ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/10, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
no me reconoce el movil en modo dowload

Hola a todos, soy nueva por aqui y es la primera vez que tengo android, por lo que no paro de leer y leer,no he encontrado respuesta a mi problema por lo tanto ahi va.
El movil es reconocido por pc en todos los modos menos en dowload el mensaje que sale es uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido) he instalado y desistalado el kies y los drivers un monton de veces, con el panel de control y con cleaner, tambien he limpiado las carpetas como pone en la guia de kies, he reiniciado ordenador y telefono no se las veces y siempre el mismo error he de decir que soy xp y vodafone 16 g, no se si tendra algo que ver pero he intentado actualizar con kies trasteandolo y no me deja ni cambiando los datos, me sale un mensaje del quies con los datos que yo he introducido y me dice que es la ultima version y no se puede actualizar,quiero poner froyo y no hay manera solo me da por pensar que vodafone lo aya capado. Gracias de antemano y espero una ayudita jaja estoy impaciente por actualizar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/10, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Para ver si tu teléfono dispone de el combo, presiona sin soltar esta combinación:
Bajar volumen + Botón Home + Encender el telefono reiniciará y debería aparecer un android con una pala en un triangulo amarillo.

Para salir de donwloadmode basta con sujetar el boton de encendido hasta que reinicie


Kies no detecta el móvil en modo download, solo odin, aunque actualizando por Kies al actualizar entra en modo download.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/10, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
perdon me faltaban datos , si tengo el modo dowload y odin me reconoce el movil excepto cuando activo el dowload, se puede actualizar en otro modo que no sea dowload?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/10, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

pero odin solo reconoce el modo download...
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/10, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
perdon me faltaban datos , si tengo el modo dowload y odin me reconoce el movil excepto cuando activo el dowload, se puede actualizar en otro modo que no sea dowload?
mmm esta explicado en las chinchetas.

Hay dos principales, KIES y ODIN.

Para odin, necesitas los drivers del galaxy S para windows, Kies instala los drivers la primera vez que detecta el telefono.
Para flashear con odin, se requiere, cerrar todo lo referente a KIES, queda un programa kies abierto al cerrarlo y hay que hacerlo manualmente.
Paso abrir odin(min 1.3), cargar los archivos, poner el móvil en modo download, conectarlo por usb e iniciar el flasheo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/10, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
perdon me faltaban datos , si tengo el modo dowload y odin me reconoce el movil excepto cuando activo el dowload, se puede actualizar en otro modo que no sea dowload?
Si Odin no lo reconoce, es porque no tienes bien los driver instalados, administrador de dispositivos de Win, te tiene que aparecer en "Modem" , Samsung Mobile Modem.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/10, 06:24:51
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
perdon me faltaban datos , si tengo el modo dowload y odin me reconoce el movil excepto cuando activo el dowload, se puede actualizar en otro modo que no sea dowload?
Carol no te estaras liando un poco?
Como dice intronauta odin solo te reconoce el movil en modo download.
El primer recuadrito pequeño de la pantalla de odin cuando reconoce el movil en download se vuelve amarilla y suele poner "COM 4 o 6"

Sent from my GT-I9000
__________________
Hechale un vistazo a mi blog http://windslegend.wordpress.com/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/10, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Grscias por las respuestas pero ninguna me sirve,comento cuando digo que odin me reconoce todo es que arta de pruehas lo q hice fue activar odin con el movil encendido y en reposo, y me aparece ese recuadrito amarillo del puerto 4en mi caso,con el movil en la opcion de rotear tmb me sale el cuadrito amarillo,los drivers estan mas que desistalados e instalados igual que kies,el ordenador super reiniciado al igual que el movil que le he hecho factory reset, tanto por el menu cm por la opcion del roteo (no me acuerdo cm se llam
a esa opcion <volumen arriba+boton de inicio+ home>soy rot y tmb he probado quitandolo y nada. Es muy raro pq si el ordenador reconoce el movil apagado y encendido,kies tmb y odin tmb porque el dwload no. Gracias por intentar arreglar este polstergueit

Última edición por carol646 Día 08/11/10 a las 14:33:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/10, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
Grscias por las respuestas pero ninguna me sirve,comento cuando digo que odin me reconoce todo es que arta de pruehas lo q hice fue activar odin con el movil encendido y en reposo, y me aparece ese recuadrito amarillo del puerto 4en mi caso,con el movil en la opcion de rotear tmb me sale el cuadrito amarillo,los drivers estan mas que desistalados e instalados igual que kies,el ordenador super reiniciado al igual que el movil que le he hecho factory reset, tanto por el menu cm por la opcion del roteo (no me acuerdo cm se llam
a esa opcion <volumen arriba+boton de inicio+ home>soy rot y tmb he probado quitandolo y nada. Es muy raro pq si el ordenador reconoce el movil apagado y encendido,kies tmb y odin tmb porque el dwload no. Gracias por intentar qrreglar este polstegueit
Usa un usb directo del ordenador, no uses los de delante ni ningún concentrador, si es portatil cualquiera, prueba a cambiar de puerto.

Desinstala los drivers de samsung y vuelvelos a instalar, actualizando kies a la última version deberian instalarse los ultimos.

http://www.samsungmobile.es/moviles/...laxy-s-support

Con Kies abierto, clic en Kies/recuperación del controlador

Última edición por vinclar Día 08/11/10 a las 14:43:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/10, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
despues de intentar lo que vinclar me ha dicho pido perdon por no saberme expresar bien, lo que le pasa a mi movil es que el ordenador no reconoce el movil en modo dwload, tengo windows xp y el usb no es 2.0, no hay forma de que lo reconozca. Gracias por los comentarios lo que me falta es tirar el ordenata por la ventana
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/10, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
La mayor parte de los problemas Son, porque Windows instala el driver genérico cuando conectamos el Galaxy.

En el Administrador de dispositivos tendremos que ver esto:



En caso de solo tener GT-I9000 dará problemas. Para solucionarlo:

Con el Galaxy conectado y el Kies abierto, en administrador de dispositivos desinstalamos GT-I9000, una vez desinstalado, damos en el Kies a recuperación de controlador.


Comprobastes esto, que te dijo vvaleta?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/10, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
eso me aparece con el movil enchufado a kies cuando pongo el dwload desaparece y no hay forma que reconozca nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/10, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Alexis0o Alexis0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Para flashear con odin, se requiere, cerrar todo lo referente a KIES, queda un programa kies abierto al cerrarlo y hay que hacerlo manualmente.
Mmm... Pues a mi a veces no me detecta el odin el movil al ponerlo en modo download, y abriendo el kies me lo detecta...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/10, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perfecto con eso comprobamos que los drivers estan bien.
A mi a veces me ha pasado eso y siempre lo soluciono desconectando del usb donde lo tenga y conectandolo en otro, automaticamente veres que te detecta el dispositivo e instala los drivers para el download.
Hay veces y con sistemas operativos antiguos mas, que se queda pillada la configuración de la última conexión en ese usb y no admite otro tipo de conexión, no recuerdo ahora mismo en que parte del registro de windows las guarda, pero tiene todas las conexiones que hagas por usb guardadas, por tipo.
Prueba con todos los puertos usb y busco la entrada del registro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/10, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
eso me aparece con el movil enchufado a kies cuando pongo el dwload desaparece y no hay forma que reconozca nada
Ejecutas el Odin como administrador???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/10, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
si como administrador te refieres al ordenador si
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/10, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

me pasa exactamente lo mismo con el movil encendido me reconoce el usb de todas las maneras pero apagado en el modo downloading para usar odin...nada de nada...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/10, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
carol646 carol646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: capy
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
albertitobcn eres de vodafone 16 gigas, pq lo que me queda por pensar esque venga capado por la compañia yo lo pedi a traves de internet
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/10, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
esque venga capado por la compañia yo lo pedi a traves de internet
 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
si como administrador te refieres al ordenador si
capatodo el Usb no, pero si te a podido venir defectuoso, yo pediria un cambio de terminal ya mismo
Exacto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/10, 02:32:45
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carol646 Ver Mensaje
albertitobcn eres de vodafone 16 gigas, pq lo que me queda por pensar esque venga capado por la compañia yo lo pedi a traves de internet
Pues tambien es de vodafone...
Es raro que detecte el usb como desconocido en modo dowloading
y encendido me va perfecto..

Uff voy a provar de hacer mil cosas mal antes de yevarlo al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /