Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/12, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:32:11.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/12, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmfire Ver Mensaje
Hola a todos. Ya tengo el teléfono arregladooo!!!! La verdad es que 3 semanas y media son bastantes con un móvil de 14 euros como sustituto de mi R!!. Os voy a poner las cosas que cambiaron del teléfono:
Trabajo realizado:
Cambio placa RF (Reparable)
Actualización de software
Piezas cambiada || Componente defectuoso
Revisión general - Test Final

Piezas sustituidas:
A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)GT-I9103,SVG
IC-SENSOR GT-I9103

Espero no tener que volver a mandarlo a reparar. Me gusta como está, no necesito uno nuevo =P. Loco, si te sigue dando problemas yo lo llevaría a reparar, es lo mejor. Un saludo
Me alegro de que ya lo tengas =)

Yo la verdad es que no he vuelto a tener problemas con los auriculares ni que se me apagara en llamadas ni nada, respecto a lo de que la pantalla se puslaba sola, tras mis sospechas de que quizás se debía al plastico protector, le quite el pastico y efectivamente ya no me ha vuelto a dar problemas.

Desde que le quite el plástico parece otro teléfono, imaginaros lo molesto que era tener que estar secando constantemente la pantalla a pasar a olvidarte completamente de este problema.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la pantalla es más resistente de lo que pensaba, al no tener GORILLA GLASS me pense mucho el quitarle el plastico pero tras unas cuantas semanas con el telefono sin plastico no tiene absolutamente ni una raya, tambien es verdad que me cuido muchisimo el teléfono.

Lo único que no me funciona es el GPS, no me coje señal, tambien es verdad que solo lo he probado dentro de casa, nunca me acuerdo de activarlo cuando estoy fuera, la verdad es que tampoco le daría ninguna utilidad y por este problema no me merece la pena mandarlo a arreglar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/05/12, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
jmfire jmfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE (m7)
Tu operador: Yoigo
Siento decir que otra vez está estropeado mi teléfono. Tiene los mismos errores que antes. El lunes lo llevaré a que me lo cambien por uno nuevo. Estoy gafado, no encuentro otra explicación posible =(
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/12, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
jmfire jmfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE (m7)
Tu operador: Yoigo
Otra vez de vuelta, espero que ahora dure un poco mas que las últimas dos veces =(
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/12, 02:32:10
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Voy a adquirir un teléfono de este tipo para mi novia y estoy siguiendo este hilo con interés.
¿Te lo cambiaron por uno nuevo? ¿Que tal va ahora todo? Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/12, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
jmfire jmfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE (m7)
Tu operador: Yoigo
Buenas Chemitin. Pues verás, este teléfono es una pasada, en serio, es muy buen teléfono. Lo que pasa es que a mi me tocó uno defectuoso, pero por lo demás está estupendo. Tiene un muy buen procesador con una gráfica muy muy buena. La cámara está bastante bien, y la pantalla se ve genial. Y es un teléfono super duro, aunque no tenga una gorila glass tiene un cristal muy fuerte.
No me cambiaron el teléfono todavía. Me han devuelto el mio con las reparaciones correspondientes, para que me den uno nuevo tengo que esperar ya que la reclamación es vía ayuntamiento y demás, y eso tarda bastante. Ahora mismo va bien, todo como tienen que ir. Si tienes muchas dudas siempre puedes mirarte el S2 que últimamente está regalado. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 15:04:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /