bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/12, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Tengo un problema con esta rom: no consigo que funcione la aplicación ALDIKO. Se cierra nada mas abrirlo. ¿Alguna solución?

Gracias ketekojo por la info.

EDITO: ya funciona. Hay que mover la aplicación a la tarjeta SD en los ajustes.

EDITO2: En la aplicación OTA UPDATES, aparece un error que pone: "error recuperando la información de actuaizacion: invalid rom (696969) & device (mediacom 810c xteam) combo!"

Última edición por carlosk Día 02/11/12 a las 15:48:24.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/12, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
Pesplu Pesplu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
hola a tod@s:

yo tenia la anterior versión del x-team y para no perder las aplicaciones que tenía me he decidido por hacer el update, ahora me encuentro con el problema que el PC ya no no me reconoce la tablet al presionar el vol - y ponerle el usb, me da un error y luego si no presiono el reset no hay manera de arrancarla desde el botón de encendido
¿a alguien mas le ha pasado?

por lo demás la rom va bien

p.d: a mi tb me da el mismo problema lo de OTA
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/12, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola,chicos hice la instalación de la rom todo bien pero luego me ponía la aplicación launcher a dejado de funcionar y no puedo hacer nada alguna solución..ok he formateado y lo instalado todo y de momento todo bien y muy fluido,como configurar la aplicación de la CPU centro,saludos..

Última edición por miguel y david Día 03/11/12 a las 17:56:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

He tenido que formatear la partición interna, que detecta como SD, para poder usar la cámara y otras apps. Pero la SD externa real, no me la detecta, no reacciona cuando la quito o la pongo. ¿Es un fallo conocido?

EDIT: Creo que esa microSD ha muerto... se calienta mucho y he probado otra y si la detecta, así que no es problema de la ROM
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler

Última edición por caballero600 Día 04/11/12 a las 16:59:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/12, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
apaga la tablet con ella puesta y la vuelves a encender haber que tal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/12, 05:42:53
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
¿A todo el mundo le funciona la cámara? He hecho innumerables formateos y a mí solo me va on la versión 810CEX, y solo en muy poquitas ocasiones, cuando le dá la gana.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/12, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Sinceramente, la rom no me va tan fluida como esperaba. Incluso creo que la rom ICS de fábrica va mucho mejor. Y la verdad, las mejoras que tiene no las veo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/12, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
XTRIPLEX XTRIPLEX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo si k la noto mucho mas fluida k cualquier otra k haya probado,a mi la ICS m iba como el culo.
Solo le veo una cosa mala xd, las imágenes del arranque k no me gustan nadaaa
Creo k es el boot.img,alguien sabe cambiarlo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/12, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XTRIPLEX Ver Mensaje
Yo si k la noto mucho mas fluida k cualquier otra k haya probado,a mi la ICS m iba como el culo.
Solo le veo una cosa mala xd, las imágenes del arranque k no me gustan nadaaa
Creo k es el boot.img,alguien sabe cambiarlo?
Supongo que bastará con cambiar en la carpeta "Image" el archivo "boot" por otro similar de cualquiera otra rom y flashear solo el boot
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/12, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maximoo Ver Mensaje
Supongo que bastará con cambiar en la carpeta "Image" el archivo "boot" por otro similar de cualquiera otra rom y flashear solo el boot
Atención. Corrigo: no intentes hacerlo o se te brickeará la tablet.
Yo lo he probado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/12, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

Yo también ODIO la imagen de "Italians do it better" aunque la Rom me va genial. Si alguien sabe cambiarla que explique paso a paso como se hace.
La imagen en movimiento (que ahora no recuerdo cual es en esta ROM) que sale despues se modifica cambiando el archivo bootimage.zip que está en la carpeta /system/media. Googleando se pueden encontar explicaciones detalladas y diversos bootimage.zip
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/12, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdesga Ver Mensaje
Yo también ODIO la imagen de "Italians do it better" aunque la Rom me va genial. Si alguien sabe cambiarla que explique paso a paso como se hace.
La imagen en movimiento (que ahora no recuerdo cual es en esta ROM) que sale despues se modifica cambiando el archivo bootimage.zip que está en la carpeta /system/media. Googleando se pueden encontar explicaciones detalladas y diversos bootimage.zip
¿Te funciona la cámara de fotos?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/12, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

Sí, a mi siempre me ha funcionado la cámara con las rom de Xteam y Pistoneone, creo que depende del modelo de kepler 1, la mía es de las más antiguas. otras veces Xteam ha hecho dos kernel o algo así según el modelo pero yo no se como va porque siempre me ha funcionado a la primera
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/12, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
jasj23 jasj23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

ya he solucionado el tema del whatssapp, lo que he hecho ha sido instalarme la aplicacion srt appguard, e instalarme tb el apk del whatssapp. Una vez hecho esto, dentro de appguard, he ido a administrar aplicacion whatssap. el propio programa reinstala el whatsap, y luego en las opciones hay que quitar la pestaña de identificacion del telefono. Una vez hecho esto, ya nos deja introducir el codigo ( por sms o por telefono) para poder usar el whatssap. Yo he puesto el telefono fijo de mi casa, he solicitado la llamada, me han dado el codigo, y funciona perfecto!

pd. pese a que ahora el whatssap me funciona, sigo encontrando esta rom bastante lenta, y apenas dura la bateria..
yo hice un upgrade de la anterior version, no se si los que habeis hecho lo mismo os pasa tb.. lomismo hay que instalarla completamente formateando la tablet...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/12, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Yo de momento estoy muy contento con esta rom,solo llevo unos dias con ella, venia de la de prestigio y creo que noto algo la diferencia el inconveniente wue veo es que cuando la enciendo hay que activar el wifi y la actualizacion por ota da error,y por ultimo me gustaria saber como configurar el programa ese de CPU,control,saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/12, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Una consulta:
Es solo a mi, o chupa una auténtica barbaridad de batería? Ayer por la noche la deje en modo reposo. Con wifi on, y con 85% de batería aproximádamente sobre las 12 de la noche, la voy a coger ahora a las 14.15 de la tarde y esta la tablet apagada porque no tiene batería...

A mi realmente no me parece normal, teniendo en cuenta que en reposo debería consumir como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo un 10% o un 15% y eso sería una barbaridad.

No sé que puede pasar, con otras ROms en reposo me dura facilmente 2-3 días depende del uso que le de a diario

Edito: Hice upgrade de la X--team 4.0
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/12, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Una consulta:
Es solo a mi, o chupa una auténtica barbaridad de batería? Ayer por la noche la deje en modo reposo. Con wifi on, y con 85% de batería aproximádamente sobre las 12 de la noche, la voy a coger ahora a las 14.15 de la tarde y esta la tablet apagada porque no tiene batería...

A mi realmente no me parece normal, teniendo en cuenta que en reposo debería consumir como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo un 10% o un 15% y eso sería una barbaridad.

No sé que puede pasar, con otras ROms en reposo me dura facilmente 2-3 días depende del uso que le de a diario

Edito: Hice upgrade de la X--team 4.0
Pues yo precisamente una de las cosas que más me gusta de esta rom es la duración de la batería. Eso sí, no suelo dejar la tablet en reposo. Si no la voy a usar en horas la apago completamente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/12, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Hola a todos..... pues a mi me va de maravilla la ROM pero estoy con el tema de la batería.....me dura ná, se me apaga el tablet de repente teniendo un 70% de batería, la vuelvo a encender y por arte de magia le queda un 10%....... he probado a calibrarla, a reducir brillo, wifi va wifi viene.......nada, se come la batería literalmente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/12, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
He decidido cambiar esta rom por la de fábrica de bq. Y debo decir que, al hacerlo, noté el cambio para bien. Creo que la kepler 1 no está hecha para android 4.1, y se nota mucho en la fluidez, batería, visualización de la pantalla y sensibilidad táctil.
Hay una regla que vale para todo, y aquí la he tenido presente: "Si al hacer un cambio recuerdas lo anterior, es que lo nuevo no sirve".

No critico la rom, simplemente a mi no me convenció.

**** ¿foro cerrado? no hay movimiento.

Última edición por carlosk Día 14/11/12 a las 19:55:45.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Por qué debería de estar cerrado el foro?

Simplemente hay mucho menos movimiento que antes porque aparecen nuevas tablets, nada más amigo, aquí seguimos algunos dando guerra con la kepler. jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 11:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /