Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
actualizar??

Buenas hace poco que tengo la tablet y me gustaría sacarle el máximo partido, merece la pena cambiar el android que trae por otro mas nuevo??, porque Windows se nos actualiza pero android esta abandonado.

Si tenéis grupo de telegrama me interesa gracias compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Buenas hace poco que tengo la tablet y me gustaría sacarle el máximo partido, merece la pena cambiar el android que trae por otro mas nuevo??, porque Windows se nos actualiza pero android esta abandonado.

Si tenéis grupo de telegrama me interesa gracias compis
Bueno, si la Rom CyanogenMod 12.1 va muy bien, a mi me gusta mas que Android stock que traen las tablet, por eso yo sí te recomiendo cambiar de Rom, pero primero haz el backup de la tablet + info aquí.

No se que modelo de tablet Hi10 tienes pero AQUÍ esta la info del creador de las Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/17, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Bueno, si la Rom CyanogenMod 12.1 va muy bien, a mi me gusta mas que Android stock que traen las tablet, por eso yo sí te recomiendo cambiar de Rom, pero primero haz el backup de la tablet + info aquí.

No se que modelo de tablet Hi10 tienes pero AQUÍ esta la info del creador de las Rom.
As probado lineageos que también tiene y será mas nuevo no??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/17, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
As probado lineageos que también tiene y será mas nuevo no??
Si, pero tiene un bug que el despertar de la pantalla al pulsar el botón power va con retraso de 4 o 5 segundos, si no te importa este detalle por lo demás va bien. Mola más con Android 6 esa Rom de LineageOS 13 pero la verdad que raya algo ese fallo que no tiene solución por lo que comentaba KontanT (Creador de la Rom)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, pero tiene un bug que el despertar de la pantalla al pulsar el botón power va con retraso de 4 o 5 segundos, si no te importa este detalle por lo demás va bien. Mola más con Android 6 esa Rom de LineageOS 13 pero la verdad que raya algo ese fallo que no tiene solución por lo que comentaba KontanT (Creador de la Rom)
Cual es la última versión de Android que se le puede instalar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/17, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Cual es la última versión de Android que se le puede instalar?
La rom de LineageOS 13 que creo KonstanT que es Androd 6.0.1 la tienes disponible aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 00:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /