ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 18/02/12, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,061
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Jajaja, por alguna razón, me lo supuse. En referencia a la ROM, en efecto, aparte de resultados, tiene un aspecto inmejorable y no tengo quejas. La verdad, de todas las que he provado la que me gusta más con diferencia. El aspecto, la mejora de la wi-fi, estabilidad y fluidez, aparte de consumo bajo si la calibras bien, sería lo que destacaría, que en parte es lo que cualquiera busca en una ROM. Lo único que me ha dado problemas es el chainfire 3d, que lo quise probar y no me detecta los plugins, pero como tampoco tengo mucho tiempo para jugar y aún no tengo juegos que requieran de éste, decidí no darle más importancia.

Y sí, os visito a menudo, htcmania es una buena comunidad pero en el subforo de galaxy S, y en especial en este post en dónde hay mejor gente y más a gusto se esta :P

Felicidades, esperando la nueva versión a ver con qué nos sorprendeis. Muchas gracias a todos!
La verdad que llevo por este foro muchisimo tiempo y el que mas me gusta es este post en concreto ya que a la gente se le trata con respeto y es tipo familia y se respira muy buen ambiente.
Que sepas que esta nueva version se a mejorado el tema del consumo y creo que dara muy buenos resultados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3762  
Viejo 19/02/12, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
La verdad que llevo por este foro muchisimo tiempo y el que mas me gusta es este post en concreto ya que a la gente se le trata con respeto y es tipo familia y se respira muy buen ambiente.
Que sepas que esta nueva version se a mejorado el tema del consumo y creo que dara muy buenos resultados
Confío en ello y sé que no defraudará a nadie.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
  #3763  
Viejo 19/02/12, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, antes de nada enhorabuena por este gran trabajo desinteresado que haceis.
LLevo mucho tiempo apartado del mundo de las Roms, a mi Galaxy solo le meti una criskelo y mas adelante una GalaxyRom de este foro.
No soy muy habil y siempre me da bastante miedo flashear, pero esta ultima me da bastantes fallos y me he propuesto actualizarme de nuevo.
Vuestra Rom es de las que mejor impresión me ha dado, pero leyendo veo que estais trabajando en una versión nueva ¿Que me recomendais? , ¿espero a esa nueva o voy flasheando esta?, ¿Lo nuevo es con el famoso ICS?

No seáis muy duros conmigo que estoy muy torpe con todo esto y tendré que volver a ponerme al día casi desde 0. No he leido todo el hilo, disculpadme las cosas que ya estarán mas que explicadas.
Muchas Gracias, Un Saludo¡
__________________
Ahora con Internet los niños se te educan solos

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #3764  
Viejo 19/02/12, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Yo también tengo el Gdata y a mí no me ha salido nada, también es el gratuito, pero no dice nada de virus en la 9.1 que llevo.
Pero bueno no estábamos de carnavales? Y lo íbamos a dejar para la próxima semana. Entonces esta rom vendrá con chirigota o de chirigota?
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #3765  
Viejo 19/02/12, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Y hablando de antivirus es conveniente tener o no tener? No relentizara la rom no dara problemas y al cargar algo empezara a encontrar virus y a bloquear cuando metas alguna cosa. El del pc, de vez en cuando me dice que tengo infectado algo en las rom de Darky que tengo en el ordenador y al cargar los ejecutables me los bloquea, no será igual en el móvil? Merece la pena pagar los 13 pavos que valen?
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #3766  
Viejo 19/02/12, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Hola EL BUDA.
La única solución si quieres combinar la ROM v09.1 con el Go launcher, es apagar el móvil y al volver a encenderlo no utilizar la opción de contactos desde el dialer, si lo haces volveras a duplicarlo.
Con "TW launcher" no sucede, no duplica, va perfecto.
Con "launcher PRO" y con "360 launcher" sucede lo mismo que con "GO launcher".
Otra solución es borrar el acceso a "contactos" predefinido, y cambiarlo por la "apk contactos" (con esto sólo tendras los contactos con la transparencia).
A esperar solución en la proxima versión, o a limitarse al "TW launcher".
Saludos.

Última edición por mon_se Día 19/02/12 a las 01:20:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario:
  #3767  
Viejo 19/02/12, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Y hablando de antivirus es conveniente tener o no tener? No relentizara la rom no dara problemas y al cargar algo empezara a encontrar virus y a bloquear cuando metas alguna cosa. El del pc, de vez en cuando me dice que tengo infectado algo en las rom de Darky que tengo en el ordenador y al cargar los ejecutables me los bloquea, no será igual en el móvil? Merece la pena pagar los 13 pavos que valen?
En el móvil yo no me pondría un antivirus para nada, con que tengas un antivirus bueno en el ordenador te basta. Lo que no tienes que hacer es entrar desde el móvil en páginas que no conoces y bajarte aplicaciones que puedan traer virus. También te recomiendo que las aplicaciones gratis no te las bajes del merkamarket/blackmarkt, se han dado casos de que esas aplicaciones dan FC. Si es gratis del market todo y listo.

Por cierto infiel, yo de ti me pondría el MSE (si tienes el windows original, en caso contrario no te dejará instalarlo) o el Kaspersky 2012.

Saludos.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3768  
Viejo 19/02/12, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Buenas a todos, antes de nada enhorabuena por este gran trabajo desinteresado que haceis.
LLevo mucho tiempo apartado del mundo de las Roms, a mi Galaxy solo le meti una criskelo y mas adelante una GalaxyRom de este foro.
No soy muy habil y siempre me da bastante miedo flashear, pero esta ultima me da bastantes fallos y me he propuesto actualizarme de nuevo.
Vuestra Rom es de las que mejor impresión me ha dado, pero leyendo veo que estais trabajando en una versión nueva ¿Que me recomendais? , ¿espero a esa nueva o voy flasheando esta?, ¿Lo nuevo es con el famoso ICS?

No seáis muy duros conmigo que estoy muy torpe con todo esto y tendré que volver a ponerme al día casi desde 0. No he leido todo el hilo, disculpadme las cosas que ya estarán mas que explicadas.
Muchas Gracias, Un Saludo¡
Saludos jefe, no pasa nada, ya volverás a meterte al tema y se te quedará todo, está claro que cuando dejas de hacer algo se te olvida. Pregunta que aquí nadie te comerá ni te tratará con "inferioridad". Si te soy sincero, te recomiendo que pongas la que hay ahora mismo, la v09.1 y cuando salga la nueva la actualizes, será un momento y no deberías de perder la información, ya que es como actualizar el firmware oficial de Android.

En el post principal tienes tutoriales con fotos y mejor explicado, pero el procedimiento no es difícil.

Viniendo de la ROM en la que estés, te recomiendo que hagas un wipe data y cache(dalvik) y que te dispongas a meter la base para posteriormente poner la ROM, en este caso para poner la v09.1 se requiere la JVU. Antes de esto, si tienes información, datos o contactos no sincronizados, sería recomendable hacer un backup para ponerlos en la nueva ROM. Muy importante tambien comprobar que si tienes lagfix, desactivarlo.
Dicho esto, ya puedes empezar a flashear por Odin la JVU (metes móvil en modo download, lo conectas al PC y esperas a que dónde dice ID:COM se ponga en amarillo el rectángulo), metes el pit 512 en el PIT, CODE en el PDA, MODEM en PHONE y el fichero GT en el CSC (donde dice option te vendran marcadas Re-partition, Auto Reboot y F.Reset Time, comprueba cuando metas la base de que Re-partition esté marcado).
Cuando te salga de color verde el rectángulo de ID:COM quiere decir que ya ha finalizado de meter la base de la ROM (después de esto es recomendable hacer un hard-reset, en ajustes, privacidad, restablecer los datos de fábrica).
Ahora es cuando debes meterle el kernel root para que a continuación puedas poner la ROM. Te bajas el kernel cf-root y lo metes por ODIN. Si tienes el winrar te aparecerá como .rar pero es un .tar. Ese archivo deberás meterlo en PDA y comprobar que no esté marcado re-partition, a diferencia de cuando has metido la ROM. Acto seguido, metes la ROM en la raíz del móvil, lo desenchufas y ya puedes instalarla mediante recovery. Combo 3 botones (apagado central y volumen+) y install zip from sdcard, choose zip, y lo seleccionas. Le das a yes y ya la tendrás en tus manos. Sólo te faltará configurarla a tu gusto.

Las descargas las podrás encontrar en el post principal, así como un tuto más detallado, aunque te lo he intentado resumir con lo que sé y recordaba.

Si te has leído los posts anteriores, habrás comprobado que realizaron un nuevo dialer, también te lo puedes bajar aunque eso ya es decisión tuya, yo no tube ningún problema con el de serie, simplemente instale el nuevo por una cuestión estética.

Sobre la batería, si ves que el consumo te parece algo elevado, pues no pasa nada, la calibras y como nueva. Aquí te dejo como hacerlo:

Calibración de la batería (gracias @rastafary):

- Primero de todo (con el móvil encendido), deberemos ponerlo a cargar hasta que salga, en la barra de notificaciones, el icono/aviso de que la carga ha llegado al 100%.

- Todo seguido, desenchufaremos el cable/cargador del móvil y lo apagaremos. Una vez el móvil se haya apagado, lo pondremos de nuevo a cargar, hasta que nos salga el icono de la batería en grande al 100% (cargado a tope).

- Llegados a este punto, desenchufaremos el cable/cargador y volveremos a encender el móvil. Esperaremos a que cargue las aplicaciones, widgets y servicios del móvil (dejadlo 30 segundos más o menos para ir sobreseguros, aunque ya lo veréis vosotros mismos) y lo apagaremos de nuevo.

- Acto seguido, lo volveremos a poner a cargar, hasta que nos vuelva a indicar que el móvil está totalmente cargado (con el icono de batería grande al 100%) completamente.

- Para finalizar, encenderemos el móvil y ya estará calibrado debidamente, y si lo habéis hecho todo bien, notaréis el cambio en la consumición de la batería. Listo para usarlo!!


En referencia a la pregunta de ICS, por lo que tengo entendido, no hay planes de ICS aún. La única ROM de Servan Team, conjuntamente con Criskelo, es para el SII, y se llama CriskeloServanTeam.

Saludos, espero que te haya servido de ayuda, ahora a la cama después de esto jaja.
__________________
Veni Vidi Vici

Última edición por lKBZl Día 19/02/12 a las 01:46:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3769  
Viejo 19/02/12, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Hola EL BUDA.
La única solución si quieres combinar la ROM v09.1 con el Go launcher, es apagar el móvil y al volver a encenderlo no utilizar la opción de contactos desde el dialer, si lo haces volveras a duplicarlo.
Con "TW launcher" no sucede, no duplica, va perfecto.
Con "launcher PRO" y con "360 launcher" sucede lo mismo que con "GO launcher".
Otra solución es borrar el acceso a "contactos" predefinido, y cambiarlo por la "apk contactos" (con esto sólo tendras los contactos con la transparencia).
A esperar solución en la proxima versión, o a limitarse al "TW launcher".
Saludos.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #3770  
Viejo 19/02/12, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,132
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Buenos días!
Alguien me puede decir donde se guardan en el teléfono o en la rom los fondos de pantalla servan team.
Gracias.
Pd. Desde que puse el lock del sgs2 cero reinicios.

Rom Servan Team V9.1
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #3771  
Viejo 19/02/12, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
simpsoon simpsoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Saludos jefe, no pasa nada, ya volverás a meterte al tema y se te quedará todo, está claro que cuando dejas de hacer algo se te olvida. Pregunta que aquí nadie te comerá ni te tratará con "inferioridad". Si te soy sincero, te recomiendo que pongas la que hay ahora mismo, la v09.1 y cuando salga la nueva la actualizes, será un momento y no deberías de perder la información, ya que es como actualizar el firmware oficial de Android.

En el post principal tienes tutoriales con fotos y mejor explicado, pero el procedimiento no es difícil.

Viniendo de la ROM en la que estés, te recomiendo que hagas un wipe data y cache(dalvik) y que te dispongas a meter la base para posteriormente poner la ROM, en este caso para poner la v09.1 se requiere la JVU. Antes de esto, si tienes información, datos o contactos no sincronizados, sería recomendable hacer un backup para ponerlos en la nueva ROM. Muy importante tambien comprobar que si tienes lagfix, desactivarlo.
Dicho esto, ya puedes empezar a flashear por Odin la JVU (metes móvil en modo download, lo conectas al PC y esperas a que dónde dice ID:COM se ponga en amarillo el rectángulo), metes el pit 512 en el PIT, CODE en el PDA, MODEM en PHONE y el fichero GT en el CSC (donde dice option te vendran marcadas Re-partition, Auto Reboot y F.Reset Time, comprueba cuando metas la base de que Re-partition esté marcado).
Cuando te salga de color verde el rectángulo de ID:COM quiere decir que ya ha finalizado de meter la base de la ROM (después de esto es recomendable hacer un hard-reset, en ajustes, privacidad, restablecer los datos de fábrica).
Ahora es cuando debes meterle el kernel root para que a continuación puedas poner la ROM. Te bajas el kernel cf-root y lo metes por ODIN. Si tienes el winrar te aparecerá como .rar pero es un .tar. Ese archivo deberás meterlo en PDA y comprobar que no esté marcado re-partition, a diferencia de cuando has metido la ROM. Acto seguido, metes la ROM en la raíz del móvil, lo desenchufas y ya puedes instalarla mediante recovery. Combo 3 botones (apagado central y volumen+) y install zip from sdcard, choose zip, y lo seleccionas. Le das a yes y ya la tendrás en tus manos. Sólo te faltará configurarla a tu gusto.

Las descargas las podrás encontrar en el post principal, así como un tuto más detallado, aunque te lo he intentado resumir con lo que sé y recordaba.

Si te has leído los posts anteriores, habrás comprobado que realizaron un nuevo dialer, también te lo puedes bajar aunque eso ya es decisión tuya, yo no tube ningún problema con el de serie, simplemente instale el nuevo por una cuestión estética.

Sobre la batería, si ves que el consumo te parece algo elevado, pues no pasa nada, la calibras y como nueva. Aquí te dejo como hacerlo:

Calibración de la batería (gracias @rastafary):

- Primero de todo (con el móvil encendido), deberemos ponerlo a cargar hasta que salga, en la barra de notificaciones, el icono/aviso de que la carga ha llegado al 100%.

- Todo seguido, desenchufaremos el cable/cargador del móvil y lo apagaremos. Una vez el móvil se haya apagado, lo pondremos de nuevo a cargar, hasta que nos salga el icono de la batería en grande al 100% (cargado a tope).

- Llegados a este punto, desenchufaremos el cable/cargador y volveremos a encender el móvil. Esperaremos a que cargue las aplicaciones, widgets y servicios del móvil (dejadlo 30 segundos más o menos para ir sobreseguros, aunque ya lo veréis vosotros mismos) y lo apagaremos de nuevo.

- Acto seguido, lo volveremos a poner a cargar, hasta que nos vuelva a indicar que el móvil está totalmente cargado (con el icono de batería grande al 100%) completamente.

- Para finalizar, encenderemos el móvil y ya estará calibrado debidamente, y si lo habéis hecho todo bien, notaréis el cambio en la consumición de la batería. Listo para usarlo!!


En referencia a la pregunta de ICS, por lo que tengo entendido, no hay planes de ICS aún. La única ROM de Servan Team, conjuntamente con Criskelo, es para el SII, y se llama CriskeloServanTeam.

Saludos, espero que te haya servido de ayuda, ahora a la cama después de esto jaja.
Muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo con esta gran explicación. Me he decidido por esta ROM además de los buenisimos comentarios por el ambiente que teneis en el hilo y la forma en la que se ayuda a la gente, de verdad, gracias.

Esta mañana he cojido tu respuesta he hecho café, y me he puesto al lio. En mucho menos de lo que pensaba ya la tengo instalada y funcionando perfectamente. Visualmente me encanta y se le ve muy fluida.
Estaré al dia del hilo para esa próxima actualización que se espera.

Gracias¡
__________________
Ahora con Internet los niños se te educan solos

Homer J. Simpson
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a simpsoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3772  
Viejo 19/02/12, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por simpsoon Ver Mensaje
Muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo con esta gran explicación. Me he decidido por esta ROM además de los buenisimos comentarios por el ambiente que teneis en el hilo y la forma en la que se ayuda a la gente, de verdad, gracias.

Esta mañana he cojido tu respuesta he hecho café, y me he puesto al lio. En mucho menos de lo que pensaba ya la tengo instalada y funcionando perfectamente. Visualmente me encanta y se le ve muy fluida.
Estaré al dia del hilo para esa próxima actualización que se espera.

Gracias¡
Me alegro de que te haya ayudado, y sin duda has hecho una gran elección, al igual que todos los que estamos aquí Ahora solo te queda toquetearla un poco, cambiarle los iconos de batería si quieres, la cortina, ajustes del twlauncher y todo listo

Saludos y mucha suerte!
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3773  
Viejo 19/02/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Hola compis,bueno ya he encontrado el problema de que no me pedia el pin al encender el movil.
Lo comento por si alguien mas le pasa ,si activas el GO LOCKER cuando reinicias o enciendes el telefono sa arranca sin pedirte el pin de la sim y hay que activarla manual,en ajustes,ubicacion y seguirad,definir bloqueo de tarjeta sim y en bloquear tarjata sim .La desmarcas metes el pin y la vuelves a marcas ,metiendo otra vez el pin.
Si os gusta el bloqueo GO LOCKER hay que hacer siempre este paso que enciendas el telfono.
Un saludo
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3774  
Viejo 20/02/12, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Que tranquilida compis, como se nota que todo va bien y que la rom funciona de lo mejor para todos, pues yo aqui estoy probando unos launcher que el compi Dragones me ha recomendado y la verdad que estan muy bien, asi que en cuando pueda decir algo lo dire mis impresiones de momento estoy probando las cosillas, buno un abrazo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
  #3775  
Viejo 20/02/12, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hay perspectivas de v10 en pocos dias?? que justo ahora me pillais con el pc y luego estaré una larga temporada sin el jeje...

De momento, ninguna queja de la ROM... va perfecta.
Responder Con Cita
  #3776  
Viejo 20/02/12, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Hola chic@s, hace ya mucho que no me pasaba por aquí des de que no tengo el galaxy s y más aún des de que tengo el galaxy nexus... aunque hecho de menos trastear y trastear como lo hacia por estos lares...

Nada veo que aún no ha salido la versión 10 ejjeje, seguro que más de un@ se muerde las uñas con la espera.. yo me pasaba para ver si sale la nueva versión, porque quiero actualizarse la ultima versión a una amiga, que aún lleva la 7.2 y dice que le da montones de errores... na flasheo a full y listos.. jeje

Pues por ahí hoy veía a un excompañero Rastafari de sgs y na él probando radio igual que yo, la única diferencia que a mi no me deja la wifi fija... no lo entiendo... pero na supongo que ya lo solucionaré o sino al SAT!!! Un saludo a todos!!!!
Responder Con Cita
  #3777  
Viejo 20/02/12, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Demasiada tranquilidad, después de anunciar la eminente v10, no sé cómo se entero mi bicho, se puso nervioso empezando a darle arritmias, y no se si llevarle a consulta o esperar para llevarle hacer un trasplante de rom en urgencias. Lo que me digan los sabios.
Sabios míos, prestas atención a lo que os digo, inclina tú oído a mis palabras.
Que ellas no se aparten de tus ojos, guárdalas bien dentro de tu corazón,
porque son vida para los que las encuentran y salud para todos los Galaxys.
Con todo cuidado vigila tu rom, porque de él brotan las fuentes de Servan.
Aparta de ti las roms perversas y aleja de tus labios los Galaxys SII.
Que tus ojos miren de frente y tu mirada vaya derecho hacia Servan v10.
Fíjate bien dónde pones los script y que sean firmes todos tus kernels.
No te desvíes ni a Darky ni a Cyanogen, aparta tus pies lejos del mal.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #3778  
Viejo 20/02/12, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dushk Ver Mensaje
Hola chic@s, hace ya mucho que no me pasaba por aquí des de que no tengo el galaxy s y más aún des de que tengo el galaxy nexus... aunque hecho de menos trastear y trastear como lo hacia por estos lares...

Nada veo que aún no ha salido la versión 10 ejjeje, seguro que más de un@ se muerde las uñas con la espera.. yo me pasaba para ver si sale la nueva versión, porque quiero actualizarse la ultima versión a una amiga, que aún lleva la 7.2 y dice que le da montones de errores... na flasheo a full y listos.. jeje

Pues por ahí hoy veía a un excompañero Rastafari de sgs y na él probando radio igual que yo, la única diferencia que a mi no me deja la wifi fija... no lo entiendo... pero na supongo que ya lo solucionaré o sino al SAT!!! Un saludo a todos!!!!
A tu amiga le podrías poner la v09.1, que va perfecta, y si eso cuando salga, pues le pones la v10, que no cuesta nada. Lo de la wifi puede ser que tengas que poner ip estática, por si no sabes donde se pone, en ajustes wifi le das al botón táctil de la izquierda, avanzado y activas ip estática, ahí tienes que poner la ip, máscara de subred, los dns, etc.

Saludos y a ver si te vemos más por aquí aunque no sigas con el SGS!
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #3779  
Viejo 20/02/12, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
A tu amiga le podrías poner la v09.1, que va perfecta, y si eso cuando salga, pues le pones la v10, que no cuesta nada. Lo de la wifi puede ser que tengas que poner ip estática, por si no sabes donde se pone, en ajustes wifi le das al botón táctil de la izquierda, avanzado y activas ip estática, ahí tienes que poner la ip, máscara de subred, los dns, etc.

Saludos y a ver si te vemos más por aquí aunque no sigas con el SGS!

gracias, pero ta claro que le pondré la 9.1 jeje.

lo del nexus con la wifi... no se puede poner ip estatica, vamos he abierto todos los menús del teléfono y no lo he encontrado, he trasteado millones de cosas y nada, supongo que lo dices por el sistema del SGS, se parece pero es otra cosa jeje.
Responder Con Cita


  #3780  
Viejo 20/02/12, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dushk Ver Mensaje
gracias, pero ta claro que le pondré la 9.1 jeje.

lo del nexus con la wifi... no se puede poner ip estatica, vamos he abierto todos los menús del teléfono y no lo he encontrado, he trasteado millones de cosas y nada, supongo que lo dices por el sistema del SGS, se parece pero es otra cosa jeje.
Sí, lo decía por eso, esta noche cuando vea a un colega que tiene el Nexus le comento si sabe como hacerlo, en caso de ser posible te lo digo.

Saludos.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 12:09:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /