Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/11, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues ya he ido otra vez.....

Comentado el caso, como hasta el lunes no soy VF, ni siquiera les consto como cliente con lo cual no pueden abrir un parte de garantía. El teléfono no lo cambian bajo ningún concepto, ellos lo envían al SAT y si así lo decide, me envían uno nuevo, pero es el SAT y no la tienda VF la que lo gestiona. En caso de poder repararlo, lo reparan y lo envían de nuevo. Mientrastanto me prestan otro teléfono, no Android, por supuesto. A todo esto, también he solicitado hoja de reclamación y el viernes la presento en la Oficina del Consumidor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/11, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: S5

Que caraduras. Supongo que la falta de "stock" hace que tengan que recurrir a esas artimañas...en fin...

Bueno, a ver si te mandan uno nuevo sin problemas, que te aseguro que ese problema no es normal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/11, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir llamada de VF (Dep. de Calidad) y me han dicho que el lunes me envían un nuevo terminal, que vaya empaquetando este para devolvérselo. Les llegó la hoja de reclamación y me han comentado que lógicamente ese terminal debe ser sustituido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/11, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Informo sobre el tema.

Hoy me han llamado de calidad (el mismo señor del otro dia) y me ha dicho que le envíe el Nexus con todo menos la SIM a la dirección que me ha dado. Para agilizar el trámite de la entrega del nuevo Nexus, me ha hecho enviarle un fax con el albarán de la empresa de mensajería por la que hecho el envío (pagando yo claro) y que cuando el tenga ese fax ya puede anular la permanencia con ese terminal e iniciar una nueva con el que me darán en la tienda VF que me asignen según el stock de que dispongan. De momento todo va bien, espero que todo acabe así de bien y no tenga que entregar la hoja en la OCU, habiendo solucionado el tema sin recurrir a denuncias. Por cierto, me daban la oportunidad de cambiar de móvil pero mi Nexus es mucho Nexus.

Última edición por nyman Día 10/01/11 a las 22:39:36.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/11, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Ya tengo mi nuevo Nexus One.

Y el mismo fallo, la última foto se queda en la galería hasta que apagas el teléfono.
Mañana me llamarán de Calidad de VF para confirmar que todo haya ido bien y ya veremos.... Tengo claro que si lo cambio ya no será un Nexus por que....
¿Estáis totalmente seguros que ese "fallo" no es algo habitual??

Otra cosa, cuando he iniciado, veo que programas que tenía instalados en el anterior movil, también están en este, incluso el fondo de pantalla es el mismo y la configuración (vibracion del teclado, etc..) es la misma. Eso lo hace todo la copia de seguridad que se guarda en google??

Tengo todos los programas que instalé del Market, Netcounter, Msn Talk, APNdroid, etc... La copia de seguridad en Google los restaura? Por que si no, algo raro pasa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/11, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
A ver, hace unos mensajes te dije que probaras si el problema pasaba después de hacer un restablecimiento completo. Si después de hacer el restablecimiento completo le vuelves a meter tus datos de GMail, se restaura la copia del sistema y obviamente si el sistema estaba mal, vuelves a tenerlo mal otra vez... Lo cual parece ser tu caso. La prueba sólo tenía sentido hacerla si no reconfigurabas la cuenta de GMail.

Haz de nuevo la prueba, pero sin configurar nada, ni GMail ni nada. Si funciona bien, tendrás que buscar una guía que explica como evitar que se restaure la copia de seguridad tras configurar los datos de GMail. Que más o menos consiste en introducir los datos de Gmail, esperar a que restaure todo, desactivar la restauración automática de las opciones de privacidad, y repetir el restablecimiento y la configuración. O algo así.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/11, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola iGalan.

Hecho lo que comentas y seguimos en lo mismo.

Mañana subiré un video dando la explicación de lo que sucede, si alguien quiere/puede comprobar si le pasa lo mismo, será una posible solución. Empiezo a pensar que eso nos pasa a más de uno pero no todos nos hemos dado cuenta de ello.

Solo ocurre en la última foto a borrar!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/11, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
El video que explica y demuestra el problema:

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/11, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
¡Qué cosas más raras! Acabo de probar a hacer una foto, voy a la galería, veo que está ahí, la borro, cierro la galería y cuando vuelvo a la galería la foto ya no está ahí. Claro que yo tengo bastantes fotos guardadas, no sé si será esa la diferencia. Pero nunca me he encontrado ese problema y eso que hago bastantes fotos con el Nexus One.

Lo que sí me ha pasado alguna vez es hacer una foto y que no me salga en la galería, o que no me salga ninguna foto en absoluto. Cuando pasa eso cierro la galería y la vuelvo a abrir y listo. O abro la foto con Astro (un gestor de archivos).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/11, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola.

El asunto es que solo sucede cuando solo queda una foto. Ahora saco 20 fotos y 19 se borran pero cuando solo queda una, sucede lo que se ve en el video.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/11, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Dado que solo pasa cuando no quedan fotos y la mayoría tenemos unas cuantas fotos es lógico que nadie más se preocupe de esas cosas.
Aquí puedes ver un bug sobre el tema, solo dos personas lo han comentado: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=12318
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/11, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
ACALU ACALU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola,

A mi me ha pasado lo que comentas con mi Nexus One: cuando apagaba y encendia el movil desaparecian las fotografias que habia hecho y volvian a aparecer las que habia borrado (que aparentemente antes de reiniciar parecian que se habian guardado y borrado respectivamente).

Al borrar alguna imagen tambien se me ha llegado a bloquear el movil y se quedaba la ultima imagen como congelada de fondo.

Tambien los iconos de algunas aplicaciones desaparecieron y aparecia como que no los tenia instalados (estaban en la tarjeta micro sd).

Y el problema era ese, que estaba rota la tarjeta micro sd de la marca Sandisk, de 4gb, y eso que solo llevaba usandose un par de meses...

Probe restaurando el sistema que venia de fabrica en el propio movil (borra todo) y formateando la tarjeta en el ordenador (en Windows y Linux). Parecia que se le daba formato bien, pero cuando volvia a poner la micro sd en el movil todo seguia igual. En Linux daba un error como que el indice de ficheros estaba mal.

Bueno, he cambiado la micro sd y ya esta todo solucionado ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/14, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
yemenes yemenes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G5s plus
Tu operador: MasMóvil
Problema con la Galería de fotos de Google.Android.Gallery3d.apk

Hola a todos, soy novato en esto de Root y tengo un problema que os describo a continuación por si alguien me puede ayudar:

Tengo el BQ Aquaris 5 HD. Le hice Root y he instalado la com.google.android.gallery3d.apk. Me gusta mucho por las posibilidades que tiene, pero cuando enciendo o reinicio el teléfono, al intentar modificar una foto, me sale el siguiente mensaje: "se ha detenido el proceso com.google.android.gallery3d", lo vuelvo a instalar a través del Root Explorer en la carpeta App y vuelve a funcionar perfectamente. ¿Tiene alguna solución sin tener que poner el móvil en valores de fábrica?-

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 09:17:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /