Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Escuendido Escuendido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Chuwi hi10 Plus 12gb Almacenamiento tras Actualizar W10

Muy buenas equipo,

Pues resulta que me compré una Chuwi hi10 Plus por diversos motivos, y resulta que tras encenderla me pidió una actualización de w10, a la cual accedí porque bueno, PENSÉ que sería un w10 adaptado o algo, pero por lo que veo no lo es, y ha instalado una actualización de 14Gb... imaginaos mi cara. He ido al Panel de control y a las actualizaciones instaladas, he desinstalado la de hoy y SORPRESA, sigo teniendo 14Gb de almacenamiento MENOS que antes de instalarla. Pongo las mayúsculas para mostrar de alguna forma lo indignado que estoy . Si a alguno le ha pasado lo mismo y/o tiene alguna solución para esto a parte de ponerle una MicroSD, que comente, o si simplemente cree que las actualizaciones de Windows son abusivas en esta tablet, que comente también.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Ahora no me acuerdo de como y donde, pero como todas las actualizaciones gordas hay una carpeta windows.old o algo así que si la borras recuperas todo ese espacio, pero claro, ya no puedes revertir la actualización...
Así que espera unos días, compruebas que todo funciona y buscas la carpeta esa cómo se llame y la borras.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escuendido Ver Mensaje
Muy buenas equipo,

Pues resulta que me compré una Chuwi hi10 Plus por diversos motivos, y resulta que tras encenderla me pidió una actualización de w10, a la cual accedí porque bueno, PENSÉ que sería un w10 adaptado o algo, pero por lo que veo no lo es, y ha instalado una actualización de 14Gb... imaginaos mi cara. He ido al Panel de control y a las actualizaciones instaladas, he desinstalado la de hoy y SORPRESA, sigo teniendo 14Gb de almacenamiento MENOS que antes de instalarla. Pongo las mayúsculas para mostrar de alguna forma lo indignado que estoy . Si a alguno le ha pasado lo mismo y/o tiene alguna solución para esto a parte de ponerle una MicroSD, que comente, o si simplemente cree que las actualizaciones de Windows son abusivas en esta tablet, que comente también.
Cuando compruebes que todo funcione correctamente puedes liberar el espacio del disco;

En C, pulsas con botón derecho, propiedades, liberar espacio, hace un escaneo y después pulsas sobre el botón del escudo inferior de archivos sistema, nuevamente volverá escanear hay seleccionas eliminar archivos de instalaciones anteriores de Windows, y te libera el espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Escuendido Escuendido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Cuando compruebes que todo funcione correctamente puedes liberar el espacio del disco;

En C, pulsas con botón derecho, propiedades, liberar espacio, hace un escaneo y después pulsas sobre el botón del escudo inferior de archivos sistema, nuevamente volverá escanear hay seleccionas eliminar archivos de instalaciones anteriores de Windows, y te libera el espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias! opté por "desactualizar" windows y dejarlo en la versión que venía, y ahora vuelvo a tener 24Gb de almacenamiento, aunque lo tendré en cuenta mas adelante si me pide la actualización por fuerza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/17, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escuendido Ver Mensaje
Gracias! opté por "desactualizar" windows y dejarlo en la versión que venía, y ahora vuelvo a tener 24Gb de almacenamiento, aunque lo tendré en cuenta mas adelante si me pide la actualización por fuerza
Eso no es muy recomendable digamos. Porque las actualizaciones son para mejorar el rendimiento y la seguridad del equipo.

Si lo haces como te digo se recupera bastante espacio. Además la carpeta creo esa de Windows.old se borra automáticamente al mes instalar la actualización "pesada" de Windows con lo que también recuperas espacio en el disco C.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Chuwi > Chuwi Hi10

Herramientas


Hora actual: 23:47:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /