LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Duda sobre veracidad de LG V20 nuevo.

Hola buenas, tengo una duda sobre el dispositivo que he comprado, resulta que viendo reviews del LG V20 concretamente en este vídeo , aparece el dispositivo móvil con una pegatina que hace las veces de protectora de pantalla con el logo de V20, yo acabo de recibir mi LG V20 comprado en Ebay en eglobalcentralgb supuestamente nuevo, he pagado 304€ y el dispositivo me aparece sin la pegatina protectora y con un protector de cristal templado ya instalado, pregunto esto porque con mi Note 4 devuelto hace cosa de un mes, cuando me llegó, éste traía una pegatina muy parecida a la que traía mi S3, en la cual indicaba que la pantalla era sumperamoled, el tipo de bluetooth, wifi, etc...., quería preguntaros si a vosotros os llegó el móvil de la misma forma que me ha llegado a mí, gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
El mío de eglobal vino exactamente como en el video, plásticos por todos lados y los cascos B&O en la caja interior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/17, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje
El mío de eglobal vino exactamente como en el video, plásticos por todos lados y los cascos B&O en la caja interior.

Gracias por tu respuesta Lorian, ahora lo devolveré con más ganas.

Ni siquiera me he fijado si traía cascos, he abierto la caja tríptica y viendo que no estaba la pegatina he cerrado la caja y he solicitado la devolución en Ebay, ni siquiera he sacado el móvil de la caja.

Última edición por JatoZgZ Día 19/09/17 a las 21:21:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/17, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Lorian, ahora lo devolveré con más ganas.

Ni siquiera me he fijado si traía cascos, he abierto la caja tríptica y viendo que no estaba la pegatina he cerrado la caja y he solicitado la devolución en Ebay, ni siquiera he sacado el móvil de la caja.
El mío de eglobal no vino con la pegatina del video me parece qué depende de la versión, él mío vino con los plásticos y delante un protector normal y según he visto en algunos unboxing también les venían cómo a mi eso de qué lleve un cristal templado si qué huele raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/17, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El mío de eglobal no vino con la pegatina del video me parece qué depende de la versión, él mío vino con los plásticos y delante un protector normal y según he visto en algunos unboxing también les venían cómo a mi eso de qué lleve un cristal templado si qué huele raro.
Normalmente tardan en responder a los mensajes de Ebay envíados por el usuario unas 3-4 horas, llevo desde las 15.45h esperando una respuesta, cada vez huele peor.

La primera vez que he desplegado el tríptico, ni me he fijado en el cristal templado, ha sido la segunda vez que he abierto éste cuando me he dado cuenta de que lo llevaba, ya estoy pidiendo otro en dwi-digital-cameras en Ebay también paises bajos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/17, 06:27:38
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El mío de eglobal no vino con la pegatina del video me parece qué depende de la versión, él mío vino con los plásticos y delante un protector normal y según he visto en algunos unboxing también les venían cómo a mi eso de qué lleve un cristal templado si qué huele raro.

A mi el G6 me vino de eglobal con el protector puesto y ningún plástico en pantalla en el resto de móvil si, y a todos los del foro que lo pidieron en eglobal les vino igual que a mi, con el protector puesto....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
En dwi lo pille en Ebay, venia con todos los plasticos que comentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/17, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
A mi el G6 me vino de eglobal con el protector puesto y ningún plástico en pantalla en el resto de móvil si, y a todos los del foro que lo pidieron en eglobal les vino igual que a mi, con el protector puesto....
Hola nheo69, el protector que comentas, te refieres que te llegó con un cristal templado? o te refieres a la pegatina protectora propagandística del móvil?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/17, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
En dwi lo pille en Ebay, venia con todos los plasticos que comentan.
En dwi, ahí me lo pillé ayer nuevamente por 299€ que está ahora. Curiosamente la respuesta del vendedor en Ebay que cito a continuación.


Hola Jaime.
eglobalcentral-gb te ha enviado un mensaje sobre tu solicitud:
"Estimado cliente, lamentamos el incidente ocurrido, nos parece poco probable que el artículo haya sido enviado con un cristal de protección en la pantalla en lugar de la pegatina original. Sin embargo entendemos su preocupación y su reclamo pero queremos pedirle que por favor pruebe el producto, le garantizamos que el articulo es original. y en perfectas condiciones. adicionalmente esta cubierto por la garantia de 1 año. Como disculpa por el incidente le queremos ofrecer un descuento de 10 euros en el precio de la compra si decide quedarse con el. Saludos"


Encima poniendo en duda lo ocurrido, nefasto y hasta cabreado estoy ya por la mañana, mi respuesta ha sido la siguiente al ver la contestación del individuo.

Hola, quiero comentarle que no tengo ningún tipo de interés en mantener el producto que ha enviado, tampoco tengo interés por el sospechoso descuento de 10€ que solicita, y el comentario en el cual indica la improbabilidad de haber enviado un móvil de segunda mano, le comento que tenía un testigo delante en el momento de desplegar la caja tríptica y habiendo visto que éste no traía la pegatina protectora de propaganda de LG V20, mi intención inmediata ha sido si quiera la de sacar en ningún momento el móvil de la caja, he decidido volver a cerrar el tríptico y comenzar a solicitar la devolución del producto, yo estoy pagando por un producto NUEVO, no por un producto de segunda mano, no tengo intención si quiera de sacar el dispositivo de su caja y menos de encenderlo, la decepción ha sido tal que he preguntado en un foro asíduo en el momento de la evidencia a otros compradores de eglobal y también les parece un asunto a tratar, no tengo intención ninguna de quedarme con el dispositivo aunque usted diga que es nuevo a mí no me lo parece, soy un buen comprador y un comprador serio y si pago 304€ por un producto nuevo, debe ser nuevo en su totalidad y no lo parece en absoluto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/17, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
A mi el G6 me vino de eglobal con el protector puesto y ningún plástico en pantalla en el resto de móvil si, y a todos los del foro que lo pidieron en eglobal les vino igual que a mi, con el protector puesto....
A eso me refiero con plástico me vino con un protector de pantalla normal por lo qué he visto en algunos unboxing vienen cómo vino el mío y ya aparte con el protector de atrás y en los laterales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/17, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Hola nheo69, el protector que comentas, te refieres que te llegó con un cristal templado? o te refieres a la pegatina protectora propagandística del móvil?.
Era como un cristal templado, pero realmente era un protector de plástico que quité y luego puse un cristal templado....a mi y a todos los que lo compramos nos vino sin la pegatina que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/09/17, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Era como un cristal templado, pero realmente era un protector de plástico que quité y luego puse un cristal templado....a mi y a todos los que lo compramos nos vino sin la pegatina que comentas
Pues así es, acabo de abrir la caja tríptica y comprobar si el film protector sale con facilidad y así es es un film protector de pantalla...vaya, no sabía que podían venir así los dispositivos, en las reviews no había visto nada igual, ahora estoy entre absorto, confundido y avergonzado por mi aptitud, ya te digo nheo69 que al abrir la caja y ver que no traía aquello que esperaba, ni he tocado el film, ni me he fijado si traía cascos, ni enchufe, cerré la caja inmediatamente, vaya bochorno. Pido disculpas si en algún momento he alterado y preocupado alguno de los compañeros de este foro por mi falta de experiencia , muchas gracias por la aclaración nheo69 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/09/17, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Pues así es, acabo de abrir la caja tríptica y comprobar si el film protector sale con facilidad y así es es un film protector de pantalla...vaya, no sabía que podían venir así los dispositivos, en las reviews no había visto nada igual, ahora estoy entre absorto, confundido y avergonzado por mi aptitud, ya te digo nheo69 que al abrir la caja y ver que no traía aquello que esperaba, ni he tocado el film, ni me he fijado si traía cascos, ni enchufe, cerré la caja inmediatamente, vaya bochorno. Pido disculpas si en algún momento he alterado y preocupado alguno de los compañeros de este foro por mi falta de experiencia , muchas gracias por la aclaración nheo69 .

Tranqui, no pasa nada, es lógica tu preocupación...he comprado varias veces en eglobal y se que vienen sin precintar y con ese plástico protector, hagas lo que hagas con el móvil decirte que es nuevo, y que lo estrenas tu seguro, yo he comprado varios móviles en esa web y no he tenido ningún problema...si tienes un rato pásate por el foro del G6 y hay un par de hilos con muchas paginas de eglobal y ahí veras nuestras impresiones y mas de uno habla de este tema también...un saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
  #14  
Viejo 20/09/17, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
El mio fue comprado en DWI y vino solamente con el plastico del protector en la pantalla frontal, en los laterales llevaba un plástico con unas pestañas azules para retirarlo.

Resumiendo que llego con un protector de pantalla plastiquero de serie y sin mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 15:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /