Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/10, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el mundo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
mod install location no la encuentro

alguien sabe donde se puede descargar la app mod install location pues la tenia instalada y al hacer un wipe al terminal me desaparecio y la estoy buscando por todos los sitios y no aparece ni por el market ni por ningun sitio wep antes la podia encontrar en el market sin ningun problema y ahora no me aparece, era la unica app que podia mover todo a la sd estoy buscando y no encuentro una igual por favor que la reustaren pronto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/10, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el mundo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
pues me contesto yo mod install location ha desaparecido del mercado de google (ya les vale a los que gestionan y trabajan en el mercado que mas se parece al hanel haleile d egipito) pero bueno he encrontado esta otra app que hace lo mismo y que aqui dejo para el que tenga el mismo problem que yo he tenido la cual es y a mi me funciona igual que el mod istall location, lo unico que hay que activar el modo depuradora usb en aplicaciones,desarroyo . bueno ahy va su nombre Move2SD Enabler.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 18:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /