ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 06:01:09
Array

[xs_avatar]
SxBazzexS SxBazzexS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SM-G920A
Tu operador: Movistar
!AYUDA! Problemas con almacenamiento interno despues de flashear.

Hola buenas noches tengo un problema con el almacenamiento interno de mi dispositivo Samsumg S6 G-920A region ATT&T quise actualizar su android de las 5.1 a la 6.0.1 ya que soy de Peru y no hay actualizacion via OTTA todo bien descargue la room stock de xda.com y la instale via odin v3.12.7 el room stock que me baje e instale vinieron en 4 archivos los cuales son estos:G920AUCS4CPG1 AP BL CP CSC todo bien instalo la nueva room claro antes hice un hard reset y wipe cache en el recovery luego procedi con instalarlo via odin y normal instalo cargo todo e inicio con normalidad pero el problema es que cuando veo el almacenamiento solo me lee que tengo 8 gb de los cuales 7.9 estan siendo usado x el sistema y por lo tanto me dice memoria llena lo cual no me deja instalar apps ni tomar fotos etc..mi dispositivo es de 32gb de memoria y 3gb de ram igual con la ram solo me muestra 1.5 ...podrian asesorarme cual fue el problema a donde fue el rsto de mi memoria??

Última edición por SxBazzexS Día 25/09/17 a las 07:52:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SxBazzexS Ver Mensaje
Hola buenas noches tengo un problema con el almacenamiento interno de mi dispositivo Samsumg S6 G-920A region ATT&T quise actualizar su android de las 5.1 a la 6.0.1 ya que soy de Peru y no hay actualizacion via OTTA todo bien descargue la room stock de xda.com y la instale via odin v3.12.7 el room stock que me baje e instale vinieron en 4 archivos los cuales son estos:G920AUCS4CPG1 AP BL CP CSC todo bien instalo la nueva room claro antes hice un hard reset y wipe cache en el recovery luego procedi con instalarlo via odin y normal instalo cargo todo e inicio con normalidad pero el problema es que cuando veo el almacenamiento solo me lee que tengo 8 gb de los cuales 7.9 estan siendo usado x el sistema y por lo tanto me dice memoria llena lo cual no me deja instalar apps ni tomar fotos etc..mi dispositivo es de 32gb de memoria y 3gb de ram igual con la ram solo me muestra 1.5 ...podrian asesorarme cual fue el problema a donde fue el rsto de mi memoria??
Antes de nada te recomiendo que cambies el título de ROM a consulta; lo que creo que te pasa es que te ha guardado los datos en la nube y te los ha restaurado automáticamente Samsung cloud, lo que puedes hacer es mirar en algún tipo de limpiador o En ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Almacenamiento. Y con el tema de la RAM puedes desactivar aplicaciones con esta que te muestro aquí

https://play.google.com/store/apps/d...bler&hl=es_419
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 07:55:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /