ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/11/11, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
En prepago es a 149€. Lo de los 109€ es el precio más alto en contrato (Supongo que será con alguna de ardilla, pero eso ya no lo he preguntado).

Vamos, yo lo he preguntado porque ponía "Desde 0€ hasta 109€", y eso es lo que me ha dicho el que me ha atendido.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/11/11, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Acabo de comprobar una cosa.

En la tienda,el precio del Wildfire S ponía "Desde 0€ hasta 139€", y mirando en la tienda online veo que el Wildfire S cuesta 139€ con alta nueva en tarifa Delfín 15 (Aunque la web ahora hacen un descuento de 10€).

Así que seguramente esos 109€ por el Montecarlo serán con una nueva alta en la tarifa Delfín 15.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/11/11, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
eso la dijieron a mi hermana que por prepago salia en 109 euros con una funda de regalo y lo raro que hoy e ido a 3 tiendas diferentes y en ninguna sabian decirme el precio ya que no disponian de ningun terminal y en la pagina web de orange tampoco aparece como prepago menudo lio.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/11/11, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
joder, pues que raro. A mí me ha costado 149€, que es lo que me dijeron el miércoles, y la funda hay que pedirla en una web y te la envían a casa.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/11/11, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
yo no se que jente tienen trabajando en esas tiendas pero no tienen ni idea porque no sabian decirme el precio ya que quiera ese movil pero la semana que viene lo traen y me llamaran para ir a recojerlo sabes si se puede pedir por la pagina web de orange? o en otro distribuidor?.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/11/11, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Acabo de llamar a varias tiendas y en todas me dicen que en prepago está a 149€ y que no se pude vender a otro precio.

Y en la web de orange sólo está por puntos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/11/11, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Alguien que quiera un balde lo cambio por un skate
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/11/11, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
GABRIELRGB GABRIELRGB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

guiño A la venta libre por internet

En Amazon inglaterra se encuentra a la venta el ZTE Skate por 224.75 libras,que al cambio son 261.941 euros.
Por lo cual eso de que 200 euros y libre en España,uhhhmm,creo que habrá que esperar.
Pero es una opción.
Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/11/11, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
tedmosbyarquitecto tedmosbyarquitecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

A alguien de aqui le tardo mucho en llegar el telefono, yo lo e pedido con orange y me lo tendrian que haber traido, pero aqui estoy hace mas de 1 semana que lo pedi y la explicacion que me dan es:-pronto le llegara señor- ,,,,
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/11/11, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tedmosbyarquitecto Ver Mensaje
A alguien de aqui le tardo mucho en llegar el telefono, yo lo e pedido con orange y me lo tendrian que haber traido, pero aqui estoy hace mas de 1 semana que lo pedi y la explicacion que me dan es:-pronto le llegara señor- ,,,,
yo lo pedi igual que tu y me dijero que el dia 16 lo tendria. pero luego en la pagina de orange me pone que hasta el dia 25 aunque lo he cancelado, pues me habian cogido 1750 puntos al pedirlo por telf y por la web son 1250 para que salga a 0 euros conla tarifa internet ahorro. asi que ahora estoy esperando que me devuelvan los puentos para pedirlo por la web.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/11/11, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
tedmosbyarquitecto tedmosbyarquitecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por filistru Ver Mensaje
yo lo pedi igual que tu y me dijero que el dia 16 lo tendria. pero luego en la pagina de orange me pone que hasta el dia 25 aunque lo he cancelado, pues me habian cogido 1750 puntos al pedirlo por telf y por la web son 1250 para que salga a 0 euros conla tarifa internet ahorro. asi que ahora estoy esperando que me devuelvan los puentos para pedirlo por la web.
Yo e llamado hoy al 1414 y 470, son los mismo mas o menos... y me han dicho eso.. :S como se puede ver el estado del pedido por internet?? yo por mas que lo busco no lo encuentro ami me han quitado 1250, pero sigo con la tarifa de antes...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/11/11, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tedmosbyarquitecto Ver Mensaje
Yo e llamado hoy al 1414 y 470, son los mismo mas o menos... y me han dicho eso.. :S como se puede ver el estado del pedido por internet?? yo por mas que lo busco no lo encuentro ami me han quitado 1250, pero sigo con la tarifa de antes...
lo primero tienes que estar registrado, luego entra y donde te pone el saldo abajo te pone puntos pulsas en puntos al abrir la nueva pagina en la parte de la izquierda te pone ver pedido, ver movimientos de puntos y mas opciones pones ver pedido y te dice que marque la fecha lo pones unos dias mas atras que lo pediste y en el otro la fecha actual y le das ha buscar y te tiene que salir luego le das a detalles y ver las la fecha de entrega que tienes prevista.
¿ por cierto por donde pedistes el telf por la web o por el 2270 ? sigues con la tarifa de antes pero les as metido el internet ahorro o no. yo lo hice con el internet ahora para que me saliera a 0 euros ahora cuando haga denuevo el perdido no se si usar solo los 1000 puntos y pagar 19 euros

Última edición por filistru Día 17/11/11 a las 18:51:03.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/11/11, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
tedmosbyarquitecto tedmosbyarquitecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por filistru Ver Mensaje
lo primero tienes que estar registrado, luego entra y donde te pone el saldo abajo te pone puntos pulsas en puntos al abrir la nueva pagina en la parte de la izquierda te pone ver pedido, ver movimientos de puntos y mas opciones pones ver pedido y te dice que marque la fecha lo pones unos dias mas atras que lo pediste y en el otro la fecha actual y le das ha buscar y te tiene que salir luego le das a detalles y ver las la fecha de entrega que tienes prevista.
¿ por cierto por donde pedistes el telf por la web o por el 2270 ? sigues con la tarifa de antes pero les as metido el internet ahorro o no. yo lo hice con el internet ahora para que me saliera a 0 euros ahora cuando haga denuevo el perdido no se si usar solo los 1000 puntos y pagar 19 euros
Graciias por tu respuesta no se como no e podido ver antes lo del pedido... :S ! me pone que la fecha de entrega prevista era para el dia 16 de noviembre y estamos hoy a 18 casi... !!!!!

Yo el pedido lo hize llamando, porque por la web no me dejaba coger el movil sino era con otra tarifa, tengo 2 lineas y tengo una ardilla 8 y otra delfin 40, el movil me lo e cogido con la linea de ardilla 8 y como no me dejaba por la web llame y tenia acumulado 1250puntos y le dije al señor que me atendio que queria canjearlo y no me puso ningun problema, al final el hombre me pidio 9€ porque como tengo la ardilla 8 pues...
Lo que si me dijo el señor que me atendio que lo que me merecia la pena era contratar la internet ahorro que eran 15 eurillos y yo creo que es lo que voy a hacer porque el movil este es necesario internet,,, asique renovare y me pasare a la ardilla 15 pero mas adelante.

PD: yo llame al 1414

Un saludooo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 11:04:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /