Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC presenta resultados: los beneficios caen un 57,8%

HTC presenta resultados: los beneficios caen un 57,8%



Leemos en engadget.com

Soplan malos vientos para HTC y es que el conocido fabricante ha hecho públicas las cifras al cierre del segundo trimestre del año con unos preocupantes registros. Así, ha registrado una pérdida del 57,8% en los beneficios netos con respecto a las cifras del mismo periodo del año anterior. Con todo, hay margen para el optimismo, puesto que este resultado supone una leve mejoría con respecto a las cifras arrojadas en el trimestre anterior. ¿Qué es lo que ha ido mal en la cuenta de resultados para mostrar esta reducción en los beneficios? Los dedos acusadores apuntan a Europa y a las flojas ventas registradas en este continente. Y llueve sobre mojado, puesto que los litigios que mantuvieron en las aduanas estadounidenses a varios terminales de la casa tampoco han contribuido a engordar precisamente las ventas. Sin embargo y pese al despliegue comercial que está llevando el fabricante con la gama One, las ventas siguen estancadas y suponen un 33,4% menos en cifras de junio de un año a otro.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es una pena.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valparaiso, Chile
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Nadie pone en duda la calidad de los equipos de htc el problema desde mi punto de vista radica en la vergonzosa politica de actualizaciones para sus equipos lo cual obliga a sus equipos a dejarlos de lado y a quitar de su espectro de compra a dispositivos htc, como lo es en mi caso, esta bien existen roms cocinadas pero desde mi punto de vista funcionan mucho mejor las stock que una cocinada.
Tal vez estoy equivocado pero en cierto modo también debe afectar en algún grado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/12, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Una vez tuve un HTC y ni una más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/12, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
htc lo peor, solo vale para tenerlo con rom oficial, como pongas otra rom que sea cocinada ya no vale para nada y no se mejora en el rendimiento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/12, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
psycore psycore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Otra
Yo pienso que los "buques insignia" de HTC tienen un punto importante por el cual enflaquecen y es el hecho de no tener batería intercambiable ademas de no tener soporte para memoria externa microSD. Particularmente por eso es que yo no he comprado el ONE X, para mi es muy poco espacio 32 gb y por ahora esperare a que hagan las correcciones pertinentes a sus equipos. Por el tema de las ROMs no tengo problema pq yo nunca uso la stock de ningún equipo. Lo único que envidio de esos equipos es la calidad de la cámara, superando incluso a los Xperia y los Galaxy.

Última edición por psycore Día 06/07/12 a las 15:55:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/07/12, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

y que cojones quieren si no promocionan apenas su gama ONE, no la tiene casi ninguna compañía, y no aparece en los stands, etc... Que aprendan de Samsung y Apple en este aspecto porque estan a años luz... Eso de entrar a cualquier sitio y verlo todo lleno de carteles de galaxy, camisetas, etc y de HTC ONE nada de nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tursey su comentario:
  #9  
Viejo 06/07/12, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Jack04 Jack04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Solo un 57,8?C
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/12, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
El problema de HTC no es ni el hardware ni el software. Su problema es que no tienen ni p.i. de venderse.

A dia de hoy, ¿existe algún The Phone House, tienda Orange, Vodafone, Yoigo, etc... sin sus megacarteles del SIII?. Cuando salga el nuevo iPhone lo mismo.

Si a eso añadimos que en los acuerdos con las operadoras, sale mucho mas rentable pillar otros terminales, apaga y vámonos.

En resumen, HTC no sabe vender.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #11  
Viejo 06/07/12, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
es cierto que no todas las compañias los ofertan... el One X sin ir mas lejos solo lo tiene Vodafone, y éstos ya no subvencionan moviles.

Yo creo que si hubieran puesto una bateria mayor en el X por ejemplo se habrian vendido mucho mas!
El otro dia lo probe 1 minuto en una tienda y lo cogí al 7% y al dejarlo ya estaba en 3% sin hacer nada mas que cambiarle el fondo de pantalla, entrar en los menus y pasar entre pantallas del escritorio...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Es una pena...aunque creo que la cosa va a cambiar, no me caso con ninguna compañía pero me he comprado un one X y estoy encantado,para mi gusto es el mejor móvil en estos momentos.

He tenido nokia y samsung, tb una desire z, se estropeó el microfono y al mandarla al sat me han arreglado no solo lo que yo pedía sino que le cambiaron el teclado, los botones de volumen y la parte trasera, esta como nueva y la tuve de vuelta en una semana,se la he regalado a mi novia y esta feliz.

Mi experiencia por el momento es muy buena con ellos, el one x me ha venido sin ningun tipo de defecto ni problema (como debe de ser) y creo que si siguen haciendo móviles tan buenos y bonitos como este que tengo en mis manos y sobre todo si les dan soporte y actualizaciones a largo plazo...la cosa cambiará para el año que viene.

Última edición por rubenvaro Día 06/07/12 a las 16:11:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/12, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
yo estoy encantado con la bateria del terminal y si...no saben vender
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/12, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Pue sera por la mala politica de mercado que tienen.. por que es casi imposible hacerser con un HTC ONE X y encima si lo quieres en blanco ya lo llevas crudo.....estan totalmente desaparecidos... Agotados o inexistentes en la mayoria de las tiendas de telefonia....

Para mi el mejor terminal ahora mismo y no hay manera de hacerse con el......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/12, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Yo la verdad tengo un s3 y estoy encantado de la vida, pero decir que samsung no se acerca a htc en calidad de materiales ni de broma, desde mi punto de vista. El último htc que tube fue el HD2 y me pase al galaxy s, un gran cambio en cuanto a pantalla y SO, pero de materiales.... siguen dejando mucho q desear los galaxys..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/12, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
yo para tenerlo blanco lo tuve que comprar de expansys,un amigo mio tb lo compro alli en negro, le gusta mas en negro y otro amigo lo compró en media markt.

Yo lo quería libre, sin lios de compañias y lo pedi una tarde y lo tenía la mañana siguiente pero es eso, no saben vender ni lo ofertan las operadoras, encima no encuentras en españa el modelo blanco que es el que mas llama la atención a la gente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/12, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me echa para atrás de los HTC (después de haber tenido la HTC Magic y el Nexus One) es, y siempre teniendo en cuenta que es mi opinión personal, el diseño que me parece muy muy parecido entre todos sus terminales desde el Nexus One/HTC Desire hasta los últimos One X/S ademas de la interfaz Sense que ademas de fea me parece que carga demasiado el sistema, quitandole algo de soltura al teléfono

Salu2!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/12, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Personalmente yo creo que ahora mismo tienen perdidas por tener una estrategia de mercado de mierda, así de simple.

Sinceramente ahora mismo tienen el el mejor catalogo de gama alta de los nuevos terminales, tienen en segundo y tercer mejores terminales un poco por detrás de GS3 y bueno eso también es discutible porque habría que verlos en absoluta igualdad de condiciones pero de todas formas, 2 de 3....blanco y en botella.

Por lo tanto el fallo no son los terminales ni su trabajo en ellos que ha sido excelente, sino su política de precios en primer lugar y de publicidad en segundo.

Las ciudades, television, radio e internet esta literalmente inundada de publicidad de Galaxy y iPhone y eso al fin y al cabo es lo que vende porque no nos engañemos, el 95% de la gente que se compra un terminal potente realmente lo compra por la publicidad y porque se lo meten a la fuerza por los ojos, ya que la mayoría no sabe ni lo que busca ni lo que hay en el mercado, simplemente quiere "lo mejor" (clasica actitud de inculto gilipollas que por desgracia nos caracteriza a muchos españoles) y eso es solo produce que mucha gente tenga un iPhone o un Galaxy S2 o S3 sin tener ni pajolera idea de lo que puede hacer ya que lo usan para SMS y llamar y ya......

Evidentemente en este foro hay poca gente así porque si alguien esta en este foro es porque le saca mas utilidad y provecho a su movil que llamar y SMS, ya que eso lo hacia un Nokia 3310 de toda la vida

En resumen:

1º- HTC no puede pretender vender mas si no nos pone publicidad hasta en las cajas de cereales como hace Samsung y Apple.

2º- No se puede pretender con dos productos que estan en lo mas alto de la ola y tienen la mayor publicidad seas mejor o peor, si lo pones a los mismos precios, evidentemente no va a llamar la atención y la mayoría directamente se van a ir a lo "conocido".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/07/12, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Normal, con esos precios y esa política de actualizaciones... Deberían aprender de otros, como SONY, por ejemplo.

A HTC ya le ha estallado la burbuja de los smartphones. Veamos quiénes serán los siguientes.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Una pena porque tienen muy buena calidad de materiales, esperemos que vayan subiendo poco a poco.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 21:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /