile Shell + Plugin de los iconos del iPhone + S2U2 y S2P...
Que tal te va a ti Pollastre...???


Muchas Gracias...!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/09, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Pedrito_83 Pedrito_83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola...??? Alguien por ahi...??? jejejeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/09, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Posible solución problema protección volumen llamada

A ver, después de unas horas investigando, creo que tengo una posible solución al truco 13 a falta de un pequeño detalle que espero podamos solucionar entre todos. Además creo que doy solución a la gente que le gusta que a la vez que le suene la llamada, le vibre, útil para cuando estás en la discoteca o trabajando en ambiente ruidoso.

Antes de nada decir que por lo que he podido averiguar el sistema no protege o atenúa el volumen, sino todo lo contrario, es decir, no es que el primer tono suene bajo y los siguientes a su nivel correcto, sino que el primer timbre suena al nivel correcto y los siguientes amplificados. La velocidad de amplificación (diferencia de volumen) se modifica en el siguiente valor de registro:

HKEY_CURRENT_USER/ControlPanel/SoundCategories/Ring
Clave: AttenuationCategory

Si ponemos esta clave a 0, no hay incremento de volumen (se puede probar en caliente, modificar el valor y llamarse por teléfono sin cerrar el registro); si lo aumentamos, el segundo tiembre sonará más o menos fuerte, dependiendo del valor de la clave InitVol.

El problema de poner esto a 0 es que los que están acostumbrados a un volumen más alto, les suena bajo. Este es el detalle que aun no he solucionado, no se dónde se cambia el volumen sólo del ring para aumentarlo (éste dependerá del volumen del sistema y del volumen del DAC y SPK puesto en la aplicación SoundTester.exe o menú "*0002*2...", siendo éstos los únicos modos que he encontrado para aumentar el volumen de llamada, aunque también afecta al resto de aplicaciones).

Ahora bien, para el caso concreto de un sonido que no sea una canción larga, por ejemplo el Classic Bell, hay un truco para que el segundo tono no suene tan tarde y te alerte a tiempo (yo ya he perdido muchas llamadas por esto):

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0

Allí encontraremos un STRING llamado Script con el valor apw3r y cambiaremos sus valores siguiendo la lista a continuación:
a - inicia el script
r - Repite el script.
c - Ajusta el volumen C50, c150, c100. (esto no aplica a Omnia ya que lo hace de otro modo)
f - Opción flash, fx donde x es el número de segundos que queremos de flash, poner 0 para repetición continua. (lo he probado pero no veo cambio, supongo que no aplica al Omnia)
p - Activa el tono de llamada
v - Activa la vibración vx donde x es el número de segundos de vibración; poner 0 para repetición continua.
w - Activa la pausa entre tonos de llamada wx, donde x es el tiempo en segundos hasta la siguiente repetición; si lo obviamos, los tonos de llamada se repetirán más seguidos.

Para optimizar Classic Bell, yo he puesto "apr". De este modo el segundo ring-ring sonará mucho antes, y no a los 3 segundos. Para los que les gusta que vibre además de que suene (para ambiente ruidoso en el bolsillo), poned "apv1r", de este modo vibra, aunque el segundo ring-ring suena al cabo de 1 segundo. Como digo, esto se puede cambiar en caliente, con lo que podéis probar varias veces hasta dejarlo como queréis.

Si alguien averigua lo de amplificar el volumen de llamada, que diga algo, por favor.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/09, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
jamiroxav jamiroxav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p3600

Felicidades fiera!!!!
HAs aportado una colección que potencia de forma increíble las ya de por sí amplias posibilidades de este terminal.
Un fenómeno tio...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/09, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
jamiroxav jamiroxav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p3600

solamente una cosa...
donde encuentro el directorio del treeter en el omnia????
solamente me aparece el icono en juegos y cuando lo pincho me dice que el dispositivo no es HTC.
Llevo un buen rato buscando donde colocar los pdraw y no hay manera....
Agradeceré una ayudita.
Hasta pronto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/09, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
jmrico1985 jmrico1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Omnia i900v

hola muy buenas, soy nuevo en el omnia y un pelin burro todavia!
sigo sin poder meter mis mp3 como tonos de llamada, he seguido los pasos y los he colocado en la carpeta que decis, pero siguen sin aparecerme luego en la lista desplegable....si alguien puede decirme que estoy haciendo mal o donde debo de meterme una vez puestos en la carpeta...

muchas gracias y un saludooo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/09, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
vansid vansid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Somewhere under the rainbow
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Jazztel
Añado un truco para no cargar la memoria interna para los tonos en mp3.

Desde la Tarjeta de Memori o Mi Memoria, seleccionais el mp3 que querais y le dais a copiar.

Vamos a Mis Tonos de Llamada y ahi copiamos el acceso directo, ocupa solo unos kb y hace la misma funcion sin cargar la memoria interna tontamente!

Espero que ha alguien le ayude.

PD: Va de fabula por si quieres tener diversidad de tonos para familia, amigos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/09, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
karaiskakis karaiskakis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia

Yo tambien soy nuevo por estos lares,agradeceria alguien q supiera pq no me suenan los sms cuando me llegan,estoy seguro de q lo tengo bien configurado en sonidos y notificaciones pero aun asi tengo q mirar de vez en cuando para verificar q me ha llegado¿alguien sabe algo?muchas gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/09, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Rafa400 Rafa400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HP iPAQ hw6500, OMNIA i 900, HTC HD2 y ahora HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
110 Como ver correctamente los sms y no en formato de conversaciones

Descargar http://www.megaupload.com/es/?d=HA22MD7J e instalar, os vais a Inicio > programas > Omnia Theat, y seleccionais la manera que mas os guste, mas facil impossible!!
Perdona por adelantado, pero soy TORPE TORPE.
Como instalo esos archivos en el Omnia, ¿ dónde ? ¿ Cómo ?

Última edición por Rafa400 Día 11/03/09 a las 23:47:25.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/09, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
hola, vereis, no me suena el tono que tengo asignado cuando me llega un sms, funcionaba perfectamente pero dejo de funcionar, sabrian decirme como puedo solucionarlo?? gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/03/09, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
lok6 lok6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tres Cantos, Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
hay una solución para el truco nº13, la vi hace unos dias, pero como a mi no me interesa, no guarde la pagina, si la vuelvo a encontrar os la pongo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/09, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
caman caman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Orange
iron si usaste el truco de ver los mensajes normales en vez de conversacion (lo que trae por defecto el omnia) entonces no te sonaran los mensajes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/09, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
sswaps sswaps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3

Spb

Yo instale el SPB y la batería te dura un día como mucho, cuando esta el movil apagado con la pantalla en negro se queda algunas veces con iluminación yo me di cuenta un dia que estaba a oscuras y tenía brillo la pantalla no es siempre pero pasa y si es de día te piensas que esta apagada y no es así y te quedas sin batería.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/09, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
ciberdevil66sex ciberdevil66sex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA

SALUDOS A TODOS MUY BUENOS CONSEJOS ... ESPERANDO LAS INDICACIONES DEL PASO 13 CARNAL SALUDOS A TODOS Y APOKO NO ES LA LEY TENER UN OMNIA JEJEJEJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 01:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /