Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Post @@@ Samsung S7 edge plata precintado,con factura española@@@



Sobre el post del foro


* Título de la venta: @@@ Samsung S7 edge plata precintado,con factura española@@@
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: S7 edge plata
* Precio: 480 con envio incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: merida, don benito
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: A recoger en agencia si se desea seguro corre a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 23/3/17
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Móvil a estrenar . seguramente traiga una tarjeta SD de 32GB. Factura carrefour
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170324_170301.jpg (90.0 KB, 524 visitas)

Última edición por juscar Día 24/03/17 a las 21:59:16.


  #2  
Viejo 24/03/17, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
nene808080 nene808080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Simyo
El precio es algo negociable?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 24/03/17, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Ofertas por privado.
  #4  
Viejo 24/03/17, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Me lo quedo!
  #5  
Viejo 24/03/17, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Transferencia realizada
  #6  
Viejo 24/03/17, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Listo. Pal compi. Le sale el lunes.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/06/17, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juscar Ver Mensaje
Listo. Pal compi. Le sale el lunes.
Reabrimos a petición del comprador.
Tienes un mp
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/06/17, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hola!

Quiero abrir una incidencia sobre esta venta.

El 24 de Marzo compre en el foro un Samsung Galaxy S7 Edge al compi @juscar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300165

En el anuncio se indica que el móvil tiene factura, pero a mí el vendedor me mandó una fotocopia y no la factura original.

En un principio no le di importancia porque pensé que en caso de querer vender yo el móvil o gestionar la garantía siempre podría pedirle al compi la factura original (ya que como todo el mundo sabe las fotocopias no tienen la misma validez legal que una factura original).

Pues bien, la fotocopia de la factura que él me envió la he extraviado (tampoco la cuide demasiado sabiendo que era una simple fotocopia) y el compi @juscar dice que no puede facilitarme la factura original porque la necesita un primo suyo para desgravarse el IVA. Y ni siquiera me puede mandar una fotocopia en al menos 2 semanas porque dice que su primo va a ser padre y está ocupado (y eso teniendo en cuenta que le pedí la factura original o al menos una copia el día 28 de Mayo)...

Toda esta situación a mí me está ocasionando un perjuicio muy grande porque ya tenía el móvil vendido, pero el comprador me exige (como es lógico) la factura original.

Yo no tengo tantas ventas en el foro como el compañero @juscar, pero en todas las ventas o cambios que he hecho he enviado siempre la factura original o el justificante de compra (en el caso de móviles chinos) al comprador. Como no podía ser de otra manera.

Por supuesto tengo guardadas todas las conversaciones de Whatsapp por si algún moderador del Foro quiere comprobarlo.

Un saludo
  #9  
Viejo 11/06/17, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hola!

Ya ha pasado 1 semana desde que escribí mi anterior comentario en este post de venta, solicitando al vendedor que me entregase la factura original del móvil (y 2 semanas desde que le solicité la factura por Whatsapp el día 28 de Mayo) y el vendedor @juscar sigue sin enviarme dicha factura.

El chico que estaba interesado en comprarme el móvil me exige la factura original y me ha dado como límite el próximo miércoles día 14 de Junio para hacer la venta, si ese día no tengo la factura original se cancela la venta.

Le pido una vez más al compañero @juscar que cumpla con su propio post de venta y me entregue la factura original del móvil. Estoy dispuesto a asumir el coste del envío de la misma a través de correo urgente o de una empresa de mensajería.

En lo sucesivo creo que sería deseable que si el compañero @juscar no piensa entregar las facturas originales a sus compradores, al menos lo indicase claramente en el post de venta. Para evitar que sus futuros compradores puedan sentirse estafados, tal y como me siento yo.

De haber sabido que el vendedor no iba a entregarme la factura original nunca habría pagado ese precio por el móvil y habría buscado otro móvil en el foro.

Un saludo
  #10  
Viejo 11/06/17, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Hola...el asunto esta en mano de los adminiatradores no? Ya te comente q por temas de distancia no puedo darte la copia en tiempo, q tu has perdido y q te di cuando compraste el tfno, como bien has comentado. Y nunca comentaste nada de la factura original en el momento de la compra (únicamente te ha preocupado cuando has ido a revenderlo), ya q como te dije la misma es de un familiar autonomo y no podria habertela dado, pero q la copia es 100% valida para gestionar la garantia.

Última edición por juscar Día 12/06/17 a las 16:35:01.
  #11  
Viejo 11/06/17, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En ningún momento en tu post de venta indicas que no vas a entregar la factura original y tampoco lo hiciste cuando negociamos la compra.

Por eso me siento ESTAFADO!

Una fotocopia como todo el mundo sabe no tiene la misma validez que una factura original y si yo te compré el móvil fue porque esperaba recibir la factura original.

Pero ahora entiendo muy bien porque en tu anuncio no indicabas que en vez de entregar la factura original ibas a dar una fotocopia, tenías miedo de que muchos posibles compradores se echasen para atrás por ese motivo.
  #12  
Viejo 11/06/17, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
El asunto es muy simple: yo compré un móvil que supuestamente tenía garantía y factura y nunca he recibido la factura, sino una simple fotocopia...
  #13  
Viejo 12/06/17, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Ante las continuas negativas del compañero @juscar ha entregarme la factura de compra del móvil de este post y viendo que es imposible llegar a una solución amistosa con él, esta tarde he tramitado una denuncia ante la Guardia Civil.

Espero que de esta manera se pueda resolver de una vez este conflicto, dado que el compañero @juscar se niega a cumplir lo que prometía en su propio anuncio: un móvil precintado y con factura... Factura que sigue sin entregarme más de 2 meses después de que yo le haya pagado el móvil y a pesar de mis múltiples requerimientos.
  #14  
Viejo 15/06/17, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Factura escaneada con todos los datos visibles remitida al leones. Para q no la vuelva a perder.

Última edición por juscar Día 16/06/17 a las 11:58:29.
  #15  
Viejo 16/06/17, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Ahora sólo falta que me envíes una factura de verdad y así cumples con lo que decías en tu anuncio...
  #16  
Viejo 16/06/17, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Ahora sólo falta que me envíes una factura de verdad y así cumples con lo que decías en tu anuncio...
Pero si ya te la ha mandado no?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #17  
Viejo 16/06/17, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Pero si ya te la ha mandado no?
El compañero @juscar NUNCA me ha mandado la factura del móvil, sólo fotocopias o escaneadas.

En su anuncio el compañero @juscar decía que el móvil estana precintado y con factura... Y después de más de 2 meses de haberle pagado el móvil yo aún no he recibido ninguna factura.

De haber sabido que no me iba a dar la factura nunca habría comprado el móvil, así de simple!
  #18  
Viejo 16/06/17, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakojones97 Ver Mensaje
Hombre yo entiendo que una factura escaneada de la original, si aparecen todos los datos del comprador tiene la misma validez que la original... para cualquier cosa que necesites hacer, otra cosa es como pretendían hacerme aquí dos compañeros, mandármela escaneada con los datos del comprador tachados, que eso sí que es totalmente nulo...
Aporto mi modesta opinión...
Si un vendedor anuncia un móvil diciendo que está precintado y que tiene factura lo correcto y ético es que te envíe el móvil y la factura, o al menos que te avise de que no te va a entregar la factura y así pueda decidir el comprador libremente si le interesa o no.

De lo contrario te están vendiendo un producto con engaños, tal y como ha pasado en este caso.
  #19  
Viejo 16/06/17, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Si un vendedor anuncia un móvil diciendo que está precintado y que tiene factura lo correcto y ético es que te envíe el móvil y la factura, o al menos que te avise de que no te va a entregar la factura y así pueda decidir el comprador libremente si le interesa o no.

De lo contrario te están vendiendo un producto con engaños, tal y como ha pasado en este caso.
Pero te mando el tlf con la factura, una copia, tú la perdiste y se la has vuelto a pedir. Él te la ha mandado ya.. el otro comprador que tenías quiere la original pero esa que te ha mandado​ sirve igualmente.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #20  
Viejo 16/06/17, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Pero te mando el tlf con la factura, una copia, tú la perdiste y se la has vuelto a pedir. Él te la ha mandado ya.. el otro comprador que tenías quiere la original pero esa que te ha mandado​ sirve igualmente.
No, no es verdad.

Nunca tiene el mismo valor desde el punto de vista legal un documento original que una fotocopia.

A mí no me sirve igual una factura o una fotocopia, ya que como he dicho antes de haber sabido que no me iba a entregar la factura nunca habría comprado el móvil.

Y sí, he perdido la posibilidad de vender el móvil. Porque el comprador, al igual que habría hecho yo de haberlo sabido y mucha más gente, si compro un móvil quiero recibir la factura y sin ella no me interesa realizar la compra.

Además si según vosotros es un detalle sin importancia y da igual una factura que una fotocopia, por qué el comprador no lo explicó en el anuncio?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 15:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /