Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Amaluap Amaluap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Actualizar tablet motorola xoom

Buenas, se que ya hay otros hilos y que habéis explicado en ellos como se puede actualizar esta tablet tan potente pero que, como en mi caso, no podemos aprovechar la al máximo debido al poco nivel que tenemos sobre el entendimiento de como la podemos actualizar a kitkat por ejemplo. Me gustaría que en este hilo alguien me pueda poner un tutorial de paso a paso como la puedo actualizar teniendo en cuenta que mi base es básica. Puedo aportar la informacion de que mi tablet esta rooteada y con cyanogen o algo así porque al encenderse sale ese nombre o algo así parecido con un muñeco. Estaría encantada de que alguien me pudiera ayudar por favor!!!! Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/15, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Sigue mi hilo, tu ya sabes algo basico, yo estaba peor que en CERO conocimiento y ahorita estoy en kk con rom CM 11, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/15, 07:28:14
Array

[xs_avatar]
0808pipe 0808pipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me pueden ayudar porfavor yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 09:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /