LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Garantía Amazon

Hola!

Recientemente he adquirido un Nexus 5x de segunda mano. Vengo muy contento de haber tenido durante 3 años un Nexus 4 que me salió muy bueno y espero tener otro tanto tiempo este teléfono.

Cuando adquirí mi Nexus 4 de segunda mano, llamé a google para gestionar el cambio de propietario y disponer así de su garantía.

Con este Nexus 5x, el propietario lo compró inicialmente por amazon.es y me pasó la factura en formato PDF.

Para poder disponer de la garantía con Amazon, hay que notificar el cambio de propietario como con google? O como se hace? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/16, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola!

Recientemente he adquirido un Nexus 5x de segunda mano. Vengo muy contento de haber tenido durante 3 años un Nexus 4 que me salió muy bueno y espero tener otro tanto tiempo este teléfono.

Cuando adquirí mi Nexus 4 de segunda mano, llamé a google para gestionar el cambio de propietario y disponer así de su garantía.

Con este Nexus 5x, el propietario lo compró inicialmente por amazon.es y me pasó la factura en formato PDF.

Para poder disponer de la garantía con Amazon, hay que notificar el cambio de propietario como con google? O como se hace? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Para asegurarte mejor contacta con Amazon y después nos lo cuentas aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/16, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola!

Recientemente he adquirido un Nexus 5x de segunda mano. Vengo muy contento de haber tenido durante 3 años un Nexus 4 que me salió muy bueno y espero tener otro tanto tiempo este teléfono.

Cuando adquirí mi Nexus 4 de segunda mano, llamé a google para gestionar el cambio de propietario y disponer así de su garantía.

Con este Nexus 5x, el propietario lo compró inicialmente por amazon.es y me pasó la factura en formato PDF.

Para poder disponer de la garantía con Amazon, hay que notificar el cambio de propietario como con google? O como se hace? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola Compañero la Garantía de Amazon.es es directa con el número de Pedido que lleva asociada la Compra, con lo cual si le pasara algo sólo tendrías que llamar darles el número de compra, verían que es el tuyo, así de simple!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola!

Recientemente he adquirido un Nexus 5x de segunda mano. Vengo muy contento de haber tenido durante 3 años un Nexus 4 que me salió muy bueno y espero tener otro tanto tiempo este teléfono.

Cuando adquirí mi Nexus 4 de segunda mano, llamé a google para gestionar el cambio de propietario y disponer así de su garantía.

Con este Nexus 5x, el propietario lo compró inicialmente por amazon.es y me pasó la factura en formato PDF.

Para poder disponer de la garantía con Amazon, hay que notificar el cambio de propietario como con google? O como se hace? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo les hice la pregunta una vez sobre la garantía, solicitud de devolución u otros en caso de tener que tramitarlo con Amazon y me contestaron que para
ellos el único propietario legítimo es el comprador inicial, igual que los datos que lo acompañan como el email, tarjeta de crédito, dirección de envío, etc.

Entonces según entiendo yo, el único que puede solicitar o tramitar algo con Amazon es el comprador original, o bien con la factura, directamente al fabricante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/16, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Aprovecho para preguntar, Amazon ya no hace reemplazo después de los primeros 30 dias ni habiendolo gestionado con ellos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/16, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Yo les hice la pregunta una vez sobre la garantía, solicitud de devolución u otros en caso de tener que tramitarlo con Amazon y me contestaron que para
ellos el único propietario legítimo es el comprador inicial, igual que los datos que lo acompañan como el email, tarjeta de crédito, dirección de envío, etc.

Entonces según entiendo yo, el único que puede solicitar o tramitar algo con Amazon es el comprador original, o bien con la factura, directamente al fabricante.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta mirijual. No he llamado a Amazon, pero de ser así como dices, parece que siempre sale mejor comprar un Nexus en Google Play ya que ellos sí que permiten traspasar la garantía de un comprador a otro siempre y cuando el dispositivo esté en garantía respecto a la fecha de compra.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/16, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta mirijual. No he llamado a Amazon, pero de ser así como dices, parece que siempre sale mejor comprar un Nexus en Google Play ya que ellos sí que permiten traspasar la garantía de un comprador a otro siempre y cuando el dispositivo esté en garantía respecto a la fecha de compra.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
De nada, para eso estamos siempre que se pueda ayudar.

Respecto a lo que comenté, eso fue lo que me respondieron por mail, de todos modos y si puedes, no pierdes nada llamando y preguntando directamente, no vaya a ser que
haya alguna manera y que no me lo comunicaran en su momento.

Si lo haces, te agradecería que comentaras lo que te puedan decir, más que nada para estar informado de si es como dije o hay alguna otra posibilidad que no me propusieron.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/07/16, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar, Amazon ya no hace reemplazo después de los primeros 30 dias ni habiendolo gestionado con ellos?
Si es gestionado por ellos si.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/16, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 886
Tu operador: Vodafone

si hay que notificar amazon del cambio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/16, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si es gestionado por ellos si.
Pues creo que hay reemplazo si es vendido por ellos solamente.. Si es gestionado por Amazon te tramitan garantía con el vendedor, eso sí.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/16, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si es gestionado por ellos si.
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Pues creo que hay reemplazo si es vendido por ellos solamente.. Si es gestionado por Amazon te tramitan garantía con el vendedor, eso sí.
Lo pregunto pq me estoy planteando reemplazo por un problema q luego comentaré en un hilo al efecto, y he probado hacer la "devolucion" desde el historial de compras de amazon y no me deja, solo me permite la utilizacion de la garantia del fabricante.

Es un terminal comprado a Amazon directamente, ni LG ni cualquier otro tipo de vendedor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/16, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Lo pregunto pq me estoy planteando reemplazo por un problema q luego comentaré en un hilo al efecto, y he probado hacer la "devolucion" desde el historial de compras de amazon y no me deja, solo me permite la utilizacion de la garantia del fabricante.

Es un terminal comprado a Amazon directamente, ni LG ni cualquier otro tipo de vendedor.
Llama y te lo hacen ellos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/16, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En teoría solo ha cambiado para evitar abusos cuando el producto baja de precio: http://www.recode.net/2016/5/23/1174...stment-refunds
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/16, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Llama y te lo hacen ellos.
Compi te cito para comentarte mi caso.

Ahora mismo el producto con mas de 30 dias de uso se gestionaría a traves del SAT de LG.

No obstante la persona con la q estoy hablando por chat, en cuanto le he comentado el patatús q me daría al enviarlo a LG, enseguida me ha dicho q al llevar poco tiempo con el terminal, me abre un ticket de reemplazo y me lo gestionan ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/07/16, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Compi te cito para comentarte mi caso.

Ahora mismo el producto con mas de 30 dias de uso se gestionaría a traves del SAT de LG.

No obstante la persona con la q estoy hablando por chat, en cuanto le he comentado el patatús q me daría al enviarlo a LG, enseguida me ha dicho q al llevar poco tiempo con el terminal, me abre un ticket de reemplazo y me lo gestionan ellos
Claro, por eso no hay problema, con Amazon todo es muy sencillo. Ahora tienes que imprimir el ticket de devolución y te llaman de correos para ir a recogerlo, pero tienes 30 días para devolver el otro.
Yo en una ocasión tuve tres teléfonos en casa, el que pedí tenía una mancha en la pantalla, el reemplazo tambien y me dijeron que me mandaban otro y que así ya mandaba los otros dos de una vez. Además lo tienes de un día para otro, el servicio post-venta de Amazon es una pasada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/16, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Cual es el teléfono de Amazon para estos casos? En la factura no aparece...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por pinolito Día 13/07/16 a las 12:29:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/16, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
@pinolito 900 803 711
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/16, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
@pinolito 900 803 711
Gracias @0peceric0.

Acabo de llamar a Amazon. Me dicen que los pasos a seguir serían los siguientes:

1) Si mi teléfono tuviera algún problema, lo tendría que tramitar inicialmente con LG.

2) Si LG no se hace cargo, tendría que tramitar la garantía con Amazon.

3) Como no soy el comprador inicial del teléfono, Amazon se pondría en contacto con el comprador inicial. Si él da la autorización, procederían a un reemplazo. Pero tienen que verificar con él su cuenta, datos de Amazon, comprobar la factura, etc.


Para que lo tengáis en cuenta!!

Me ha dicho la persona que me llamó que me va a mandar esta información por email. Cuando me llegue, la pongo aquí.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/07/16, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Gracias @0peceric0.

Acabo de llamar a Amazon. Me dicen que los pasos a seguir serían los siguientes:

1) Si mi teléfono tuviera algún problema, lo tendría que tramitar inicialmente con LG.

2) Si LG no se hace cargo, tendría que tramitar la garantía con Amazon.

3) Como no soy el comprador inicial del teléfono, Amazon se pondría en contacto con el comprador inicial. Si él da la autorización, procederían a un reemplazo. Pero tienen que verificar con él su cuenta, datos de Amazon, comprobar la factura, etc.


Para que lo tengáis en cuenta!!

Me ha dicho la persona que me llamó que me va a mandar esta información por email. Cuando me llegue, la pongo aquí.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Claro, es que teníais que haber cambiado el titular de la compra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/16, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
@0peceric0 y eso como se hace?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 22:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /