HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/09, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

2 problemas con Magic

Hola a todos, me presento ya que es mi 1er mensaje ,
hace un parde dias que formo parte del club de la Magic pero tengo un parde problemas que me traen de cabeza. El primero es que el wifi no se me conecta, por mas que le pongo la contraseña y demas solo se me conecto el primer dia. He apagado y encendido varias veces, he quitado la conexion guardada para volver a buscar la red wifi y nada de nada, no me conecta.

Yo soy de Orange y configure a mano el APn de la conexion Wap y tengo un problema muy raro ya que se conecta a internet, pero si me meto en la pag. de gmail me dice que falló la conexion segura. Cuando sincroniza los contactos y el gmail automaticamente se lleva un ratito los simbolos dando vuelta pero al final tampoco sincronizan nada, ¿a alguien mas le ha ocurrido?.

Bueno espero tener suerte y que alguno se halla topado con alguno de estos problemas.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/09, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

Tienes puesto alguna rom que no sea oficial?? Prueba con hacer un reseteo (ajustes/almacenamiento/restaurar...) para volver a los valores de fabrica, eso si perderas los datos almacenados hasta el momento.

En cuanto a lo de internet pasate por un punto de venta de orange y que te lo configuren adecuadamente, seguramente tengas alguna opcion mal puesta. Eso si, Ni se te ocurra conectarte sin tarifa plana eh? que en dos dias haces un consumo de 168€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/09, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

Pues tengo la ROM oficial solo que con la primera actualizacion que se descarga sola.

Lo de Orange va a estar peor ya que dicen que no tienen soporte para este terminal ya que no esta homologado, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/09, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por amperex Ver Mensaje
Pues tengo la ROM oficial solo que con la primera actualizacion que se descarga sola.

Lo de Orange va a estar peor ya que dicen que no tienen soporte para este terminal ya que no esta homologado, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Que no te digan chorradas y te den los datos de APN y te los configuren, a parte, es parecido al Hero asique que no te den calabazas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/09, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

Ya tengo los del Hero, me los dieron por telefono. Pero sigue sin ir el wifi asique creo k todo viene desde k se instalo la actualizacion oficial, asique creo que lo mejor será hacerle un reseteo. He visto varios tipos de reseteo, cual me recomendais??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/09, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

Bueno ya funciona casi todo bien, tan solo me queda que no me sincroniza correctamente el gmail y los contactos, ni con 3g ni con wifi, valla tela
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/09, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

dale a ajustes/almacenamiento/restaurar datos del telefono.

En principio con eso tendria que vastar.

Una vez finalizada le das a reboot o reiniciar y listo, lo unico que tendras que configurar tus cuentas de nuevo al inicio pero nada mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/09, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

Bueno he reseteado y ya sincroniza el gmail, contactos, ect.. aunque se habia borrado todo y he tenido k volver a configurar el apn y demas. Respecto al wifi de mi casa conecta cuando le viene en gana, alguien sabe si no permite conectarse al wifi cuando esta cargando la bateria????

Última edición por amperex Día 14/07/09 a las 16:43:18.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/09, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

up
..................
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/09, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
bentxi bentxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tengo el mismo problema. Teno una magic liberada que utilizo con Movistar. En cunto a configurar el APN no he tenido problemas y me conecto bien con GPRS pero lo he desconectado con el APNdroid ya que no tengo tarifa de datos plana.
En cuanto al Wi-fi yo tampco puedo coectarme al de casa. Al principio me conecé dos veces sin problema, le metía la clave y ya estaba, inclus sin tarjeta SIM pero ahora cuando le doy a establecer conexión debajo de Wi-fi me pone desconectado y no hay manera ¿eso te ponía a tí? ¿Cómo has arreglado?
La cuestión es que si cojo por ahí alguna abierta no tengo ningún problema
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/09, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Pienso que el problema viene de vuestro router, algunos router van como el culo con la magic o la magic con ellos....(sagem por ejemplo) habeis probado a cambiar el canal del router? esto suele solucionar muchos problemas de conexion.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/09, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Pienso que el problema viene de vuestro router, algunos router van como el culo con la magic o la magic con ellos....(sagem por ejemplo) habeis probado a cambiar el canal del router? esto suele solucionar muchos problemas de conexion.

Yo sigo sin poder solucionarlo, ¿Que canales deberiamos poner uno alto o uno bajo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/09, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Dicen por ahí que los que mejor van son los bajos, pero mucho me temo que os toca ir probando uno por uno. A mi me ha dado resultado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/09, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
bentxi bentxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Dicen por ahí que los que mejor van son los bajos, pero mucho me temo que os toca ir probando uno por uno. A mi me ha dado resultado.

Muchas gracias, pero soy una inculta informática pero cómo se hace??? Me he ido como una pardilla al router esperando que habría algo para mover y no hay nada, jaja. Teneis que tener paciencia conmigo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/09, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Tienes que entrar en la cofiguracion del router y ahí en wireless seguro al 100% que ha de haber una opcion que es canal, esto lo que hace es cambiar la frecuencia a la que transmite el wifi siempre dentro de la banda de los 2,4 Ghz o sea que en el canal 1 transmite a 2,407 Ghz en el canal dos a unos 2,415 Ghz (mas o menos) y con este pequeño ajuste es muy probable que la Magic logre trabajar con la conexion.
Para entrar en el router:
Primero tienes que ir a: inicio---ejecutar---tecleas "cmd" (sin comillas) ahí se te abrirá una consola de MS-DOS, cuando se te abra escribes en esta consola "ipconfig" (sin comillas) te saldrán unos parametros tu necesitas el que ponga "Puerta de enlace predeterminada" son cuatro series de numero separados por un punto (ejemplo: 192.168.1.1) estos numeros son los que necesitas para entrar en el router.
Segundo: Con los numeros abres una pagina de internet y en direccion escribes la serie de numeros tal cual o sea: 192.168.1.1 y le das a enter, te pedirá que escribas un usuario y una contraseña, aqui no te puedo ayudar porque cada router tiene la suya propia pero suele ser usuario: admin password: admin. Si consigues entrar tan solo tendrás que ir a la opcion Wireless y buscar algo asi como Channel, canales y ahí toquetarlos como he dicho antes.
MUCHO CUIDADO CON TOCAR LA CONFIGURACION DEL ROUTER!!! SI TOCAS ALGO ASEGURATE ANTES DE COMO ESTABA PARA PODER VOLVER AL PRINCIPIO EN CASO DE QUE HICIERA FALTA.

P.D.- El usuario y contraseña del router seguro que la encuentras en internet poniendo marca y modelo o si no llama a tu proveedor de internet.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/09, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
bentxi bentxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

Estoy venga a intentar entrar con los números y no me deja, no sé como entrar, cuando tenía el router de orange entraba sin problemas.

He apagado el router y vuelto a encender y me deja conectarme pero a los cinco minutos se vuelve a desconectado, así que el problema fijo que está en el router y no en el magic.

De todas maneras en los papeles que tengo de configuración del router me pone:

Default Channel: 1

así que no creo que los pueda bajar más ¿no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/09, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

Pues yo he ido probando uno por uno y al final me ha conseguido conectar en el canal 6, haber cuanto dura.................
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/09, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28

Ea ya se ha ido y sigue sin cojer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/10, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
tukosito tukosito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Utiliza Wifi Analyzer, disponible en el Android Market, para visualizar en una gráfica el mejor canal para tu red. Después basta con seleccionar ese canal en el router como explica nuestro compañero arriba.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 18:20:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /